Page 1


Historia de la serie Cuando Coraje fue encontrado en la calle por Muriel cuando solo era un cachorro, después que un loco científico enviara a los padres de Coraje en un cohete a la luna. Muriel al conseguir a Coraje, se compadece por él, y es adoptado. desafortunadamente Don Justo, esposo de Muriel no le agrada para nada. A pesar de esto, Coraje hace cosas increíbles por amor. Ahora, la pareja de esposos escoceses, que cuentan sin saberlo, con un canino protector.


Es un perro de una raza desconocida, o más bien, inexistente y de color rosa. Tiene un gran hocico, pequeñas y delgadas patas, manchas negras en los costados y orejas también negras. Tiene la capacidad de andar tanto de cuatro a dos patas. Además, le acomoda estar con su querida Muriel, quién lo adoptó de cachorro cuando perdió a sus padres hace años.

Se dice que tiene un sexto sentido, y es que cuando sus dueños corren peligro Muriel y Don Justo , Coraje aún asustado, saca su pequeña cantidad de valor y se las ingenia para salvarlos.


Muriel Bagge Es una dulce y adorable anciana campesina que vive en su vieja cabaña con su marido, Justo y su perro mascota, Coraje.

Eustace Bagge Contrario al carácter alegre y amable de su esposa Muriel, encontramos a Justo (Eustaquio). Él es un hombre ruin en toda la extensión de la palabra: malhumorado, grosero, antipático, altanero, y sobre todo muy ambicioso, son las características de este anciano granjero.


¿Porque me gustó esta caricatura? Cuando era niño estaba pegado a la tele viendo coraje, nadie me separaba de la tele hasta cuando acabara el capitulo, por cartoonnetwork. Me gusto porque me daba risa la forma en que coraje se asustaba, también otra cosa que me gustaba fue cada aventura coraje se armaba de valor para salvar a su familia, lo que me simbolizo fue el amor a la familia.

jose diego rc  

coraje el perro cobarde