Issuu on Google+

José  Luis  Riesco  M.  


es uno de los servicios para publicar videos en internet mas populares de los ultimos tiempos. Se enfoca en el estilo, la exclusividad y por sobre todo, la calidad diferenciandose de su gran competencia e incluso, por algunos llamado el “youtube avanzado”


¿para que usar

?

El sitio tiene muchas ventajas para compartir los videos por internet de forma mas “artística” o simplemente mas armónico a la vista ya que elimina las molestas publicidades de youtube, tiene una interfaz mucho mas amigable y mejor estética y uno de los puntos mas fuertes es el poder mostrar videos en alta calidad sin que se deteriore por compresión o problemas de carga.


En general todo el mundo puede usar pero los mas entusiasmados con el sitio son los artistas, cineastas, publicistas y todo aquel comunicador que quiera publicar contenido profesional, serio y de calidad para un selecto grupo de espectadores.

ÂżquiĂŠnes usan

?


Ventajas de usar Mejor resolución:

Al usar , tus videos no pierden resolución y tienen un video más nítido y profesional, lo cual te hace ver más profesional y sobresalir ante la competencia.

Más ventas, mejor apariencia:

Si tienes una página de Internet o vendes productos por Internet, te da una mejor apariencia al mostrar tus videos en una mejor resolución y una velocidad ultra rápida.

Menos competencia:

¿alguna vez has visto como los videos en YouTube tienen mucha competencia? Es casi imposible conseguir visitas en YouTube sin saber manejar bien el canal. Con , puedes obtener más vistas en tus videos ya que la competencia es mucho menor y mas segmentada


Excelente posición en Google:

gracias a la optimización avanzada de , tus videos obtendrán una buena posición en Google y obtendrás más vistas, lo cual se convierte en más ganancia para ti.

Apoyo de comunidad:

Ya que este servicio es usados por profesionales (como directores, cineastas y artistas), obtienes ayuda de profesionales en tus videos para que puedes tener los mejores resultados.

Educación avanzada:

Gracias a la

escuela , aprendes a grabar, editar y publicar videos como los profesionales.

Gana dinero por tus videos:

con la función "Tip this video", puedes recibir propinas por los videos que publiques y así empezar a ganar dinero por tu contenido.


Vimeo