Issuu on Google+

Universidad Mariano Gálvez de Guatemala

Manual Básico de ANIMOTO

Victor José Pérez Pineda


¿¿Qué es animoto?? Animoto es un programa que sirve para crear videos, utilizando de base imágenes que el usuario quiera colocar para conformar el video. A demás de imágenes se le agrega música, fondos de pantalla y textos de importancia para una mejor creatividad.

Animoto, nos presenta en su portada la ejemplificación de cómo crear un video con imágenes, como uno crear su perfil de anomoto y también para seguirlo en las redes sociales como el facebook.

Animoto, nos da varias opciones para poder realizar nuestros videos, desde paisajes naturales hasta la creación de videos en 3D. Si el usuario su correo de un centro de educación o universidad, animoto le brindara mayor tiempo de duración en la realización de sus videos.


Para continuar la creación del video en animoto se viene la siguiente opción en la ventanilla siguiente, que sirve para:

Agregar música Agregar fotos Agregar texto

En esta opción nos permite seleccionar música que animoto tiene guardada o bien una canción que animoto no nos brinda y seleccionarla de nuestro reproductor de Windows. Hay canciones especiales para hacer videos para diferentes ocasiones, como canciones de bebes, cumpleaños, románticas etc.

En esta opción nos permite seleccionar imágenes para colocar en nuestro video, que pueden ser desde imágenes que tenemos en nuestra computadora, hasta imágenes que podemos tener en las redes sociales, sin la necesidad de descargarlas al escritorio.


En esta opción nos permite seleccionar colocar el titulo que deseamos que diga nuestro video, y el texto intermedio que queremos que aparezca, durante el curso de las imágenes.

Al ya haber creado tu video te vas a la opción de PREVIEW VIDEO. Cuantos más videos hagas podrás crear tu propia biblioteca de videos, que los podrás ver cuando quieras y que lo miren las personas que tú quieras.

Para crear tu cuenta en animoto, solo tienes que seleccionar la opción SUG UP, y de esa manera solo necesitaras:  Tu correo  Contraseña  Tu nombre Para de esta manera crear tu perfil en animoto.


Manual basico de Animoto