Issuu on Google+

Depilación Láser Si usted no es feliz con el afeitado, la depilación con pinzas o cera para eliminar el vello no deseado, la depilación láser puede ser una opción digna de consideración. La depilación láser es uno de los procedimientos cosméticos más comúnmente realizados en todo el mundo. haces de luz altamente concentrada en los folículos pilosos. Pigmento en los folículos absorber la luz. Eso destruye el pelo.

Beneficios de la depilación láser Los láseres son útiles para eliminar el vello no deseado de la cara, piernas, brazos, axilas, línea del bikini, y otras áreas. Beneficios de la depilación láser son: Precisión. Los láseres pueden atacar selectivamente a oscuras, pelos gruesos, dejando la rodea la piel en buen estado. Velocidad. Cada pulso del láser tiene una fracción de segundo y puede tratar muchos pelos a la vez. El láser puede tratar un área de aproximadamente el tamaño de un cuarto cada segundo. Las áreas pequeñas como el labio superior pueden ser tratados en menos de un minuto, y grandes áreas, como la espalda o las piernas, puede tardar hasta una hora. Previsibilidad. Noventa por ciento de los pacientes tienen permanente la pérdida del cabello después de un promedio de tres a cinco sesiones.


Cómo prepararse para la depilación láser La depilación láser es más que'''' zapping vello no deseado. Es un procedimiento médico que requiere una formación a realizar y conlleva riesgos potenciales. Antes de conseguir la depilación láser, usted debe revisar cuidadosamente las credenciales del médico o técnico que realiza el procedimiento. Si usted está pensando en someterse a la depilación láser, se debe limitar el desplume, depilación con cera, la electrólisis y durante seis semanas antes del tratamiento. Esto se debe a que el láser se dirige a las raíces de los pelos, que se eliminan temporalmente con cera, depilación. También debe evitar la exposición al sol durante seis semanas antes y después del tratamiento. La exposición al sol hace que la depilación láser menos eficaz y hace que las complicaciones después del tratamiento sea más probable. Si necesitas ampliar esta información consulta depilación láser

Qué esperar durante la depilación láser Justo antes del procedimiento, el pelo que se encuentra en tratamiento se recortará a unos pocos milímetros por encima de la superficie de la piel. El equipo láser se ajustará de acuerdo con el color, el grosor y la ubicación de su cabello a tratar, así como su color de piel. Dependiendo de la fuente de luz láser o usado, y el técnico tendrá que usar apropiada ojo protección. También será necesario para proteger


las capas externas de la piel con un gel frío o dispositivo de refrigeración especial. Esto ayudará a la luz láser penetra en la piel. A continuación, el técnico le dará un pulso de luz a la zona de tratamiento y ver la zona durante varios minutos para asegurarse de que se han utilizado los mejores ajustes y para verificar si hay reacciones adversas. Cuando se haya completado el procedimiento, se le pueden dar bolsas de hielo, cremas antiinflamatorias o lociones, o agua fría para aliviar cualquier molestia. Usted puede programar su próximo tratamiento cuatro a seis semanas más tarde. Obtendrá tratamientos hasta que el cabello deja de crecer.


Depilacion laser art5 pdf