Page 1

ACS: DE MOMENTO MEJOR ESTAR FUERA

Cuando uno tiene que jugarse su dinero, mejor estar seguro que no estarlo, y si no estaos de acuerdo, nos lo jugamos a la lotería. En este caso, además de porque las constructoras por razones más que obvias no están en el mejor momento (y sin conocer bien si ACS opera mayormente en España o fuera), es porque el gráfico no dice nada, aparte de que va cuesta abajo.

En el libro de “Análisis técnico” de Francisco Llinares Coloma (el libro me parece genial) dice que, fundamentalmente, cuando los ricos de verdad hacen movimientos de este tipo (venta o compra de acciones masiva, como lo que remarco de la familia March) hay que imitarlos, sin importarnos sus motivos. Porque ellos sí saben qué hacen, que por eso son ricos. No añado nada al gráfico pero es una teoría curiosa. No obstante, desde que vendieron en febrero, vemos qué ha hecho el título. Y objetivamente hablando sobre la figura, en este punto no sabemos si irá hacia arriba, si rebotará en la parte baja del canal, o qué hará. Mejor estar fuera.

www.josetrader.com

ACS1  

Y objetivamente hablando sobre la figura, en este punto no sabemos si irá hacia arriba, si rebotará en la parte baja del canal, o qué hará....

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you