Page 1


Ganar Dinero Extra en Internet – Eduardo Aranda como Profesional Independiente www.EduardoAranda.com

Traído a ti por: Eduardo Aranda De: www.EduardoAranda.com


Ganar Dinero Extra en Internet – Eduardo Aranda como Profesional Independiente www.EduardoAranda.com

Derechos de Reventa, Cesión Gratuita y Copyright El poseedor de este curso compilado en formato PDF tiene los DERECHOS DE REVENTA y DISTRIBUCIÓN de este curso de formación e información. Este derecho te autoriza expresamente a: REVENDER este curso y quedarte con el 100% de los ingresos que este te genere. Precio mínimo de venta: $17,00 (Valor real: $37) REVENDER este curso en portales de subasta tipo e-bay o Mercadolibre.com sin importar el precio de salida en la subasta. REVENDER O ENTREGAR los derechos de reventa Maestros de este curso, en conjunto con el mismo. (En este caso, usted deberá entregar este documento y solo este o no será valido) ENTREGAR este curso en una membresía ya sea de pago o gratuita. ENTREGAR este curso como BONO DE REGALO de algún producto que vendas para aumentar su valor percibido. ENTREGAR este curso como BONO DE REGALO para la suscripción a tu boletín electrónico, lista de marketing, etc. ENTREGAR este curso en formato DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA, es decir, a cambio de la suscripción a una lista de descarga. No estas autorizado a: ALTERAR o MODIFICAR todo o parte del contenido de este curso. EXTRAER o COPIAR y REPRODUCIR parte o todo el contenido de este curso en cualquier formato: ya sea digital, impreso, fotocopia o cualquier tipo de reproducción multimedia, audio, video, animación, etc. “Por favor recuerda que el éxito de cada uno depende de sus propios conocimientos, capacidad de aprendizaje, dedicación, deseo y motivación. Como en todo negocio, no podemos garantizar al 100% que vayas a obtener ingresos implementando las ideas expresadas en este manual. Ahora bien, deseamos que las ideas aquí expuestas, te ayuden a construir un negocio fuerte y rentable. © Copyright Lisandro Eduardo Aranda • www.EduardoAranda.com


Ganar Dinero Extra en Internet – Eduardo Aranda como Profesional Independiente www.EduardoAranda.com

Introducción Hoy en día, en plena etapa de superación de la crisis y con la expectativa (amenos en algunos países) de que en cualquier momento podría haber otra, todos buscan una alternativa para tener algo de dinero extra. Incluso para muchos le es difícil superar malos momentos o conseguir un buen empleo que pueda ingresar dinero a nuestros bolsillos Afortunadamente, hay una forma rápida de hacer dinero que no requieren un currículum “Súper-Profesional”, o cualquier tipo de inversión en efectivo, o cualquier habilidad especializada. Todo lo que necesitas es una computadora y una conexión a Internet, y una buena comprensión de diseño web, diseño gráfico, programación, edición de videos, imágenes, audios o del idioma Inglés, incluso solo saber escribir bien. Tu también puedes trabajar independientemente, sin horarios, sin jefes y sin ningún titulo universitario. Y créeme que esta vez no estoy hablando de marketing online… Estoy hablando, por supuesto de el trabajo Freelance. Como un profesional independiente, no tienes que gastar dinero para ganar dinero. Encontrar trabajo es muy simple A menos que tu estés esperando recibir el pago de $ 50 o mas por hora. Y la mayoría de las personas tiene alguna habilidad, que pueden traducirse en dinero en efectivo. Cuando escribo este tipo de reportes para comprobar la fiabilidad de mis palabras, suelo presentar una prueba de lo que digo, (porque escribir es facil, pero son pocos los que dan pruebas) sin embargo esta vez las pruebas no vienen de mi mano. En este sitio doy a conocer pruebas que te muestran como personas han ganado de $300 a $1000 o hasta mas como pagos de un solo trabajo. Algo sencillamente increíble solo por realizar trabajos prácticamente sencillos que no están al alcance del conocimiento de otras personas. Veo esa sonrisa en tu rostro… :-) Comencemos… Lisandro Eduardo Aranda www.EduardoAranda.com


Ganar Dinero Extra en Internet – Eduardo Aranda como Profesional Independiente www.EduardoAranda.com

Primero lo primero… ¿Qué es un Freelancer? Profesional independiente o como mayormente se conoce “Freelancer”, no es otra cosa que eso… Una persona que desempeña un trabajo de manera independiente. Para que lo entendamos mejor, vayamos a ver que nos dice “Wikipedia” al respecto: “Se denomina trabajador freelance o freelancer (o trabajador autónomo, cuenta propia o trabajador independiente) a la persona cuya actividad consiste en realizar trabajos propios de su ocupación, oficio o profesión, de forma autónoma, para terceros que requieren sus servicios para tareas determinadas, que generalmente le abonan su retribución no en función del tiempo empleado sino del resultado obtenido, sin que las dos partes contraigan obligación de continuar la relación laboral más allá del encargo realizado.” Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Freelance En otras palabras, lo que vas a hacer es ofrecer un servicio, sobre algún ámbito que tu conozcas y que otras personas están buscando trabajadores en dicho ámbito, para que les realicé algún proyecto. Pasemos a las recomendaciones de trabajos sencillos, para que lo entiendas mejor…


Ganar Dinero Extra en Internet – Eduardo Aranda como Profesional Independiente www.EduardoAranda.com

Escritor Independiente

La manera más fácil de hacer dinero como un profesional independiente para la mayoría de la gente es a través de la escritura. Tendrá que tener un conocimiento bastante bueno sobre escritura, incluyendo el uso adecuado de la ortografía, puntuación, y la gramática. No tiene por qué ser perfecto, pero tiene que ser aceptable. Por lo general los escritores independientes ganan alrededor de $3 a $10 por artículo para Contenido de la web. Inclusive podrías hacer más escribiendo para publicaciones impresas, pero ten en cuenta que ese tipo de trabajos son más difíciles de conseguir. Sé que $3 No suena como mucho dinero, pero con la práctica ese monto podría elevarse fácilmente. Si los artículos que escribes son 3 o 5 por hora, de estarías ganando un mínimo de $9 a $15 dólares por hora o porque no $30 a $50 dólares por hora . Eso no es malo teniendo en cuenta que puedes hacerlo desde tu casa, tu no tienes que llenar una solicitud de empleo o sentarte a esperar una entrevista. Ves que es fácil y rápido hacer dinero. Además, a medida que ganas una reputación, debes construir una cartera de muestras de artículos, y obtener algunos testimonios, esto puede elevar el precio que cobras por tu escritura. Podrías con esto ganar fácilmente $ 7 a $ 10 por artículo en algún momento. Esto significaría que estarías ganando de $ 35 a $ 50 por hora. Esto definitivamente no esta nada mal.


Ganar Dinero Extra en Internet – Eduardo Aranda como Profesional Independiente www.EduardoAranda.com

Diseño Web o Diseño Grafico Si conoces sobre diseño de sitios web o gráficos, o si eres capaz de contratar a alguien para que haga el trabajo para ti, entonces puedes hacer muy buen dinero haciendo diseños para los contratantes. Te pueden pagar $10 o $15 dólares para que diseñes un banner publicitario y generalmente estos son pedidos de a montones, para tener diversidad de tamaños. O bien te pueden pagar varios cientos de dólares para el diseño de un sitio web. Si eres bueno, puedes obtener precios más altos de lo normal, especialmente si consigues algunos testimonios. Tendrás que ser capaz de mostrar algunos ejemplos de tu trabajo, por lo que te recomiendo un sitio web donde puedas exponer tus trabajos. Puedes invitar a tus clientes potenciales a echar un vistazo a tus precios, y ponerse en contacto contigo si quieren contratarte. También se puede hacer algo de dinero rápido mediante la creación de sitios web para las empresas locales. Visita algunas de las empresas locales en tu área y habla con los dueños. Pregúnteles si tienen un sitio web, y si es así, pregúntales cómo se está desempeñando el sitio. Incluso si tienen un sitio web, estarían dispuestos a pagar para hacer algunos cambios, hacer algo de trabajo de SEO (si es que conoces al respecto o bien podrías implementar algunas técnicas que aprendas en este sitio), o para la creación de una lista de correos electrónicos para mantenerse en contacto con sus clientes (Puedes utilizar este autorresponder para hacerlo fácilmente ya que esta en español).


Ganar Dinero Extra en Internet – Eduardo Aranda como Profesional Independiente www.EduardoAranda.com

Traducción de Textos

Cada vez son mas las personas en el mercado hispano que buscan freelancers de este tipo para realizar traducciones de material que encuentran en el mercado anglo y traerlos al mercado hispano.

Ten en cuenta que el mercado anglo tiene un margen mas amplio de información para diferentes tipos de mercados y muchas veces los webmaster o bloggers necesitan ir hasta allá a buscar información, puede que no tengan problemas para realizar las búsquedas de información con un simple traductor, pero el verdadero problema para ellos es traer esa información al mercado hispano.

Ahí es donde apareces tu…

Si conoces el idioma ingles por supuesto. Una traducción podría remunerarte lo mismo o más que la escritura de un artículo normal, como lo vimos anteriormente. Pero ten en cuenta que lo que tendrás que hacer es traducir, no generar el contenido tu mismo.

Además, si te encuentras con personas que quieran traducir libros enteros, entonces podrás sacar un monto mayor de dinero.


Ganar Dinero Extra en Internet – Eduardo Aranda como Profesional Independiente www.EduardoAranda.com

Edición de Videos, imágenes o audios Junto a la programación, estos son los trabajos que mas dinero te dejarán por lo que significa realizar algo de tal magnitud.

Por una edición de video podrías cobrar desde $100 hasta $300, $1000 o mas dinero dependiendo el trabajo.

Además es el ámbito donde más margen tienes, porque si bien hay varios competidores como en los demás ámbitos. Aquí los clientes son muy selectivos y hay de todo para todos.

Me explico mejor…

A mi me puede gustar tu estilo de editar videos y tu estilo es único, no lo tiene nadie mas, entonces iré contigo. Sin embargo a otras personas tal vez le guste el estilo de tu competencia y se irán con ella.

Esto significa, que si bien siempre tienes que intentar mejorar, tu puedes ser igual de bueno que tu competencia, pero sus estilos son diferentes y esto hace que ambos tengan clientes. ¿Cuál de los 2 estilos será el mas buscado? Eso depende de ti.

Lo mismo sucede en caso de los audios e imágenes. Con la diferencia que en estos dos últimos no podrás cobrar tanto dinero, como las últimas cifras que te mencioné.


Ganar Dinero Extra en Internet – Eduardo Aranda como Profesional Independiente www.EduardoAranda.com

Pero ganar $20 dólares por la modificación de una imagen o $50 por la modificación de un audio no es nada despreciable.

Y porque no, en cuanto hagas crecer tu reputación y logras cosas como por ejemplo, reparar una fotografía dañada, crear un jingle desde 0, cobrando $100 por cualquiera de ellos.

Si no sabes como hacer cualquiera de las cosas que te mencioné podrías aprenderlo en este sitio. Inclusive podrías utilizar las plantillas de video que se dan mensualmente para realizar tus trabajos en menos de 5 minutos.

(Una viveza que debes saber aprovechar.)

Independiente Profesional de Programación Si tienes conocimientos de programación, hay una gran demanda de programadores de calidad. Hoy en día puede ser muy difícil encontrar un programador efectivo que termine un trabajo a tiempo y que a la vez haga un trabajo de calidad, así que hay mucho espacio para que puedas intervenir y conseguir trabajo. Los programadores pueden recibir el pago por hora o por trabajo. Probablemente es mejor para ti que vas iniciando, cobrar por hora, por si acaso te encontrara con algún cliente exigente que no para de pedir cambios, pero algunas personas pueden querer acciones firmes y pagar en base a los resultados del trabajo realizado. La programación es un trabajo muy calificado y realmente puedes ganar mucho dinero, montos como los que te mencioné en el punto anterior y hasta mas…


Ganar Dinero Extra en Internet – Eduardo Aranda como Profesional Independiente www.EduardoAranda.com

$1000, $2000, $3000 dependiendo del trabajo o bien para hacer ajustes a programa y/o sitios ya creados puedes cobrar $100, $200, $300 dependiendo de cuanto trabajo debas realizar. Sin embargo, claro esta que no todos saben programación y realmente no puedo recomendarte ningún lugar para que aprendas programación y luego te pongas a trabajar como Freelancer, teniendo en cuenta que no es nada fácil aprender programación y que en caso de que lo hagas, tal vez tengas otras oportunidades mas grandes, fuera de Internet. Pero si sabes hacerlo… Ahí lo tienes.

Es hora de Encontrar tu Primer Trabajo A muchos nuevos freelancer le ha costado mucho encontrar un trabajo, por la sencilla razón de que no sabían para donde ir al momento de iniciar. Cuando hablamos de trabajos para un profesional independiente, lo primero que nos viene a la cabeza es claramente los sitios “Freelancer y/u Outsourcing”. Y no es nada poco acertado, ya son los sitios donde posiblemente conseguiremos la mayor cantidad de oportunidades, pero no son los únicos. Hay un buen número de ellos se pueden probar, pero te enfrentas a mucha competencia de todo el mundo. Algunas personas están escribiendo artículos a tan solo $ 0.50 EN ESTOS SITIOS, y La calidad es horrible a ese precio, pero aún así se las arreglan para conseguir trabajo. Los sitios que te voy a mencionar a continuación son los que defino como los mejores y la mayoría de ellos están en ingles. Hay uno en español, pero de todas maneras tendrás que acostumbrarte a recibir también ofertas de personas del mercado anglo o a manejar las plataformas que esta en ingles.


Ganar Dinero Extra en Internet – Eduardo Aranda como Profesional Independiente www.EduardoAranda.com

Nada que no puedas solucionar con un traductor, después de todo lo que te pidan que realicé será lo mismo y para ello no necesitaras el idioma ingles (a excepción de si eres escritor, en ese caso, si deberás aclarar los idiomas en que escribes). Algunos sitios de trabajo independiente para probar: •

ElAnce.com

Odesk.com

Guru.com

Freelancer.com (En español)

Este último, es el que mas te recomiendo y no precisamente porque este en español, sino que también es la plataforma que mejores movimientos tiene tanto como para freelancers como para contratadotes. Pero como te dije, esta no es la única manera de encontrar un trabajo como profesional independiente.

Una manera excelente de conseguir clientes a tus servicios y que están dispuesto a pagar aún mas dinero es en los foros de “comercio y/o marketing”. Estos foros están llenos de vendedores exitosos que necesitan servicios como estos. Recuerda no hacer SPAM en ninguno de estos sitios, sigue las reglas del juego y podrás conseguir clientes.


Ganar Dinero Extra en Internet – Eduardo Aranda como Profesional Independiente www.EduardoAranda.com

Consejos Adicionales El Freelancing no es tan fácil como parece. Hay algunos baches y obstáculos potenciales a tener en cuenta. Voy a darte algunos consejos adicionales para ayudarte a hacer tu trabajo un poco más fácil. 1. Elimine las distracciones al momento de trabajar, tómatelo en serio, cierra tu correo electrónico y navegadores de Internet, apaga el teléfono, y mantén puertas cerradas si es necesario. 2. Asegúrate de siempre de estar en comunicación con los clientes, sobre todo si sabes que tu proyecto pudiera retrasarse La mayoría de la gente lo entiende, siempre y cuando te mantengas en contacto con ellos. Si no lo haces, ellos pensarán que te fuiste con su dinero y se molestaran rápidamente. 3. Trata siempre de hacer tu mejor esfuerzo para terminar tus proyectos a tiempo. Los clientes recurrentes, es lo que hace a este tipo de negocio tan exitoso, trátalos bien y cumple con ellos, que ellos volverán a ti para darte mas trabajos. 4. Si te encuentras con un cliente que parece que no le importa lo que haces, o que espera demasiado, es abusivo o grosero, o que simplemente te hace sentir mal, no tengas miedo de sacarlo del juego. No seas grosero. Limítate a decir: "Realmente no creo que podamos seguir trabajando de esta manera, puesto a que no podemos concretar una comunicación. Le acabo de enviar la devolución de su dinero para que usted pueda encontrar a alguien que está en mejores condiciones para ayudarle.” No vale la pena que pases nervios por personas como estas.


Ganar Dinero Extra en Internet – Eduardo Aranda como Profesional Independiente www.EduardoAranda.com

5. Al momento de iniciar ofrece precios muy bajos, para construir testimonios, referencias, y carteras de muestras. Una vez que construyes una reputación, podrás aumentar tus precios. 6. No te escondas detrás de un alias a no ser que tengas una muy buena razón para hacerlo. Usando tu nombre real, aumentarás tu credibilidad. También recuerda completar todo tu perfil y con una foto ayudará a darte más credibilidad.


Ganar Dinero Extra en Internet – Eduardo Aranda como Profesional Independiente www.EduardoAranda.com

Palabras finales Como veras en Internet no solo puedes ganar dinero poniendo un sitio web a vender productos, o con marketing de afiliados, o publicidad… Debes ver el panorama completo y te encontraras con oportunidades realmente únicas. Es muy sencillo ganar dinero como profesional independiente si sabes sacarle jugo a alguno de tus conocimientos, esto no solo te hará ganar dinero, sino que también te hará crecer en el ámbito que te desempeñes. Por supuesto, con el tiempo formaras una reputación grande, que no solo hará que los clientes te lluevan, sino que también te paguen mucho mas por tus trabajos. ¿Y que crees?... Cuando quieras tomarte unas vacaciones, trabaja durante 1 o 2 meses un poco más de tiempo y algunos días más de lo normal, solo para luego tomarte unos cuentos días en alguna playa o de vacaciones con la familia :-) Por último déjame decirte que quise hacerte ver este panorama como una manera de ganar dinero extra. Si, puedes vivir de esto, pero tranquilamente puedes iniciar trabajando a medio tiempo, sin dejar tu actual empleo o tu actual negocio que va en crecimiento. Vamos sácale provecho. ¡Por tu éxito en Internet!

Lisandro Eduardo Aranda www.EduardoAranda.com


Ganar Dinero Extra en Internet – Eduardo Aranda como Profesional Independiente www.EduardoAranda.com

Recursos Recomendados “Club Edición Multimedia” Aprende a editar videos, imágenes y audios, comparte con tus compañeros en una comunidad privada y recibí mensualmente plantillas editables, todo por asociarte al primer y único club de edición multimedia a nivel mundial.

[CLICK AQUÍ PARA VER]


Ganar Dinero Extra en Internet – Eduardo Aranda como Profesional Independiente www.EduardoAranda.com

“Miembro Platino de PuroWP.com” Recibe todos los meses un nuevo plugin para tu plataforma de Wordpress, con video tutorial de instalación y uso incluido. Lo último en el mercado, primero en tu ordenador.

[CLICK AQUÍ PARA VER]


Ganar dinero extra en internet como profesional independiente  

EMPRENDEDORES EXITOSOS http://www.josemartinbenitez.com http://trileniumcis.blogspot.com.ar SKYPE (trileniumcisskype)

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you