Issuu on Google+

Querida Mamá: Hola mamá, quería decirte gracias por todo lo que haces por nosotros cada día, por estar ahí día y noche. Por todos esos malos y buenos momentos a tu lado. Y por todas esas risas. Nunca te olvidaré pase lo que pase y siempre estaré ahí para apoyarte. Mamá te quiero muchísimo. Un beso. Raúl


MamĂĄ: Te escribo para decirte que gracias por cuidarme, por todo lo que haces por mi y por todo lo que te preocupas por mi porque a pesar de todo se que todo lo que me dices y haces, lo haces por mi y para que yo tenga un futuro mejor y no pasar por lo que tu has pasado y tambiĂŠn me lo dices para no verme como se estĂĄn viendo mis hermanos, sin trabajo y sin una estabilidad segura, que gracias por todo y que te quiero y que eres la mejor madre del mundo.


Querida madre: te escribo para agradecerte todo lo que me has apoyado siempre, cuando me caía y me soplabas las heridas y me echabas mercromina. Te escribo para recordarte que todo estos años jamás me has fallado y decirte que se que todo lo has hecho con una bondad y una generosidad infinita, para mi eres la mejor madre del mundo.Me gusta pensar que cada día me parezco más a ti y que cada día también me visto con una sonrisa enorme para que veas que no me rindo y te sientas orgullosa, intento vivir cada día como si fuese el último pero sin olvidar el futuro, y mucho menos el pasado. La vida no me lo pone fácil, pero cuando todo va mal yo intento ser mejor. Gracias otra vez por todo el cariño que me has dado y me das. Un beso muy grande mamá.


Querida mamá: Te escribo este trabajo por el día de la madre, para que veas que me acuerdo de ti. Se que siempre estas enfadada conmigo porque no te hago caso y no estudio, se que quieres que sea algo el día de mañana y que tenga una familia, pero es que me cuesta mucho porque estoy en una edad que solo pienso en salir, jugar y tontear con los amigos y amigas. Tampoco es que salga mucho porque siempre estoy metido en casa, solo salgo para ir a entrenar o jugando a la play, solo me relaciono con el móvil y me lo has quitado, así que no tengo una vida muy movida. También haber si me echo una novia que me quite la tontería. Te QUIERO Mucho y espero cambiar. Eduardo Pavón


Hola mamá: Te escribo esta carta porque te quería agradecer todo. Que eres la persona más importante de mi vida y se que aunque te falle mil veces vas a seguir estando ahí. Que cuando te grito o nos peleamos las cosas que te digo en verdad no las pienso en serio, que me has apoyado en todas las decisiones que he tenido y cuando estaba mal por papá. Que me perdones por haberte mentido muchas veces y no haberte echo caso, aunque tuvieses la razón. Que me dices muchas veces que ser madre es duro, y aunque ahora no lo comprenda ya lo comprenderé con el tiempo, me arrepentiré de muchas cosas y me daré cuenta que todo lo que estás haciendo ahora es sólo por mi bien. Que se que has sufrido mucho por mantener la familia, y porque nosotras estemos contigo a pesar de todo. Que eres fuerte, y puedes con todo y más. Te quiero mucho. Carmen Arribas


Querida abuela: Ya mismo hará un año que no nos vemos, por este motivo he decidido hacerte una carta. El motivo por el que te escribo esta carta es porque te hecho de menos. Recuerdo que tenías el pelo negro y ondulado, los ojos marrones, un poquito regordeta, pero siempre que te arreglabas quedabas perfecta. Cuando íbamos a verte siempre te portabas muy bien con mi hermana y conmigo, y que casi siempre nos dabas algo de chuches o sino nos dabas un euro para comprarnos lo que quisiéramos. Algunas veces me acuerdo de cuando fuimos contigo a Isla Mágica toda la familia, nos reimos mucho porque te montastes con todos tus nietos en todas las atracciones que desprendían adrenalina y luego salías con la cara de asustada. Que buen día echamos allí todos juntos. Ojalá esa experiencia se volviera a repetir otra vez. Bueno abuela que felicidades en este dia por ser mujer. Un beso muy grande.

Mª Dolores Álvarez Santiago


Querida abuela: Hola abuela, te escribo esta carta porque te quiero mucho, y hace tiempo que no te visito debido a que no tengo mucho tiempo libre y a los estudios. Me gusta mucho de ti lo cariñosa y amable que eres, y que siempre intentas ayudarme en todo. Recuerdo con mucho cariño el crucero por el Mar Mediterráneo junto a mi madre y a ti, por Francia, Italia y Túnez. También recuerdo tus cumpleaños el día 6 de Enero comiendo roscón de reyes en casa. Para concluir quiero decirte que te quiero mucho. Fdo: Cristian.


Homenaje a mi abuela

--> 8 de Marzo Querida Abuela Un cordial saludo Te escribo esta carta por la situación de que nunca me había propuesto escribirte una, y ya que tengo la oportunidad voy a hacerla. Mi abuela vive en La Carlota un pueblo de Córdoba que parece pequeño pero luego tiene muchos sitios que ver interesantes. Tiene una estatura baja, le gusta mucho el trabajo en el campo, al igual que a mi. Cuando voy a visitarla siempre que tengo un rato libre me pide que el ayude a hacer pequeños trabajos que ella ya no puede hacer porque esta muy mayor y no se puede mover mucho ni hacer esfuerzo. Siempre hemos tenido buenos momentos, vivir en el campo lo considero que cada día es una cosa nueva, una experiencia, algo nuevo que conocer. Cuando llovía nos solíamos poner en la cocina y hacíamos bizcochos o roscos para matar el tiempo en el que no hacemos nada. Eso es algo que recuerdo y cuando voy hacer algo relacionado con la cocina, digo que voy a hacer dicha comida de mi abuela, aunque no me salga igual.


homenaje a madres.