Page 1

Héctor Manuel Maldonado es un niño de 7 años de edad, jugador de fútbol en el estado Lara, lleva tres años practicándolo, y lo considera su deporte favorito. Pesé a su corta edad, ha tenido la oportunidad de participar en dos nacionales de fútbol en categorías menores como refuerzo. El primero celebrado en el estado Maturín y el otro en la ciudad de Acarigua. Próximamente, jugará su tercer nacional, que será realizará en Maracay. Aunque sus primeros pasos los dio en la Escuela Máximo Viloria, este año reforzará a la academia del Club Lusso Larense en tan importante competición. Texto y fotos: Joseline Maldonado C.I 21.342.294 Tutor: Juan Diego Vílchez


Héctor Manuel Maldonado jugador de las categorías menores de la Escuela de Fútbol Máximo Viloria Barquisimeto Edo. Lara.


El equipo del Mรกximo Viloria recibiendo instrucciones por parte de su entrenador antes del primer juego en el nacional de Acarigua- Estado Portuguesa.


El peque帽o gigante realiza una jugada que se convirti贸 en su primer gol del nacional contra el equipo del Estado Aragua.


Maldonado celebrando su primer gol en compaùía de sus compaùeros de equipo.


El equipo del m谩ximo Viloria se dej贸 ver antes sus rivales con grandes jugadas que fueron importantes para sobresalir en el grupo de eliminaci贸n.


En esta ocasi贸n celebra su segundo gol posicion谩ndose como el goleador del nacional y a su vez el triunfo en este juego para su equipo.


Siempre que culmina un juego el equipo junto a sus compa単eros da gracias a Dios por los resultados obtenidos a lo largo de los 90 minutos.


El fútbol más que una actividad física, más que un deporte para muchas personas a escala mundial es su modo de vida, su filosofía de vivir la misma y para estos niños lo es todo.

Foto reportaje Fútbol, más que un deporte, es un estilo de vida  

Describe la participación de Héctor Maldonado, jugador de las categorías menores de la Escuela de Fútbol del Máximo Viloria en competiciones...