Issuu on Google+

Arriba riba! Òrgan d’expressió de la Penya el Rot® ] 16 de gener ‘07-nº 01 [

1. YA SOMOS MENOS DE CUATRO PERO MÁS DE DOS ROTEROS!!!! La Penya el Rot® ha logrado concretar los servicios de Antonio Berenguer, alias el Bere, también conocido como el Moro-mierda, para concretar el área de ataque de la Penya en trialeras de 1er orden. Esto es, en trialeras polvorosas de primer y segundo grado.

seguidoras porqué no decirlo), ha sido un buque insignia para esta institución.

Dicho menda, le ha costao a la Penya pocos eurinbors de ficha, pues ya se sabe que en el mercado de invierno los “cracks” como él salen mucho más baratos. Lo de “crack” no es porque sea una megaestrella (aunque viendo el perfil del resto de roteros…), sino porque arrastra una jodida lesión. Desde la Penya se espera una pronta recuperación, con el fin de recuperar a unos de los “miembros” más ilustres de la Penya. Recordemos que el Bere, uno de los ídolos de nuestros seguidores (y

Su sombra está ya senderos del Vinalopó.

presente

entre

los

Su vuelta a las trialeras empezó en Sax, en una ruta que mereció el apelativo de “Ofuscación Bipolar II”, el pasado sábado 13 de enero de 2007. En fin, Bere, tus colegas roteros te desean una feliz vuelta a casa. Sin ti, esto no era lo mismo.


2. ESTRENAMOS TRANSPORTE PARA NUESTRAS BURRAS

El pasado 13 de enero, junto a la espectacular aparición del Bere, una visión provocó un subidón de adrenalina alteró los pulsímetros de la Penya: la flagoneta del Bere tuneada para ocasión!!

Animado por esta posibilidad, otro rotero, el Xato, compró ayer mismo un portaburras más sencillito.

Resulta que hoy en día, el MTB ya no se practica desde la puerta del almacén, sino que se enfila hacia las trialeras en vehículo roteril cargado hasta el qlo de bicicletas, cascos, gafas, mochipandas y bocatas de chorizo.

Asalto a la flagoneta del Bere.

Tenemos todos los ingredientes para espolsarnos una megaruta de varias jornadas. Solo faltan las ganas de hacerla.

Nivelón.

Se espera sacar una subvención a los Fondos Estructurales de Cohesión de la Unión Europea con el fin de sufragar los gastos.


FANZINE Nº1 Penya el Rot