Issuu on Google+


TECNOMASTER te da la cordial bienvenida presentando su nuevo mercado de productos y es que en este mundo en que vivimos muy pocas veces las circunstancias nos da la oportunidad de poder llegar al interior de miles de personas pues son a ellas a las que se les debe brindar lo mejor. La falta de equipos de cómputo en esta ciudad, falta de servicios para un buen mantenimiento de los mismos son algunas de ellas que la comunidad de esta ciudad piden que se les beneficie en eso.

Estrategia Este plan de negocio surge de la gran demanda y los deseos de la sociedad con respecto a la tecnología que formarán productores creativos en esto y que es una oportunidad para crear o innovar en tecnología en los jóvenes, y por ende mi producto llegará a aquellos consumidores que son conocedores de la era digital y prueban la tecnología. Y es que en la actualidad son muchos que poseen por lo menos un dispositivo (mayormente celulares) que les brindan una mejor calidad de vida. Es más notorio en los jóvenes quienes disfrutan de los productos que brinda la tecnología y son ellos quienes consumirán mi producto y se sentirán satisfechos con lo brindado pues he identificado esa necesidad social para llevar a cabo este proyecto empresarial. Pretendo trasladar mi proyecto hacia el éxito que es el objetivo, y de ello dependerá de mi clientela si se tendrá éxito o no porque ellos son los consumidores y sacarán sus conclusiones respecto a mi negocio. Tengo la visión que este proyecto beneficiará tanto a adolescentes como a toda la sociedad y será una alternativa de desarrollo para la ciudad. Los productos que se brindará serán 100% garantizados y se tendrá todo lo que una persona busca y no la encuentra en ningún lado del Circuito Mochica que no es en esta empresa futura. Los productos serán de calidad pues serán bien fabricados, producidos y bien diseñados y no serán productos de segunda mano que brinda pocos beneficios a un cliente.


Mercado meta Los variantes productos que brinda mi negocio serán de gran calidad y eso llamará la atención de la clientela y es en esa circunstancia que si en nuestro primer cliente se va a gusto con lo ofrecido de hecho que esta comunicará a toda la zona que clase de servicio se brinda aquí y así crecerá mi clientela a medida que nosotros mantengamos o logremos dar mas beneficios a la persona en el producto que se ofrece. Siempre en las ventas el cliente es el primero y es nuestra prioridad, la cantidad de clientela debe crecer cada día mas pues este negocio se establecerá en un lugar donde será accesible visitar Actualmente, el mercado laboral apuesta por la tecnología y es donde los emprendedores ponen en acción su proyecto empresarial y con sus empresas y pequeñas empresas aprovechan esa gran demanda y esa necesidad donde día a día nadie para de comprarse un celular, un MP3 o cualquier dispositivo, las personas del hoy sugieren productos que sean de máxima calidad, de tecnología de punta y ellos se van a qué beneficios te facilita para comprarlo.


Producto TECNOMASTER con sus bienes o productos brindará recreación, entretenimiento, gusto y mejor calidad de vida al cliente pues siempre cuando adquieren un producto tecnológico se apasionan y se siente feliz y es eso lo que los adolescentes desean tener un tiempo de disfrute y relajación. Los productos tendrán una cierta duración ya que temporalmente se tendrán nuevos y mejores productos tecnológicos y muy renovados ya eso es lo que busca mi clientela que los productos que ofrecemos no sean los mismos y que brinden muchos beneficios.

Competencia En el contorno de mi localidad se centran varios microempresas que recientemente han iniciado poner en marcha su proyecto de negocio y muchas de ellas mayormente se dedican al servicio tecnológico de internet público, venta de accesorios para nuestras PC, tipeos y fotocopias, y videojuegos de recreación mayormente para los jóvenes del hoy. Entre las que menciono son: “Spunik”, “Salmos”, “Alexas”, “Uniflex”. Para diferenciarnos del resto, esta empresa ha identificado algunas necesidades que las demás empresas no han logrado captarlas. Pues aparte de ofrecer al consumidor mi producto podrá obtener el traslado y la instalación de los equipos de cómputo totalmente gratuitos. Si el negocio marcha bien y con buenos ingresos se ofrecerá oferta y descuentos tanto en los productos y los servicios de la empresa. Idear y poner en marcha un negocio no es fácil pero a medida que uno lo va ejecutando con creatividad y madurez el proyecto será un éxito y será como se ha planeado desde el inicio. Hoy


en día, en la era de la globalización y en el avance de la tecnología muchas personas ya cuentan con su propio negocio y han ingresado al mercado laboral originando así competitividad entre los mismos. Si menciono la importancia que tienen actualmente las empresas que se dedican al servicio tecnológico diría que:

Satisface necesidades sociales ya que de las necesidades identificadas se puede ir ideando en qué consistirá este negocio. Una empresa hace formar emprendedores, desarrollando capacidades de conocimientos, creatividad para diseñar páginas web, como reparar equipos en fin. Es generadora de empleos ya que el personal aprenderá en la práctica lo que es un negocio dedicado a la tecnología.


Tecno