Issuu on Google+

El reloj marca las 6:00 pm, le indica a Cristina que debe bajar las escaleras de su edificio para ir a entrenar, esta vez no irá al gimnasio, puesto que hace unos meses atrás descubrió una nueva alternativa para ejercitarse, lo denominan Crossfit, un entrenamiento que comenzó a utilizarse en los Estados Unidos para ejercitar a los integrantes del cuerpo de policías de California. Combina ejercicios de alta intensidad que desarrollan la resistencia muscular, flexibilidad, velocidad, potencia y agilidad. Hoy millones de personas alrededor del mundo al igual que Cristina se han unido a la valentía y fuerza para lograr un cuerpo saludable.

Ensayo Fotográfico 1


Cristina ha comprendido que el Crossfit necesita valerse de la creatividad para poder ejecutar una rutina de ejercicios, el aburrimiento lo ha dejado junto a la almohada.

Ensayo Fotogrรกfico 2


El entrenamiento al aire libre le ha permitido fortalecer su interior, hoy es una muchacha con grandes capacidades fĂ­sicas y mentales.

Ensayo FotogrĂĄfico 3


El aspecto físico del goza hoy ha motivado a sus amigas Carolina y Mariana a olvidarse del gimnasio, lugar donde sólo podían ejercitar una parte del cuerpo con cada rutina, con el Crossfit ejercitan todo su cuerpo a diario.

Ensayo Fotográfico 4


Cristina le ha enseñado a sus amigas que con una dosis de valentía puedes obtener el objetivo que desees, ya sea adelgazar, tonificar o mejorar tu rendimiento físico.

Ensayo Fotográfico 5


Como mano derecha del entrenador supervisa la rutina de Carolina y Mariana, durante aproximadamente una hora ademĂĄs de ejercitarse se divierte junto a 20 compaĂąeros mĂĄs, elemento importante para este tipo de entrenamiento.

Ensayo FotogrĂĄfico 6


Cristina no sólo es un ejemplo a seguir, por su desempeño durante la ejecución en las rutinas se ha convertido en la líder de las féminas del Crossfit Kaboo de la Urbanización Las Trinitarias.

Ensayo Fotográfico 7


Ensayo fotográfico: Crossfit: La valentía hecha ejercicio