Page 1

FAUNA

FAUNA.COM

@FAUNA


DIOS

PROFESOR ES

AMIGOS FAMILIA

SENA

FESC

2


Percepción visual 4 y 5

Movimientos artísticos 6 y 7

Unicentro 8

Fernando botero 9

Arte en Cúcuta 10 y 11

Actualidad 12 y 13

Recomendado 158

Firma 14

3


ES una funci贸n ps铆quica que permite al organismo captar, elaborar e interpretar la informaci贸n que llega desde el entorno

FIGURA Y FONDO

CONTRASTE

4


LEY DE CIERRE

LEY DE ORGANIZACION

5


Minimalismos es es una corriente artístico que solo utiliza elementos mínimos y básicos. Por extensión, en el lenguaje cotidiano, se asocia el minimalismo a todo aquello que ha sido reducido a lo esencial y que no presenta ningún elemento sobrante o accesorio.

6


El Expresionismo abstracto es un movimiento pictórico contemporáneo dentro de la abstracción, en concreto, las tendencias informalistas y materias posteriores a la Segunda Guerra Mundial. Surgió en los años 40 durante el siglo xx en Estados Unidos y se difundió, décadas después, por todo el mundo.

7


8


Fernando Botero es un pintor, escultor y dibujante colombiano que nació en Medellín el 19 de abril de 1932. La obra de su autoría lleva impreso un original estilo figurativo neorrenacentista contemporáneo, denominado por algunos como "Boterismo", el cual le da una identidad inconfundible y conmovedora a las mismas, y se caracteriza por la interpretación que da el artista a diversas temáticas universales. (el ser humano, la mujer, el hombre, sus sentimientos, pasiones, dolores, creencias, vicios, costumbres, su cotidianidad, sus relaciones interpersonales, mitos, leyendas, manifestaciones culturales, así como dramas, acontecimientos y personajes históricos, sociales y políticos, hitos del arte, hasta objetos, animales, paisajes y la naturaleza en general), con una volumetría exaltada, que impregna de un especial carácter tridimensional, así como de fuerza y sensualidad a la obra, junto a una concepción anatómica particular, una estética que cronológicamente podría encuadrarse entre los años treinta a cuarenta en occidente, en temáticas que pueden ser contemporáneas o pasadas, pero con vocación universal, con un uso vivaz y magistral del color al estilo de la escuela veneciana renacentista y finos detalles de crítica mordaz, ironía y sutileza.

9


10


11


#YoCreo, un mensaje de uni贸n de cara a Brasil 2014

12


#YoCreo, un mensaje de uni贸n de cara a Brasil 2014 13


JAOL

14


Fuleco (concebido el 1 de enero del 2000, imagen física de 14 años) mascota oficial de la Copa Mundial de Futbol de 2014. Fuleco es un armadillo de la especie Tolypeutes tricinctus (armadillo de tres bandas brasileño), según su nombre científico, y su nombre une las palabras futbol y ecología.

15 8


El tráfico de animales protegidos es el tercer negocio más lucrativo del mundo, sólo superado por las ganancias que proporcionan las armas y las drogas. Miles de especies exóticas se trafican desde países subdesarrollados hacia los países ricos, en un comercio ilegal que genera ganancias sólo superadas por el tráfico de drogas y de armas. Se trafica con los mismos animales o con productos derivados de esos animales, como pieles, colmillos o plumas. Muchas especies se encuentran amenazadas.

16

Fauna  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you