Page 1

POE

MAS Arenas

Oto単o 2012


AMOR Se quedó sin amor. Tenía tanto dolor… Ya no tenía ni un poco de valor. Tanto tiempo pasó, que su bebida ya no tenía ni sabor. Quién sería ese tal amor. (Naiara)


La pradera es muy bella campos son una mullida cama de pluma las mariposas son un arcoiris en primavera la gente pasa y la mira con dulzura, lleg贸 el oto帽o y la pradera se visti贸 de un amarillento oto帽o. La pradera es muy bella. (Cristian)


Sólo al mirarte lo sé sólo al sentir tu cara cuando al rozarla me quemo con tu graciosa sonrisa malvada Sé que cuando te miro oigo mi corazón sobre todo cuando se cansa se tumba en el sofá conmigo en el sofá de mi casa. (Sara Fernández)


RECUERDO INFANTIL Era una mañana lluviosa de otoño, los niños estudian en la clase, la lluvia pegaba en los cristales. Es la clase. Una pizarra, con las vocales dibujadas unidas con puntos. La profesora vestía una camisa a rayas; tenía una voz suave y fina, y llevaba unas botas con tacón y alta. Los niños cantaban al final de la clase, ``A recoger a ordenar, cada cosita en su lugar´´ Era una mañana lluviosa de otoño, los niños estudian en la clase, la lluvia pegaba en los cristales. (Paula)


EL CIELO OSCURO En la noche, un cielo oscuro envuelve el mundo. El sol se ha escondido y la luna estĂĄ cĂŠntrica en el cielo. Y las estrellas centelleantes iluminan el cielo y su luz baila una habanera. (Adriana)


RECUERDO INFANTIL Aquella mañana con hambre se come el tiempo a cachos, no deja libertad sin antes haber sufrido.

En la clase el orden se había abandonado en los albores del tiempo.

Una sonora, pero cálida voz da comienzo a la penumbra. Todos saben que la sombra y esa sensación de sumisión ocupará todos los cuerpos.

Todos, menos uno, una persona diminuta que con su propia voz dice cosas que ni él entiende. Sus palabras no caben en el espacio que es la verdad.

Aquella mañana con hambre


se come el tiempo a cachos, no deja libertad sin antes haber sufrido. (AgustĂ­n)

Poemas  

Trabajo escolar de alumnos de 1º de ESO

Advertisement