Page 1

ACTIVIDADES

DE INTERNACIONALIZACIÓN

4 Acuerdo con Study Union Desde nuestra propuesta, la formación de un ser integral bilingüe pretende que nuestros estudiantes logren formarse como seres bilingües que habitan el mundo, dándole sentido a su vida personal y social de una manera distinta. A nivel personal, significa la construcción de su identidad como sujeto bilingüe y la identificación, adquisición y reconocimiento de sus propios valores y principios, reconociendo y respetando los de los demás (interculturalidad). A nivel social, significa que desde su propia experiencia el estudiante reconoce que ser bilingüe le permite llegar a los otros desde la posibilidad de conocer un mundo caracterizado por la diversidad y la diferencia.

International para los programas de inmersión lingüística e integración cultural en países angloparlantes así:

COMPAÑÍA DE JESÚS

Grados 4° y 5° programa de 6 semanas en Nueva Escocia, Canadá. Grados 6° a 8° programa de 8 semanas en Bournemouth, Inglaterra.

5 Participación convenios y

programas a través de la red de colegios de la Compañía de Jesús como miembro de ACODESI y FLACSI.

COMPAÑÍA DE JESÚS

Dudas o comentarios organizacional@berchmans.edu.co eliana.herrera@berchmans.edu.co

Para nuestros estudiantes ofrecemos una propuesta de Formación Integral Bilingüe que responde a las demandas externas y a los desafíos de la sociedad actual sin desconocer la identidad que tenemos como obra educativa ignaciana. Contamos con un currículo bilingüe que responde a estas exigencias con excelencia académica y humana.

Programa de Educación Bilingüe  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you