Page 1

EL GRAN VIAJE NOMBRE DEL ALUMNO:JOSE GUADALUPE BACAB CHAN NOMBRE DE LA MAESTRA: KARLA EUNICE DOMINGUES NOMBRE DE LA MATERIA: FILOSOFIA


HOLA, TE CONTARE UNA HISTORIA ACERCA DE UN CHICO LLAMADO JOSÉ ALDO, BUENO NO QUIERO HACERTE SPOILER DE ESTA HISTORIA, ASÍ QUE AGARRA UNA SILLA Y PONTE CÓMODO QUE ESTA HISTORIA ESTA APUNO DE COMENZAR.


TODO COMIENZA CON EL NACIMIENTO DE JOSÉ ALDO EN EL AÑO 2099, SU MADRE ERA UNA IMPORTANTE CIENTÍFICA Y SU PADRE EL LÍDER DE LA FUERZA ESPECIAL DE LA POLICÍA DE LA CIUDAD CONOCIDA COMO “LA ATLÁNTIDA RESURGIDA” YA QUE SE ENCONTRABA EN EL OCÉANO CERCA DE LAS BAHAMAS.


ÉL FUE CRIADO POR SU ABUELO UN COMANDANTE DE LA MARINA RETIRADO, ÉL CRECIÓ CON UNA DISCIPLINA EJEMPLAR, A LOS 15 AÑOS SU ABUELO Y SU PADRE LE DIJERON QUE “LLEGO LA HORA DE PASAR DE UN NIÑO A UN HOMBRE”, A LO CUAL ÉL RESPONDIÓ “


A DONDE VAN CON ESTO” Y LE EXPLICARON QUE SU FAMILIA DURANTE GENERACIONES HA TENIDO UNA TRADICIÓN, LA CUAL CONSISTÍA EN UN RITUAL QUE ERA UN RITUAL ENTRE SU FAMILIA Y COMUNIDAD DE LINAJE OZAURO, CONSISTÍA EN DOMAR O MATAR UN NARLACHITA, EL PREGUNTO “¿QUÉ ES UN NARLACHITA?”.


LOS NARLACHITAS LLEGARON A LA TIERRA HACE QUINIENTOS AÑOS Y VIVEN EN LAS MONTAÑAS DE ALEMANIA, SON BESTIAS SALVAJES Y CON GRANDES GARRAS MIDEN MAS DOS METROS Y SE ALIMENTABAN DE CARNE HUMANA.


NUESTROS ANCESTROS VIAJABAN PARA CAPTURAR VEINTE NARLACHITAS YA QUE NO TODOS ERAN DOMINADOS O ASESINADOS, YA QUE ERAN MUY POCOS LOS VARONES QUE ENFRENTABAN A ESTAS BESTIAS.


A LA MAÑANA SIGUIENTE PARTIERON HACIA ALEMANIA YA QUE AVÍAN PEDIDO PERMISO PARA IR A CAPTURAR UN NARLACHITA, AL SER TRANSPORTADOS FUERA DE LA BARRERA DE CONTENCIÓN Y PROTECCIÓN MARINA,


SE DIERON CUENTA QUE NO TODO ERA IGUAL A SU CIUDAD Y QUE EL MUNDO HABÍA CAMBIADO COMPLETAMENTE, DURANTE EL CAMINO SU AVIÓN SE DESPLOMÓ A CAUSA DE UNA FALLA MECÁNICA CAUSADA POR UN OBJETO METÁLICO LANZADO A LAS TURBINAS.


AL CAER FUERON HALLADOS POR UN GRUPO DE PERSONAS, AL DESPERTAR ELLOS SE ASUSTARON Y LAS PERSONAS LES CONTARON QUE PASO,A CAUSA DE QUERER CONTENER A LOS NARLACHITAS, SE REVELARON Y ATACARON A TODOS LOS MILITARES Y FUERON DOMINANDO A TODO EL PLANETA Y SOLO LAS CIUDADES EN EL OCÉANO NO PUDIERON A CAUSA DE LAS BARRERAS PROTECTORAS


JOSÉ HABLO CON SU PAPÁ Y SU ABUELO, LES DIJO QUE EN LA CIUDAD HABÍA ARMAS SUFICIENTE PARA LOS SOBREVIVIENTES Y QUE PODÍAN ACABAR CON LOS NARLACHITAS, SU PADRE CONVENCIDO CON LO QUE LE MENCIONÓ SU HIJO LES DIJO A LOS SOBREVIVIENTES EN LA CIUDAD "ATLANTIS" HABÍA SUFICIENTE RECURSOS PARA VENCER A LOS NARLACHITAS.


ASÍ QUE FIJARON SU RUMBO HACIA LA CIUDAD, DURANTE EL CAMINO ENFRENTARON MUCHOS PELIGROS, TALES COMO EN FRENTARSE CON NARLACHITAS, AL LLEGAR A LA CIUDAD FUERON CON EL CONSEJO DE LA CIUDAD PARA PEDIRLES AUTORIZACIÓN PARA ATACAR.


A LO CUAL ELLOS PREGUNTARON SUS ARGUMENTOS PARA HACER SEMEJANTE COSA Y LES DIJIERON NOSOTROS ENCONTRAMOS A UN GRUPO DE PERSONAS QUE SOBREVIVIERON AL CAMBIO RADICAL, FUE ENTONCES CUANDO LOS DEL CONSEJO PREGUNTARON "A QUÉ CAMBIO RADICAL TE REFIERES"


UNO DE LOS SOBREVIVIENTES RESPONDIÓ, ESOS CAMBIOS SON LOS QUE ESTÁN AFUERA DE ESTOS MUROS, LOS CUALES FUERON PROVOCADOS POR LA DIVISIÓN DE GENTE POR EL CISTERNA DE ECONOMÍA, MANDANDO A TODO LOS DE LA CLASE ECONÓMICA BAJA A LAS MONTAÑAS A VIVIR PROIBIENDOLES EL ACCESO A CUALQUIER CIUDAD CENTRAL


FUE ENTONCES CUANDO ALEMANIA DECIDE HACER LO MISMO, PERO PRIMERO DEBÍAN CONTROLAR Y ERRADICAR A LOS NARLACHITAS, PERO NO PUDIERON YA QUE LA POBLACIÓN DE LOS NARLACHITAS AVÍA CRECIDO UN 60% MAS.


LOS NARLACHITAS AL VERSE AMENAZADOS POR LOS HUMANOS DECIDIERON ATACAR Y FUERON MULTIPLICANDOSE Y EXPANDIENDO SU TERRITORIO S A TODO EL MUNDO EN CUESTIÓN DE DOS AÑOS YA AVÍAN DOMINADO MEDIO MUNDO.


TRES MESES DESPUÉS, YA ESTABAN ENTRENADOS Y LISTOS PARA ATACAR A LOS NARLCHITAS, POCO A POCO FUERON RECUPERANDO TERRITORIO HUMANO, Y EN DOS AÑOS YA AVÍAN RECOBRADO LA MITAD DEL MUNDO, ASÍ PUDIERON RECOBRAR SUS VIDAS NORMALES Y PUDIERON VIVIR FELICES FUERA Y DENTRO DE LAS CIUDADES MARINAS RECOSTRULLENDO LAS CIUDADES.

El gran viaje  

CUENTO DE AVENTURAS

El gran viaje  

CUENTO DE AVENTURAS

Advertisement