Page 1

LINDA CASA EN LA PLANICIE 1,135.00 m2 de terreno más de 450m2 de construcción 3 dormitorios, todos con baño incorporado, el principal con salita d estar, walking-closet, Jacuzzi, ducha española, zona de wáter independiente. Sala y comedor independientes con baño de visita. Escritorio independiente. Fabuloso “Family Room” en el segundo piso con baño completo. Piscina de 9 metros de largo con baño completo y cambiador Zona de BBQ techada y con ambiente para comedor al aire libre. Cocina de muy buen tamaño con comedor de diario y despensa. Cuarto y baño de servicio. Cochera para 4 autos mas deposito. Lindo y amplio jardín con riego automático programable.


Zona del jardĂ­n interno con piscina y terraza techada.


Cocina muy iluminada con isla, comedor de diario y despensa de excelente tamaĂąo.


Magnifica sala con piso de madera, chimenea de gran tamaĂąo, comedor independiente con techo de piedra arequipeĂąa abovedado. BaĂąo de visita.


Cuarto principal con salita de estar, vista al jardĂ­n con piscina. Con closet para mini bar. Cuenta con Aire acondicionado y puerta de pĂĄnico reforzada con acero.


Amplio baño principal con dos lavamanos, equipado con excelente mueble de tocador, zona wáter independiente, ducha española, jacuzzi con linda vista al jardín.


Walking-closet amoblado, cuenta con un espacio adicional para futura ampliaciรณn.


2 do. dormitorio de buen tamaĂąo y muy bien iluminado con baĂąo incorporado y buenos closets. Con Aire acondicionado


3er. Dormitorio amplio, bien iluminado con baĂąo incorporado y walking- closet. Con Aire Acondicionado


Ambiente para escritorio o cuarto de TV. Amplio iluminado y con vista al jardĂ­n frontal del la casa


Magnifico ambiente en el segundo piso para family room, cuarto de huéspedes o cualquier otro uso. Cuenta con baño completo y Aire Acondicionado. Terraza con vista al jardín y Piscina.


Zona de BBQ, con barra, zona techada para mesa de comedor, espacio para nevera, zona de corte con lavadero.

Venta linda Casa en la Planicie  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you