Page 1

Propuesta de Trabajo 2012 ( CODET - Volaris)

Introducción: El éxito o fracaso de una de cualquier proyecto audiovisual depende en gran medida de la adecuada transmisión de los mensajes lanzados. Por eso para Ingenia Creative™ cada proyecto es único, el cual requiere un tratamiento especialmente diseñado para cada caso en específico. Antecedentes: A continuación sometemos a su consideración las cotizaciones y especificaciones de la propuesta de trabajo para la conceptualización y diseño editorial para revista Volaris. Quedando a plena disponibilidad para aclarar cualquier duda o comentario que pudiese surgir. A continuación presentamos nuestra propuesta de servicios desglosada por módulos y fases que componen el desarrollo total del proyecto. Contenido: A. Propuesta económica B. Componentes y faces C. Notas LDG. Jose M. Luquin Gonzalez Director de Arte | IngeniaCreative.com jose.luquin@IngeniaCreative.com twitter: @ingeniacreative facebook.com/ingeniatv dribbble.com/ingenia.creative behance.net/ingeniacreative


Propuesta de Trabajo 2012 ( CODET - Volaris)

A- Propuesta económica: A continuación se presentan solamente estimados de los costos y planes de financiamiento sin contar el IVA dentro de los costos de facturación. Dentro de esta plataforma se abordarán los detalles y planes de financiamiento en caso de aceptar la propuesta de trabajo.

Análisis de costo y tiempo de cada modulo que integra la propuesta de trabajo. 2 ! Semanas

Módulos Incluidos

Tiempo Requerido

Costo Pesos

S-01

Planeación

2 días

$1,200

S-01

Concepto

3 días

$3,899

S-02

Diseño

3 días

$3,899

S-03

Pre-prensa

2 días

$1,200

Total

$10,198

El 100% total se deberá cubrir de la siguiente manera: 1er. Pago 50% del total | 2do. Pago 50% del total

| O en su totalidad 100%

|


Propuesta de Trabajo 2012 ( CODET - Volaris)

B. Componentes y fases A continuación se presenta un listado y descripción de los componentes y áreas que se incluyen como parte de esta propuesta de trabajo. 1. 2. 3.

Concepto Diseño Preprensa

1. Concepto: Dentro de esta fase de conceptualización se procede a recabar información y planeación para generar concepto creativo que será utilizado en la comunicación a implementar. A demás de crear una sólida estructura de arquitectura de marca que consolide y fortalezca la organización de componentes, atributos y valores que componen el DNA de la marca. Entregables: Comunicación creativa Ideas y concepto del flujo de la comunicación 2. Diseño: Dentro de esta fase se procede a trabajar en los diseños, estilización de imágenes, fondos, texturas y maquetar diversas propuestas de la comunicación creativa generada. Entregables: Diseño de conceptos. Creación de fondos. Retoque y estructuración de componentes de marca. 3. Preprensa: Dentro de esta fase se procede a realizar ajustes técnicos para cumplir con medidas, lineamientos y especificaciones de impresión. Entregables: Maqueta final.


Propuesta de Trabajo 2012 ( CODET - Volaris)

D- Notas: A continuación se en-lista una serie de notas y/o términos a considerar como plan de la propuesta económica y de trabajo. Dentro de esta plataforma se abordarán los términos, detalles y responsabilidades caso de aceptar la propuesta de trabajo. El plan de trabajo y presupuesto presentado no incluye IVA y deberá ser revisado previo a la firma o cierre de la negociación para hacer cualquier actualización o ajuste en caso de ser requerido. Los pagos se deberán realizar en Pesos mexicanos o su equivalente en Dólares americanos, en la modalidad de deposito a cuenta bancaria, por la cual se otorgara un recibo y/o factura en caso de ser requerida. Este presupuesto y plan de trabajo incluye únicamente lo anteriormente señalado. Este presupuesto una vez aprobado no podrá ser modificado. Cualquier modificación o alteración se cobrará por separado. Los gastos de mantenimiento, hospedaje, dominios y/o contrataciones ajenas o externas a este plan de trabajo no son parte del plan presupuestado, se abordarán por separado en su momento. En caso de aprobar el plan de trabajo se asignara a una persona responsable como administrador(a) del proyecto la cual será el contacto directo y fungirá como el mediador para atender cualquier necesidad cliente/agencia. Se deberá trabajar de manera conjunta en un calendario organizacional para asignar fechas de revisiones, entregas y métricos durante cada periodo de tiempo acordado. Este plan de trabajo se desarrollará en estrecha colaboración con el solicitante, o las personas asignadas como responsables del proyecto las cuales deberán proveer del material necesario para el desarrollo creativo y consecución de dicho plan de trabajo, cualquier retraso, desajuste o falta de comunicación son factores que alterarán el cronograma o plan de acción destinado al proyecto. Nuestros servicios comenzarán posteriormente a la firma y cierre del contrato, y terminarán en la fecha y tiempo acordado según el plan de trabajo. Este presupuesto se deberá cubrir con puntualidad en las fechas y/o tiempos acordados. Las cifras manejadas en este presupuesto tendrán una valides de 5 días hábiles previas a la presentación del contrato, después de ese tiempo pudieran existir alteraciones en los costos presentados.


Propuesta de Trabajo 2012 ( CODET - Volaris)

Una vez firmado el contrato no es reembolsable el adelanto en caso de cancelaciones prematuras por causas ajenas a Ingenia Creative™. La legalidad del contenido es responsabilidad del cliente. La contratación, administración y soporte para el hospedaje, dominio y cuentas corporativas, es un servicio que se subsidiará únicamente por el periodo de tiempo acordado como parte de este presupuesto, en caso de así ser requerido y los gastos de administración, contratación o cualquier otro gasto requerido para esta labor, será abordado por separado y totalmente ajeno a este plan de trabajo presentado, después de el tiempo acordado, existe la posibilidad de recontratación, o elaborar un plan de pagos mensuales para reactivar el servicio de manera ininterrumpida. Este contrato y plan de trabajo no incluye actualizaciones, soporte técnico de otra índole que no este especificado en los puntos anteriores, en caso de requerirse se podrá plantear un plan mensual de soporte por una cuota fija establecía. Para cualquier actualización, modificación en contenidos y/o cualquier otro tipo de intervenciones externas a los puntos incluidos anteriormente, se deberán cubrir los costos generados mediante otro presupuesto y plan de trabajo. La información y contenidos deberán ser proporcionados enteramente por parte del cliente y su legalidad o autoría es responsabilidad total del contratante. Se asignarían tareas calendarizadas, para entrega de dichos materiales previos a la fase de desarrollo, ya que cabe señalar que Ingenia Creative™ no tiene control sobre la elaboración de ningún material, o información sin no es parte de los servicios contratados dentro de este plan de trabajo, además el no tener este paquete informativo y/o material llamese fotos, textos, elementos de branding o cualquier otro componente requerido para la elaboración del plan de trabajo, afectarían la fecha y tiempos de entrega estimados. La administración del proyecto en caso de ser aceptado el plan de trabajo, se administraría por medio de BaseCamp, que es un sistema de administración de proyectos, en el cual se crearía un nombre de usuario, contraseña y un área destinada para centralizar las tareas de administración, comunicación, calendarización y entrega de material informativo requerido para el proyecto.


codetvolaris_2012  

Planeación, concepto y propuesta economica Codet/Volaris 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you