Issuu on Google+

Condiciones ambientales. Estas condiciones son las elegidas por la mayoría de los estudiantes que presentan un alto rendimiento académico: 

El lugar de estudio debe ser cómodo o Que no canse ni físicamente:  Silla y mesa (posición)  Temperatura,  Ventilación  Luz: Un solo foco sobre la mesa ayuda a concentrarse pero fatiga la vista  foco + luz ambiente. Evitar las luces de vibración como los fluorescentes  Ruidos: Los ruido distrae y dificulta la concentración. Algunos prefieren música suave para aislarse de otros ruidos. No TV o Ni psíquicamente  Amplitud de la mesa  Orden  Distractores (móvil, objetos, colores, etc.) La compañía. A veces es perjudicial  si distrae. Pero otras es beneficiosa contagia la actitud hacia el estudio. Si cuando estas solo tiendes a distraerte, prueba estudiar con otros o en una biblioteca.

Resumen: Cada persona debe buscar las condiciones que mejor se adaptan a sus características: Debes conocerte a ti mismo y buscar las condiciones en las que rindas más.


Condiciones Ambientales