Page 1

Ktelecom Soluciones Integrales

Centralitas. Videovigilancia. Informática. Wifi/Wimax. Redes.

K-TELECOM, es una empresa constituida hace 7 años, especializada en el sector de las nuevas tecnologías. Analizamos las necesidades de nuestros clientes y diseñamos proyectos a medida que adaptan y facilitan la incorporación de estas tecnologías a sus negocios, de esta manera conseguimos aumentar y mejorar el rendimiento interno, la productividad, la atención al cliente, el servicio y expandir la empresa a nuevos mercados.


Para que comunicarse no sea un problema. Soluciones globales. • Ofrecemos un servicio global, entendemos el soporte como un medio más de establecer relaciones de comunicación y sólo conociendo perfectamente al cliente, podemos intentar hacer realidad sus proyectos. • Nuestro propósito es ofrecer un servicio integral de mantenimiento a nivel de tecnología y telecomunicaciones adaptado a cada empresa.

Equipo humano. • Contamos con un equipo humano con gran experiencia en el sector. • Nuestro objetivo es dar soluciones personalizadas y ayudar a nuestros clientes a optimizar los costes, incrementar beneficios y mejorar los procesos de negocio. • Asimismo, contamos con el apoyo estructural de una gran empresa como 908 Telefonía, pionera en el sector de las telecomunicaciones, tanto fijas como móviles; siendo distribuidora de servicios de Telefónica y Movistar desde hace 14 años. La división de informática se nutre de toda esta infraestructura. Lazos de confianza. • Estas circunstancias le permiten a usted, como cliente, tener unificadas las comunicaciones de su negocio con una sola empresa; telefonía fija, móvil e Internet. • Contando con el mismo servicio técnico para cualquier incidencia que se produzca en su empresa. Esto nos permite crear unos lazos de confianza con nuestros clientes que mantenemos con un excelente trato humano y profesional.

Garantia y calidad. • Nuestra estructura empresarial esta enfocada para dar servicios de calidad en el campo de las telecomunicaciones y la informática al mundo de la pyme, entendiendo como tal las pequeñas y medianas empresas que necesitan del apoyo de un socio tecnológico para aumentar su productividad. Ad-hoc. • Ktelecom ,nace bajo un nuevo concepto, el (ad hoc) o trabajo a medida, nuestro equipo humano altamente cualificado y con una dilatada experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, diseña y ejecuta proyectos enfocados a cubrir las necesidades de usuarios finales ,comunidades de propietarios, pymes, empresas del sector de la construcción, etc. • Ayudamos a las empresas a entender y aprovechar las oportunidades que ofrecen las nuevas formas de comunicación.

Clientes satisfechos: • Son aquellos que percibieron el desempeño de la empresa, el producto y el servicio como coincidente con sus expectativas.

• Nos esforzamos para que su empresa lo sea.

Ktelecom


Pequeños detalles con grandes marcas. Centralitas Panasonic - IAP • Las centralitas que ofrecemos son la respuesta completa para cada necesidad de comunicación, independiente de la actividad y el volumen de cada empresa. Como expertos en la venta e instalación de centralitas telefónicas Panasonic ofrecemos, pequeñas centralitas con una línea de calle y cuatro extensiones, hasta grandes sistemas multisede con accesos primarios, cientos de extensiones y VoIP.

• Soluciones que aportamos: • Disminución de costes, ya que se optimizan las llamadas telefónicas. • Aumento de productividad, al optimizar las comunicaciones. • Fiabilidad asegurada, respaldada por Panasonic.

Video-vigilancia: CCTV - IP • Ofrecemos todo tipo de servicios de video vigilancia, para la tranquilidad y seguridad en su empresa. Nuestros técnicos se desplazarán a sus instalaciones, asesorándoles de la mejor manera para la vigilancia de su negocio. • Hacemos instalaciones de todo tipo, desde vigilancia analógica a vigilancia con cámaras IP, de gran calidad y fiabilidad.

Informática y Redes. • K Telecom le ofrece todo tipo de servicios informáticos, desde la simple venta de componentes y consumibles, a una gestión global de la informática de su empresa, incluyendo mantenimiento y reparación de equipos. • Asimismo, somos distribuidores de una empresa líder en el mercado, HP, lo que nos garantiza calidad y fiabilidad en nuestras instalaciones. • No obstante, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo cualquier producto que puedan exigirnos.

Wifi/Wimax. • Las soluciones Wifi tienen ámbitos de aplicación de lo más variados, quizás por la tipología y estructura las soluciones más habituales se suelen centrar en los siguientes entornos. • •

Residencial. Hoteles, hospitales, universidades, bares, cafeterías, clubes, gasolineras, centros comerciales,... • Empresas (Unión de redes de pabellones, centros de trabajo,...) •

Satélites (Ofrecer soluciones wifi comunitarias, municipales, locales,...)

Ktelecom


Centralitas télefonicas: Panasonic. La telefonía profesional pensada para personas. Mantente siempre en contacto con tus clientes y obtén la máxima productividad de tus empleados al mejor coste con la eficiente tecnología de un líder mundial de telecomunicaciones: Panasonic.

KX-TEA308NE

KX-TDA15NE

Fácil instalación Fácil programación Soporta 3 líneas analógicas exteriores Capacidad de hasta 8 extensiones Niveles de restricción de llamadas

KX-TDA100NE

Sistema modular: capacidad variable función de los módulos instalados Máximo de 2 Ln analógicas y/o hasta 4 accesos RDSI. 4 Ln Ip con tarjeta IP-GW 24 extensiones como máximo Sistema DECT integrado, máximo de 2 antenas y 28 portátiles DECT Total integración con sistemas de Mensajería Vocal Panasonic.

KX-NCP500XNE

Sistema modular con una capacidad máxima de 108 puertos

Sistema DECT integrado, máximo de 16 antenas y 128 portátiles DECT

2 accesos básicos RDSI 4 extensiones regulares 4 extensiones digitales Hasta 4 antenas DECT y 64 portátiles DECT Hasta 16 ext. TDM y 128 IP Hasta 60 canales externos Communication Assistant Basic Express

KX-TDE100NE

KX-TGP550

Misma central que TDA100 + capacidad IP de la MPR

* Unidad base telefónica + terminal inalámbrico KX-TPA50

Hasta 64 teléfonos IP y 32 canales IP

* Sistema telefónico inalámbrico SIP

Hasta 128 teléfonos SIP (Estándar RFC3261)

* Sonido de banda ancha de alta definición

Es posible conectar hasta 64 líneas Líneas RDSI (BRI y PRI), analógicas, E&M Tipo 5, E1 y VoIP Hasta un total de 64 extensiones, regulares o analógicas y digitales

Equipada con todas las funciones TDA

* Sencilla configuración web

Mantenimiento a través de LAN

* Gran pantalla LCD con retroiluminación

Programación multisede (hasta 4 sedes)

* Admite hasta 6 terminales inalámbricos DECT

Ktelecom


Videovigilancia: CCTV - IP Hasta ahora la videovigilancia estaba unida al mundo de la seguridad y el video IP solo para informáticos. Ktelecom quiere hacer sencillo el vídeo IP por primera vez, ofreciendote herramientas diseñas para ti, que quieres ver tus cámaras estés donde estés. También instalamos CCTV adaptándonos a su necesidad.

Axis M1031W

Panasonic KX-TDA15NE

Diseño funcional e inteligente Múltiples transmisiones de video H.264, Motion JPEG y MPEG-4 Sensor de infrarrojos pasivo (PIR) e iluminación por LED Micrófono y altavoz

1.3 megapixeles POE 4X de zoom Detector de movimiento Asistente de enfoque Mpeg-4 y Jpeg

Conectividad inalámbrica

Lilin PIH-0368XWP

Bosch NDC-455

Cámara Compacta Color con conmutación automática a B/N (Función Día/Noche).

Sensor CCD en color de 1/3 pulg. con escaneado progresivo

1/3” CCD Sony EXVIEW HAD.

Transmisión de triple flujo: dos flujos H.264 y uno M-JPEG simultáneos

Media Resolución 380TVL

Inteligencia en origen Conforme a ONVIF

Bosch NBC-255P

Axis 215PTZ

Un completo sistema de videovigilancia en red en el interior de una cámara compacta Escaneado progresivo para obtener imágenes nítidas de objetos en movimiento Transmisión de triple flujo: dos flujos H.264 y uno M-JPEG simultáneos Cumplimiento con ONVIF

Movimiento horizontal, vertical y zoomsobre la red IP Movimiento horizontal en 360°, con Auto-flip Aumento total de 48x, zoom óptico de 12x y zoom digital de 4x Función de visión diurna y nocturna Soporte integrado de audio bidireccional, con alarma por detección de audio

Ktelecom


Informática y Redes. Ktelecom ofrece servicios modulares que se adaptan a las necesidades de cada cliente, ya sea particular, empresa u organismos públicos. Nuestro objetivo es que la informática sea una herramienta que le haga su trabajo más fácil y de la que no tenga que preocuparse para nada. Ponemos a su disposición una amplia gama de productos y servicios en constante evolución y actualización de acuerdo con las necesidades del mercado.

Redes.

E

l diseño de una red informática es determinar la estructura física la red. Un buen diseño de la red informática es fundamental para evitar problemas de perdidas de datos, caídas continuas de la red, problemas de lentitud en el procesamiento de la información y problemas de seguridad informática.

K

telecom actualmente diseña las redes informáticas con una topología en forma de estrella, lo que facilita mucho la posterior administración de la red informática, y posibilitan aplicaciones de voz, datos, Diseño redes informatica videoconferencias,…

E

n todo diseño de la red se ha de determinar los equipos a utilizar en la red informatica: número de switch, switch intermedios ó para grupos, routers, tarjetas Ethernet,.. asi como la disposición de los conectores RJ45,…

S

e debe determinar:

Tipo de hardware que tiene cada ordenador. Elegir el servidor o servidores para las conexiones entre ordenadores.

Informática con “toque” profesional. • Ordenadores: Sobremesa y portátiles. • Servidores. • Accesorios. • Impresoras multifunción. • Tablets.

Ktelecom

Determinar el tipo de adaptadores de red que se necesitan. El hardware necesario: modems, routers, switchs, hub, tipo de cable, canaletas,…. Medición del espacio entre los ordenadores y el servidor.


Wifi - Wimax

La vida en un entorno WiFi es una realidad. Cada vez más espacios están adaptados para la conexión

inmediata a Internet desde cualquiera de los dispositivos inalámbricos existentes. De este modo, operadoras, proveedores, fabricantes y, cada vez más, administraciones están implementando esta tecnología que ya es parte de nuestro día a día.

Servicios • - INSTALACIONES PERSONALIZADAS Para cualquier tipo de área, ya sea en hoteles, campos de golf, edificios de oficinas, barrios, urbanizaciones, etc. • - OPTIMIZACIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD Puesto que no hay nada más importante que una red segura, securizamos cualquier tipo de red.- CONFIGURACIONES A MEDIDA Personalizadas y totalmente adaptadas a sus necesidades. • - WIFI RURAL Sabemos que el campo necesita siempre una conectividad especial dado que hay zonas muy remotas donde el WIFI es la mejor solución. Realizamos proyectos de cualquier embergadura.

Ktelecom

Ktelecom  

Productos y servicios de la empresa Ktelecom

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you