Page 1

1

brinkosport 4 con páginas ok.qxp_Maquetación 1 1/3/17 10:13 �1


1

brinkosport 4 con páginas ok.qxp_Maquetación 1 1/3/17 12:15 �14

Me llamo José, soy un chico nacido en la provincia de Teruel al cual le apasiona el deporte.

Y como tal apasionado del deporte me dedicó a formarme y a seguir con mi pasión para poder ayudar a todo el mundo que quiera hacer un cambio en su vida.

En el año 2015 vi que había una gran demanda de actividades para po­ blación especial a la cual, según mi parecer, podía ayudar. Es por lo tanto cuando decido empezar a trabajar con gente con más de 50 años, ... fibro­ mialgia, ... personas que han superado cáncer, etc... de una manera diferente e innovadora.

Me puse en contacto con la que hoy es mi mejor amiga y un ejemplo a seguir, Marisol Conejero, monitora con más de 21 años de experiencia en trabajo con población especial.

La cual fue premiada en 2014 con uno de los galardones más prestigiosos que el mayor otorga en la Generalitat Valenciana por su labor profesional. A día de hoy trabajamos codo con codo para poder dar vitalidad e ilusión a toda nuestra población especial de una manera diferente y divertida. La gimnasia nos evita la obesidad, nos mantiene activos, mejora la circu­ lación, la respiración, la hipertensión, retrasa el proceso de envejecimiento, etc. pero cuando la actividad se convierte en un juego, todavía es más emo­ cionante y más divertido realizarla a diario.

Más de 100 personas en la provincia de Teruel se benefician de todo lo que nos da la gimnasia. También realizamos viajes, excursiones y encuentros con otras poblaciones de España.

El programa está pensado para todas las personas con cualquier patolo­ gía, da igual que seas hombre o mujer, lo único que tienes que hacer es tener ganas de pasar ratos agradables con un grupo de personas encantadoras que formamos el grupo de gimnasia saludable.

Para que sea más fácil el acceso al programa estoy en el barrio del En­ sanche, de San Lean, del Arrabal, de la Fuenfresca, en el centro histórico, en la UDP, en el centro de día TURIA, en la residencia del Padre Piquer, también en Villaspesa y colaborando con AFIFASEN, entre otros. Gracias a todas las personas que hacen posible que lo que un día fue un sueño, se haya convertido en realidad. Ya que la posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida tenga sentido.

Cabe destacar que gracias a todas mis titulaciones también soy entrenador personal y trabajo en el gimnasio Freetime ayudando a mejorar la calidad de vida de la población turolense. Estaré encantado de atenderos, gracias.


Profile for José Ignacio

Brinkosport  

Brinkosport

Brinkosport  

Brinkosport

Advertisement