Issuu on Google+

Proyecto de vida

José Alejandro Fernández Galeano 6°B

Ana Gabriela Barreto Vanegas

Colegio san José de la Salle Emprendimiento Medellin,28 de abril de 2012


En mi vida han pasado muchas cosas y oportunidades ya que gracias a Dios me permitió tener una mama Me apoya siempre esta en mi mejor momento y dificultades, he vivido siempre en Medellín, Colombia nací el 22 de junio del 2000 a las 3:15 pm en la clínica prado centro. Mi mama a cuido de mi toda mi vida junto al apoyo de mi tía gracias a mi madre he podido estudiar, poder ser alguien en la vida, desde 1 año mi mama me entro a la guardería llamada mermelada que quedaba en el poblado la cual la dueña era una tía por parte de mi papa. Ahí hice amigos y en la guardería estaba el hijo de mi tía que se llama Gregorio ya pasaron los años por primera vez fui al colegio llamado Padre Manyanet a los 4 año entre en el salón de pre jardín, me toco con los mejores profesoras y en ese salón conocí a mi mejor amigo que se llama JUAN DAVID de pre jardín ya que pase prescolar a primaria y en el conocí mas amigos y cuando estaba en 1° me dieron de Cumpleaños un viaje a panamá en el cual pase muy rico, fuimos con el novio de mi mama que sabia montar cuatrimotor nos quedamos en un trancón no pudimos pasar y mi mama sabia manejar y paso con una facilidad que gordo que tenia experiencia Fuimos a centros comerciales de Panamá trajimos recuerdos etc. Pasaron 3 años y realice mi primera comunión, Nueva mente me fui para otro país de paseo en el Ecuador quinto ya había conocido el mar partes de Colombia e hice amigos que nunca iré a olvidar que me enseñaron a jugar futbol y dar toda para ganar y lo mas importante divertirme, en el colegio Padre Manyanet que el colegio realiza un viaje a Bogotá de despedida de quintos nos fuimos en avión luego llegamos a Panaca gozamos mucho fue un recuerdo muy lindo de haber compartido con mis amigos de primaria llegamos a Medellín después de a ver estado 8 días allá conociendo varios lugares de Bogotá llegamos al colegio y me recibió mi mama junto con el novio de mi mama, pasaron 2 meses fue mi graduación de quinto 3 meses me fui a ecuador y cuando estuve en ecuador paso el cumpleaños de mi mama que se quedó en Colombia


pero ella fue para la costa y cuando yo estaba en el ecuador, fui con mi mejor amigo Juan David y la mama de el conocimos Quito y pasamos cosas muy buena. Dios me dio la oportunidad de poder estudiar en San José De La Salle hice amigos y mi mejor amigo se quedo en el Padre Manyanet y por consecuencias de estudio se paso al colegio San José hemos pasado delicioso.

¿Mi propósito de mi vida? Ser una persona con muchos valores cuidar de mi mama ser profesional tener familia y quiero ser el mejor arquitecto del mundo

¿Cuál es mi realidad? Mi realidad es que estoy estudiando en otro colegio, me preparo para ser un buen líder, dibujar mucho más y ser un buen lasallista y un ejemplo para los demás y el orgullo para mi mama.

¿Qué tengo? Tengo una mama que se preocupa por mi, de mi salud, mi bien estar y que no me falte nada tengo una casa muy bonita familiares especiales etc.

¿Qué necesito? Yo no necesito nada por que soy un niño muy afortunado de tener tantos lujos lo único que quiero es estar con mi mama para siempre pero sabemos que algún momento de nuestras vidas tendremos que separarnos de nuestros seres mas queridos.


¿Qué puedo hacer? Puedo hacer cosas buenas, en cuando me porte bien en el colegio siempre hay que comportarse excelente por que si haces cosas malas te llevaran a un castigos pero si haces cosas buenas la vida te dará premios y oportunidades.

¿Qué voy a hacer? Voy a mejorar cada día corregiré mis error que e cometido por que todavía hay tiempo de corregir cada error que e cometido tratare de no equivocarme tanto para poder estar tranquilo.

¿Cuáles son mis fortalezas? Mis fortalezas son dibujar, jugar y amar legos , querer, perdonar, reír y compartir con los demás.

¿Cuáles son mis debilidades? Mis debilidades son comerme las uñas cuando estoy tan triste que me pongo a llorar no soy tan fuerte para aguantar tanto y de una exploto.

Personas que me influido en mi vida. 1. Mama: mi mama me acepta como soy 2. Juan David: me acepta como su mejor amigo 3. Patricia: me acepta por mi cariño 4. Liliana aristizabal: me acepta por mi forma de ser


5. el gordo que es el novio de mi mama me acepta como soy

¿Cosas que me ha marcado mi vida? 1. nunca llegue a conocer a mi papa nunca lo conocí pero Salí a delante 2. haberme aporiado la uña nunca me voy a tocar mas la uñas 3. tantos problemas que tuve en el otro colegio que se aburrieron de mi y ya no creían en mi cambio, por eso me toco pasarme a San Jose y dejar mi colegio de toda mi vida que tanto quise

¿De qué decisiones me enorgullezco? Me enorgullezco de estudiar y ganar tantas notas buena y dibujar como yo e dibujado y e dibujado como yo nunca esperaba.

¿Cuáles me avergüenzan? De haber desobedecido a mi mama que tenia razón de no joderme las uñas dijo que traería consecuencias y me trajo consecuencias.

¿En que han influido? Me ha fluido hacer una persona de bien y nunca desobedecer a alguien y respetar a las mayores

¿Rasgos de mi personalidad? 1. Ordenado, juicioso buen compañero, compartir, sensible, cuidadoso


R/ me gusta tener las cosas en su lugar. 2. respetuoso. R/ me gusta tener una buena relación con mis amigos. 3. amigable R/ servidor para cada persona que lo necesita.

¿Qué me desagrada? 1. el desorden. R/me a provoca a organizarlo para que aprenda ser organizado. 2. el sucio. R/ me aterra el polvo basura. 3. una persona grosera. R/ me a provoca decirle que respete a ver si aprende ser respetuoso.

¿Qué condiciones han facilitado mi desarrollo? El cambio de colegio nuevos amigos, nuevos profesores todo nuevo me impulsado a mejorar mi imagen.

¿Qué y cuales circunstancias han obstaculizado mi desarrollo? 1. mi pereza 2. me he lastimado mi uña 3. he sido desobediente algunas veces


5. malgenio a veces no me controlo

¿Cómo puedo cambiar? Puedo corregir mis errores aprender de ellos para poder salir adelante y ser el mejor ¿Cómo puedo desarrollarme? Comportándome bien darle alegrías a mis seres queridos saber cuando es la ora de jugar y cuando no.

¿Por qué no he querido cambiar? Por qué me ha dado pereza pero desde hoy empezare a cambiar para ser un ejemplo.

¿Por qué quiero cambiar? Traerle alegrías a mis seres queridos y para que me vaya bien en mi vida y ser un orgullo para mi mama . ¿Quién seré? Seré una persona de bien, amable, cariñoso, compresible, inteligente y creativo. Ayudar a los demás

¿Qué es lo que siempre he soñado?


Ser una persona de bien, que mis seres queridos pueda contar conmigo en cualquier circunstancia llevar alegría y ser profesional.

¿Qué elementos tengo para hacer realidad mis sueños? Estudiar, aprender, y ser inteligente, leer libros

¿Cómo puedo superar los impedimentos que la realidad me plantea para realizar mis sueños? Los puedo superar y luchar para tener mi sueño.

¿Qué tengo en mí para facilitar y enriquecer mis sueños? Mi inteligencia y mi estudio hago y practico todo lo que me han enseñaron para que me salga todo bien.



proyecto de vida