Page 1

SCAN DEMO ORIGINAL 2

Sharp Network Scanning: Una poderosa herramienta de negocios ! ¿Cuál es el valor comercial de la digitalización? La digitalización ahorra tiempo y dinero en muchas actividades diarias. Los dueños de empresas están descubriendo que la característica “Enviar a correo electrónico” es una forma de distribuir información de forma rápida y eficiente. Cuando las empresas crecen, la distribución de información puede llegar a ser costosa. Los servicios de correo convencional y prioritario pueden ser difíciles de administrar y, por lo tanto, afectar fácilmente la rentabilidad. Otros factores que llevan a los dueños de empresas a adoptar soluciones de digitalización son las posibilidades almacenamiento, seguridad y recuperación de documentos, todas los cuales se manejan mediante una configuración de digitalización en red.

! ¿Qué ventajas de DISTRIBUCIÓN ofrece la digitalización? El mayor impacto de la digitalización se manifiesta en la distribución de información, donde la velocidad, productividad y costes tienen un papel clave. Las empresas pueden mejorar significativamente su productividad digitalizando documentos y utilizando herramientas tales como el correo electrónico, fax y fax por Internet para distribuirlos instantáneamente. Este método de compartir información no sólo reduce significativamente los costes de correo convencional, sino que también crea una vía de comunicación eficiente que permite llegar a una mayor cantidad de usuarios. La tecnología de envío de imágenes de Sharp permite a los usuarios digitalizar un archivo y enviarlo directamente a cualquier PC, dirección de correo electrónico, sitio de Internet con servidor FTP o número de fax, haciendo que la distribución de documentos sea prácticamente instantánea. Gracias a la digitalización, los usuarios pueden compartir datos con varios usuarios, independientemente de su ubicación geográfica. Simplemente digitalice un archivo y adjúntelo a un mensaje de correo electrónico o transmítalo a un número de fax. La avanzada capacidad de envío de fax de los productos multifunción de Sharp permite seleccionar cientos de destinos de una sola vez desde la lista de marcación abreviada o en grupo disponible en el panel de control del dispositivo MFP. La digitalización permite a las empresas capitalizar las inversiones que ya han hecho en copiadoras/impresoras digitales Sharp. La digitalización en red aumenta la capacidad de una empresa para distribuir, almacenar y recuperar rápida y eficientemente importantes documentos, fotografías, diagramas o gráficos y distribuirlos a cualquier persona que los necesite. Además, es más fácil duplicar los registros digitales (es decir, hacer copias de seguridad) para almacenarlos de forma segura en otro lugar. Asimismo, los usuarios pueden agregar poderosas funciones de seguridad para controlar el acceso a datos confidenciales y la distribución de éstos.


! ¿Qué ventajas de PRODUCTIVIDAD ofrece la digitalización? La interfaz de Sharpdesk, que es intuitiva y fácil de usar, ofrece funciones sofisticadas tales como OCR, edición de imágenes y composición de documentos –todo con la simplicidad de “arrastrar y colocar”. El software de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) convierte un documento digital en un archivo editable que se puede guardar en la aplicación de oficina favorita, como Microsoft Word™, Excel™, WordPerfect™, Lotus™ y otras. Considere la mayor precisión y rapidez del sistema OCR comparado con la introducción manual de datos. Con el editor de imágenes de Sharpdesk, los usuarios pueden agregar comentarios de texto, gráficos, sellos de texto, notas “adhesivas” y partes resaltadas a imágenes específicas o áreas específicas de un documento. También pueden mejorar la calidad de la imagen, enderezar la página o cambiar la orientación de ésta. La aplicación Composer, exclusiva de Sharp, ofrece gran flexibilidad a la hora de combinar distintos tipos de documentos en un solo documento para imprimirlo y/o distribuirlo fácilmente. ¡Ya no es necesario cortar y pegar desde distintas aplicaciones! Simplemente seleccione los documentos, reorganice las páginas, agregue una portada y luego imprima o distribuya el documento resultante instantáneamente.

! ¿Qué ventajas de almacenamiento y RECUPERACIÓN ofrece la digitalización? Los beneficios de la digitalización se traducen inmediatamente en reducción de costes y tiempo. En lugar de tener que almacenar grandes cantidades de archivos impresos, puede digitalizar sus documentos y archivarlos electrónicamente en PCs de sobremesa, servidores de red y/o medios removibles. Las soluciones de digitalización de Sharp mejoran la eficiencia y ahorran tiempo. Los usuarios pueden digitalizar documentos a través de los alimentadores automáticos de documentos de varios dispositivos multifunción de Sharp. Los dispositivos MFP digitales de Sharp son increíblemente rápidos —mucho más rápidos que cualquier proceso de archivo manual. ¡Piense cómo puede aumentar su productividad! La recuperación de documentos impresos guardados demanda tiempo y puede ser un proceso molesto. Sin embargo, ahora se puede acceder a los documentos digitales desde una estación de trabajo utilizando simples funciones de búsqueda y haciendo clic unas cuantas veces con el mouse. Sharp ofrece diversas formas de administrar archivos digitales con Sharpdesk, que viene incluido en el kit Network Scanner Expansion. Sharpdesk permite a los usuarios buscar fácilmente archivos o carpetas desde su estación de trabajo. Con Sharpdesk, los documentos pueden organizarse en una estructura tradicional de carpetas/árbol, de la misma forma que los usuarios lo hacen en Microsoft Windows. Los usuarios también pueden ver imágenes en miniatura de la primera página de un documento y/o ver el documento en formato de pantalla completa.

demo  

jajajajajjajajajjajajaja

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you