Issuu on Google+

El Ipad de 128 GB

Jose David Arango correa

Tecnología e informática

Sergio Alexander Jiménez Echavarría

08 de febrero del 2013

Colegio san José de la Salle

Medellín 2013


¿Qué es un Ipad? El Ipad es una Tablet que posee una tecnología más avanzada. Tiene unas características que son similares a las de un computador portátil y Smartphone, pero en el Ipad no se pueden hacer documentos; fue como elaborada para almacenar demasiada información, ver presentaciones entre otras cosas. El Ipad fue elaborada por la marca de Apple que tiene como características pantalla 4:3 9.7 (20cm x 15 cm) LCD IPS con retroiluminación LED, tarjeta de video 1024 x 768 pixeles, 132 ppi, microprocesador 1 GHz Apple A4 SoC8, almacenamiento (memoria flash) 16 GB, 32, 32 y 128 GB, Wi-Fi, 3G, sistema operativo iOS 5.1.1 entre otras.


Diferencias entre Tablet – Ipad? La Tablet tiene un funcionamiento con un sistema operativo llamado android que también es usado en los Smartphones y tiene una diferencia de las demás tablets, el Ipad tiene un funcionamiento con un sistema operativo llamado iOs, el ultimo sistema operativo sacado por Apple es el iOs 6.1. Una Ipad es un ordenador portátil de pantalla táctil, y por lo tanto no tiene mouse ni teclado. En el Ipad tiene una gran capacidad de almacenamiento para guardar música, imágenes, documentos, fotos y sonidos, le dieron la conexión a internet y un sistema operativo propio que tienen a funcionar como auténticos ordenadores portátiles ultraligeros.


Opini贸n personal del Ipad En mi opini贸n personal el Ipad es muy buena Tablet porque nos permite descargar im谩genes, tomar fotos, almacenar audio y sonidos, tiene una gran capacidad de almacenamiento, nos permite ver presentaciones, descargar presentaciones, documentos, la podemos transportar a cualquier lugar, nos permite conectar a Wi-Fi, tiene un gran sistema operativo etc.


el ipad 128GB