Issuu on Google+


Creaci贸n Edici贸n Dise帽o

Joselyn Sarabia


Un cupcake en español: “pastel de o en taza”, también conocido como fairy cake o patty cake, es una pequeña tarta para una persona, frecuentemente cocinada en un molde similar al empleado para hacer magdalenas o muffins. Es una receta de origen estadounidense, e incluye añadidos como glaseados y virutas. Es frecuente en la cocina estadounidense de celebraciones de cumpleaños y fiestas infantiles. La decoración habitual de los cupcakes es una crema de mantequilla o b u t t e rcream a la que se le puede añadir sabor y color para hacerlo aún más vistoso y apetecible.


Cupcakes


Receta cupcakes de turrón Ingredientes:

Preparación:

- 125gr de mantequilla - 125gr de azúcar - 2 huevos - 2 cucharadas de crema de turrón - 125gr de harina - 1 cucharada de levadura química - 3 cucharadas de leche - 100gr de turron de jijona (blando) - 100gr de nata

Mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta que nos quede una crema; e incorporamos los huevos uno a uno hasta que nos quede todo muy cremoso. Acto seguido, incorporaremos la crema de turrón, que podemos comprarla hecha o hacerlas nosotros, en este caso, batir el turrón con la nata hasta que nos quede cremosos, y añadimos esta mezcla a la otra. Añadimos la harina y la levadura; y las 3 cucharadas de leche y mezclamos todo muy bien. Rellenamos hasta la mitad nuestros moldes con esta mezcla y horneamos a 180º durante 30 minutos. A continuación para decorar nuestro Cupcake, podemos hacer el frosting, la cremita que sale por encima, para ello, montamos la nata, mezclando con un poco de turrón, y con ayuda de una manga pastelera; vamos echando la nata por cada uno de los Cupcakes.

Cupcakes de turrón

Y ya tenemos lista esta maravillosa receta de Cupcakes de Turrón.


Receta cupcakes navideños Ingredientes para la base del cupcake: -75gr de harina para bizcochos -75gr de azúcar -50gr de mantequilla -1 huevo -1 cucharada de leche -½ cucharadita de esencia de vainilla -1 cucharadita de levadura en polvo Ingredientes del frosting cupcakes navideños:

para

-125gr de mantequilla -125gr de azúcar glas -125gr de queso de untar -1 cucharadita de esencia de vainilla -Una pizca de colorante rojo y verde -Caramelos para decorar

Preparación: En primer lugar pon a precalentar el horno a una temperatura de 180°C aproximadamente. En un recipiente ancho pon los 75gr de mantequilla y bátela un poco hasta que la textura quede más cremosa. A continuación añade los 75gr de azúcar, la cucharada de leche y la media cucharadita de esencia de vainilla y bate todos los ingredientes hasta conseguir una masa homogénea. Sin dejar de batir añade el huevo a la mezcla y bate hasta integrarlo completamente. En otro recipiente tipo bol, tamiza los 75gr harina para bizcochos junto con la cucharadita de levadura en polvo y mézclalo todo con la masa hasta conseguir homogeneizarla.


Reparte la masa de los cupcakes de navidad en los moldes. Como consejo intenta utilizar unos moldes decorados con figuritas navideñas o rojos. Hornéalos durante unos 15 o 20 minutos, o hasta que veas que la masa sube y gana consistencia. Retira los cupcakes de navidad del horno y deja que se enfríen.

Cómo preparar el frosting de navidad Para hacer el frosting de navidad añade en un recipiente los 125gr de mantequilla con los 125gr de azúcar glas, la cucharadita de esencia de vainilla y los 125gr de queso de untar. Separa el frosting por partes iguales en tres recipientes diferentes. Deja uno sin colorante, a otro ponle colorante rojo y al que queda mézclalo con colorante verde. Ten en cuenta que no hace falta usar mucho colorante para que la cobertura quede tintada. Coloca en una manga pastelera el frosting de cada recipiente, y decora los cupcakes de navidad dándole forma de árbol. Por último decora la cima del cupcake con un caramelo para simular la estrella encima del árbol de navidad.

Cupcakes de navidad


Merry Christmas


Merry Christmas


Feliz Navidad y Prospero a単o nuevo


Catalogo cupcakes