Page 1

PLAN DE TRABAJO DE LA FUNDACIÓN: OBJETIVO GENERAL: Es una agrupación en equidad de género para dar asesoría y orientación en servicio, en el sector empresarial, privado, instancias de gobierno y universidades, aplicando criterios de experiencia y opinión en las diferentes ramas profesionales para garantizar mejores resultados y permitir el desarrollo y fortalecimiento de la tercera edad con dignidad incorporándose a la población económicamente activa.

ESPECÍFICOS: Ser puente de fortalecimiento entre la experiencia (tercera edad) y la fortaleza (adulto joven), que pretende la utilización del grupo etáreo de 60 años y mas, con experiencia laboral y científica garantizada, que se encuentra en la actualidad subutilizado, marginado y sin posibilidad de ingreso a la población productiva y económicamente activa en nuestro país. Como grupo vulnerable sustentar terapia ocupacional satisfactoria de la tercera edad, demostrando ser productivos para el desarrollo socioeconómico familiar y social. Dar apoyo para el desarrollo eficiente de programa de acción en los sectores; público, privado y universitario, asesorándolos en los procesos, para garantizar sus metas establecidas, abreviando tiempos con criterios de experiencia no considerados hasta la fecha por ningún sector. La remuneración económica de la fundación se hará, con aportaciones económicas con recibos deducibles de impuestos, traduciendo su desempeño en beneficio colectivo y social.


ACTIVIDADES: SE LLEVARÁ A CABO LA CONSTITUCIÓN DE LA FUNDACION EN LA PRIMERA QUINCENA DEL MES DE MARZO/2012. POR EL COMITÉ DIRECTIVO Y CON EL NOMBRE CONSENSADO POR EL GRUPO ADEMÁS DE QUE LA APORTACIÓN DE GASTOS SERÁ A CUENTA DE LOS INTEGRANTES . AL INICIO LA UBICACIÓN O DOMICIO DE LA FUNDACIÓN SERÁ LA 8 ORIENTE NUMERO 2010, COL, LOS REMEDIOS, DE ÉSTA CIUDAD. SE HARÁ LA PRESENACIÓN DE LA FUNDACIÓN SUS OBJETIVOS Y ALCANCES EN LAS INSTANCIAS GUBERNAMENTALES: SECRETARIA DE ECONOMÍA, DE DESARROLLO DEL GOBIERNO DEL ESTATAL, DERECHOS HUMANOS. INSTANCIAS DEL GOBIERNO MUNICIIPAL, CON EL OBEJETIVO DE OBTENER RECURSOS MATERIALES Y FINANCIEROS DE ARRANQUE PARA SU OPERATIVIDAD, LO ANTERIOR EN UN PERÍODO EN UN MES (ABRIL/2012) ENTREVISTAS EN MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN (RADIO Y TELEVISION) PARA DAR A CONOCER LA FINALIDAD DE LA FUNDACION CALENDARIZANDOLO EN LOS MESES DE ABRIL Y MAYO/2012. ENTREVISTAS A LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, CON EL PROPÓSITO DE ENTREGAR COPIA DEL ACTA CONSTITUTIVA Y PLANTEAMENTO DEL PROYECTO DE VIDA DE LA TERCERA EDAD, COMO UNA NECESIDAD SENTIDA Y DE PRIORIDAD FUTURA NACIONAL PRETENDIENDO REALIZARLO EN LOS MESES DE MAYO, JUNIO. CONCERTACIÓN CON I.P.; DIFERENTES ASOCIACIONES, Y UNIVERSIDADES PARA CONOCER LOS ALCANCES DE LA PROPUESTA DE LA FUNDACIÓN PARA PARTICIPAR EN SUS PLANES CURRICULARES DE LAS DIFERENTES RAMAS PROFESIONALES. CALENDARIZANDO EN LOS MESES DE AGOSTO, SEPTIEMBRE, OCTUBRE Y NOVIEMBRE DE 2012. RELIZAR TODAS LAS ACTIVIDADES INHERENTES AL FORTALICIMIENTO DE OBJETIVOS DE LA FUNDACIÓN QUE PROPONGAN LOS INTEGRANTES EN LAS REUNIONES MENSUALES. REALIZAR VISITAS EN OTROS ESTADOS DE LA REPÚBLICA Y EDITORIALES DE MAYOR COBERTURA PARA IR INCORPORANDO MAYOR NÚMERO DE INTEGRANTES A LA FUNDACIÓN ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE OBETENER MAYORES RECURSO FINANCIEROS Y MATERIALES PARA SU MEJOR OPERALIZACION DE ACTIVIDADES. PROGRAMANDOSE C/AÑO.


RESULTADOS ESPERADOS Y EVALUACIÓN: LOS AVANCES EN LOGROS SE MEDIRAN EN PORCENTAGES ALCANZADOS POR CADA ACTIVIDAD REALIZADA. LA ASISTENCIA DE TODOS LOS PARTICIPANTES EN LAS REUNIONES CALENDARIZADAS (MENSUALES). LA PARTICIPACIÓN DE CADA MIEMBRO DE LA FUNDCIÓN EN LAS DIFERENTES INSTANCIAS POR CUMPLIMIENTO DE SU FUNCIÓN. EL ADECUADO MANEJO DE LOS RECURSOS (MATERIALES, HUMANOS Y ECONÓMICOS) PARA EL BIEN COMUN DE LA FUNDACIÓN. LA APORTACIÓN CONTÍNUA DE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FUNDACIÓN ASÍ COMO DE LAS DIFERENTES INSTANCIAS CONTACTADAS PARA MEJORAR EL PROYECTO. MEDICIÓN DE TIEMPOS DE EQUIPOS DE TRABAJO Y DESEMPEÑO PARA LA RELIZACION DE ACTIVIDADES INDIVIDUALES. EVALUACIÓN TRMESTRAL, SEMESTRAL Y ANUAL DE TODAS LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA FUNDACIÓN. EVALUACION INTERNA DE CURRÍCULAS DE LOS MIEMBROS DE LA FUNDACIÓN PARA SU DESEMPEÑO EN LAS DIFERENTES INSTANCIAS QUE SOLICITEN APOYO EN SUS MULTIPLES ACTIVIDADES DE PROGRAMAS. DE LOS RESULTADOS:

Trabajo de la fundacion  

Prueba diplomado

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you