Page 1

El Informativo Tu aviso Oportuno

CLASIFICADOS “GRATIS”

Grandes Ofertas para toda la Familia

SERVICIOS GENERALES SUNNYVALE SANTA CLARA

Del Señor

PUBLICIDAD DE NEGOCIOS SAN JOSE MOUNTAIN VIEW

Cuarta Edición

Magazine Online MENSUAL

DICIEMBRE, 20161 Edición 1, Año

Y MUCHO MAS... PALO ALTO REDWOOD CITY

LLEGÓ LA NAVIDAD

REVISTA ONLINE DONDE VISUALIZARAN

Tu Aviso Oportuno de Negocios con Ofertas y Cupones todo el año

Pública tu anuncio con nosotros para obtener éxito en tu negocio.

EL INFORMATIVO


LA NAVIDAD

La Navidad (en latín: nativitas, ‘nacimiento’)?, también llamada coloquialmente pascua, es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén, se celebra el 25 de diciembre en la Iglesia católica, en la Iglesia anglicana, en algunas comunidades protestantes y en la mayoría de las Iglesias ortodoxas.

ERSOVA CLEANING Professional Carpet Cleaning Steam Carpet Cleaning Stain Removal Odor Removal

VALORATION

Diga que vio este cupon en la Revista para ofrecerle costo especial

Safe for Kids & Pets

Video resumen para youtube o facebook GRATIS

Envíenos sus fotos o videos digitales y realizamos un Video Slideshow profesional con su canción favorita.

Residential and Commercial Call for a no obligation estimate and consultation

Cell. (408) 512 96 14

ersovaclean@gmail.com

2 EL INFORMATIVO

VIDEO PRODUCCIÓN DE SU EVENTO

REALIZAMOS SU DVD O VIDEO PARA YOUTUBE DE SU EVENTO DE BODA, XVAÑOS, BAUTIZO, ETC.

Reasonable Cost TRUCK MOUNT

En cambio, se festeja el 7 de enero en otras Iglesias ortodoxas como la Iglesia ortodoxa rusa o la Iglesia ortodoxa de Jerusalén, que no aceptaron la reforma hecha al calendario juliano para pasar al calendario conocido como gregoriano, nombre derivado de su reformador, el papa Gregorio XIII. El 25 de diciembre es un día festivo en muchos países celebrado por millones de personas alrededor del mundo y también por un gran número de no cristianos. Los angloparlantes utilizan el término Christmas, cuyo significado es ‘misa (mass) de Cristo’. En algunas lenguas germánicas, como el alemán, la fiesta se denomina Weihnachten, que significa ‘noche de bendición’. Las fiestas de la Navidad se proponen, como su nombre indica, celebrar la Natividad (es decir, el nacimiento) de Jesús de Nazaret. Existen varias teorías sobre cómo se llegó a celebrar la Navidad el 25 de diciembre, que surgen desde diversos modos de indagar, según algunos datos conocidos, en qué fecha habría nacido Jesús.

Si filmó la boda o XVaños de un familiar podemos ayudarle en la posproducción del Video con selección de escenas (Menú), Slideshow para que lo disfruten sus familiares.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO lic_4000@hotmail.com

¡No se olvide! Diga que lo vió en El Informativo Magazine para obtener más descuentos.


Formadora de Valores

Los valores son las reglas de conducta y actitudes según las cuales nos comportarnos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto.

Cómo los niños pueden aprender a ser amigos

L

a amistad es uno de los valores más importantes a desarrollar en la educación de los niños. Se trata del afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece mediante las interrelaciones entre los seres humanos. Para que el niño aprenda sobre el valor de la amistad es necesario formarle con nociones, conocimientos, habilidades, emociones, vivencias, sentimientos, y que le preparemos para vivir con armonía y respeto.

amigo y por qué, cómo se comportan los buenos amigos, y cómo mantener una buena amistad. Deben aprender que un buen amigo puede ser para siempre, y que para eso es necesario cultivar y alimentar la amistad, día tras día, en la escuela, en el parque, en la vecindad, etc. El contacto con los iguales hace con que el universo del niño sea aún más grandioso y rico. A través del otro, él puede aprender mucho de todo y de sí mismo.

- Conversa y atiende a los demás. - Ayuda a un compañero que ha hecho algo malo explicándole lo incorrecto de su actuación. - Se preocupa por sus compañeros. - Se esfuerza por hacer algo útil en beneficio de los amigos. - Anima al compañero o amigo que esté triste. - Se alegra con los logros positivos de los demás. EL NIÑO PUEDE APRENDER A SER - Invita a sus amigos a jugar en su casa. AMIGO - Se preocupa por algún amigo herido CÓMO ENSEÑAR A TENER AMIGOS - Busca la conciliación y no se pelea o enfermo. A LOS NIÑOS con sus compañeros. - Demuestra afecto y cariño a sus amigos. Los niños deben saber quién es un buen - Comparte sus juguetes con los demás niños.

Pública tu anuncio con nosotros para obtener éxito en tu negocio.

EL INFORMATIVO 3


PASTEL NAVIDEÑO DE FRUTA SECA

Pastel con frutas secas y nueces maceradas en ron, y cubierto con crema batida y fruta cristalizada. Utiliza fruta de colores rojo y verde, como cerezas, para darle una apariencia más festiva. Ingredientes 200 gramos de dátiles, cortados en tiras 50 gramos de nueces, picadas 50 gramos de almendras, fileteadas 50 gramos de chabacanos secos, cortados en tiras 3 cucharadas de ron

120 gramos de mantequilla 200 gramos de azúcar 1 pizca de sal 3 huevos 350 gramos de harina de trigo 2 cucharaditas de polvo para hornear 1 taza de leche Cobertura 500 gramos de crema para batir 3 cucharadas de azúcar 300 gramos de frutas cristalizadas, picadas

RESTAURACIÓN DE FOTOGRAFÍA RESTAURAMOS TODO TIPO DE FOTOGRAFÍA

ENVÍENOS SU FOTOGRAFÍA DIGITAL VÍA EMAIL PARA RETOCARLA SI LA TIENE IMPRESA ESCANEELA A 300dpi

Si tienes fotografías familiares antiguas que están rotas, agrietadas, descoloridas, manchadas o tienen alguna de las esquinas arrancadas, en la mayoría de estos casos podemos restaurarlas, volverlas a su estado original o incluso ampliarlas. El arte de la restauración y retoque de fotos nos permite sanar y revivir sus más preciados recuerdos. PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO lic_4000@hotmail.com Le imprimos 1 Foto y 1 GRATIS si es lector de El Informativo

4 EL INFORMATIVO

Modo de preparación 1.- Coloca los dátiles, nueces, almendras y chabacanos en un recipiente. Baña con el ron y deja macerar durante 30 minutos. 2.- Precalienta el horno a 180 °C. Engrasa y enharina un molde de 25 a 30 centímetros de diámetro. 3.- Coloca la mantequilla, azúcar, sal y huevos en un tazón. Bate hasta acremar. Envuelve la fruta macerada en ron. 4.- Cierne la harina junto con el polvo para hornear. Agrega al tazón con la mantequilla, batiendo y alternando con la leche. Sigue batiendo hasta tener una masa uniforme. Vierte dentro del molde engrasado. 5.- Hornea durante 1 hora o hasta que pase la prueba del palillo. Deja enfriar. 6.- Para preparar la cobertura, bate la crema con el azúcar hasta que el azúcar se haya disuelto y la crema empiece a formar picos. 7.- Cubre el pastel frío con la crema batida y adorna con la fruta cristalizada.

Hacemos Trabajos Ortopédicos...

BERNARDO SHOE REPAIR REPARACIÓN DE BOTAS VAQUERAS ACCESORIOS DE PIEL

BENITO G. MELO (408) 733-9001

245 S. MATHILDA AVE. SUNNYVALE, CA. 94086

ernes i V s e t r Ma pm. 0 3 : 7 o t 11:30 am os Sábad pm. 0 0 : 3 o t 0 10:0

¡No se olvide! Diga que lo vió en El Informativo Magazine para obtener más descuentos.


OPCIÓN CANADÁ TE ESTA ESPERANDO VIVE, TRABAJA O ESTUDIA

VISITA: http://www.opcioncanada.com.mx/

A

ño con año el gobierno canadiense ofrece miles de oportunidades para que extranjeros migren legalmente y aprovechen las oportunidades de trabajo y desarrollo personal y familiar que ofrece esta gran nación. Existen varias formas legales para emigrar a Canadá; para cada una de ellas hay que cumplir con distintos requerimientos y llevar a cabo procedimientos burocráticos y legales diferentes. Como expertos en la materia, en Opción Canadá conocemos cada una de ellas y revisamos siempre cuál es la más conveniente para cada uno de nuestros clientes. ¿CÓMO PUEDO IRME A VIVIR A CANADÁ?

El gobierno canadiense tiene una política activa de fomento a la inmigración a través de varios programas. El resultado es una visa de residencia permanente, que, sin importar el tipo de programa, y a pesar de las obligaciones de algunos de ellos, te da derecho a buscar la mejor manera de vivir en Canadá, sea a través de un empleo, de la creación de tu negocio o de la oferta de servicios como profesionista independiente. El sistema Express Entry tiene como propósito agilizar el proceso de obtención de la residencia permanente a través de la selección de candidatos con un perfil específico que cambia constantemente a partir de las metas económicas que fija el gobierno canadiense.

Este proceso de selección está condicionado a que los candidatos primero cumplan con los requisitos de cualquiera de los programas trabajador calificado, técnico calificado y experiencia canadiense. Si eres seleccionado recibirás una invitación para solicitar la residencia que será procesada en unos cuantos meses. Las provincias tienen la posibilidad de seleccionar candidatos dados de alta en el Express Entry e invitarlos a solicitar la residencia permanente. Todos los programas, excepto el de patrocinio familiar, se basan en un sistema de selección que califica aspectos como el dominio del inglés o francés, la educación, la experiencia laboral, la edad del solicitante, entre otros. Además, es necesario gozar de buena salud y no tener antecedentes penales. El más popular es el programa Trabajador Calificado (Skilled Worker). Ni el nombre en inglés ni la traducción al español describen lo que en realidad es este excelente programa que atrae a miles de inmigrantes cada año a Canadá.

Por ello, técnicos en oficios como electricidad, carpintería, construcción, mecánica, preparación y producción de alimentos son siempre demandados y tienen buenas posibilidades para conseguir su residencia. EXPERIENCIA CANADIENSE Si has vivido recientemente en Canadá como trabajador legal temporal por un mínimo de 12 meses, Experiencia canadiense es la opción más rápida y con mayores posibilidades de convertirse en residencia permanente. Tiene la ventaja adicional de que puedes hacer tu solicitud desde el interior de Canadá, o desde el extranjero.

NOMINACIÓN PROVINCIAL Es una alternativa que permite la inmigración a Canadá a partir de las necesidades del mercado laboral de algunas provincias de Canadá. Si tus habilidades laborales son más apreciadas en alguna provincia, este es el programa para ti. En nuestras evaluaciones valoramos ESTOS SON LOS PROGRAMAS que tan apto es tu perfil para los programas TRABAJADOR CALIFICADO Es una excelente opción si tienes un de cada una de las provincias. título universitario o técnico, experiencia laboral de por lo menos un año, buen PATROCINIO FAMILIAR Diseñado para facilitar la reunifimanejo de inglés o francés y dinero suficiente para mantenerte por 3 meses en cación familiar en Canadá. Si tu pareja (inclusive del mismo sexo) Canadá. Además, si tienes una oferta de em- o tus padres o hijos son ciudadanos o respleo en Canadá no tienes que demostrar identes canadienses, pueden patrocinarte ahorros y el tiempo de procesamiento es para que obtengas la residencia permanente. de sólo unos meses. El procedimiento es relativamente rápido y sencillo. TÉCNICO CALIFICADO La economía canadiense tiene necesidad de expertos técnicos en oficios relacio- ASESÓRATE Y VALORA TUS POSIBILIDADES REALES DE EMIGRAR nados a todas las actividades productivas.

Pública tu anuncio con nosotros para obtener éxito en tu negocio.

EL INFORMATIVO 5


CUENTOS DEL ABUELITO FER

Uga La Tortuga

¡Caramba, todo me sale mal! se lamenta constantemente Uga, la tortuga. Y es que no es para menos: siempre llega tarde, es la última en acabar sus tareas, casi nunca consigue premios a la rapidez y, para colmo es una dormilona. ¡Esto tiene que cambiar! se propuso un buen día, harta de que sus compañeros del bosque le recriminaran por su poco esfuerzo al realizar sus tareas. Y es que había optado por no intentar siquiera realizar actividades tan sencillas como amontonar hojitas secas caídas de los árboles en otoño, o quitar piedrecitas de camino hacia la charca donde chapoteaban los calurosos días de verano. -¿Para qué preocuparme en hacer un trabajo que luego acaban hacien6 EL INFORMATIVO

do mis compañeros? Mejor es dedicarme a jugar y a descansar. - No es una gran idea, dijo una hormiguita. Lo que verdaderamente cuenta no es hacer el trabajo en un tiempo récord; lo importante es acabarlo realizándolo lo mejor que sabes, pues siempre te quedará la recompensa de haberlo conseguido. No todos los trabajos necesitan de obreros rápidos. Hay labores que requieren tiempo y esfuerzo. Si no lo intentas nunca sabrás lo que eres capaz de hacer, y siempre te quedarás con la duda de si lo hubieras logrados alguna vez. Por ello, es mejor intentarlo y no conseguirlo que no probar y vivir con la duda. La constancia y la perseverancia son buenas aliadas para conseguir lo que nos proponemos;

por ello yo te aconsejo que lo intentes. Hasta te puede sorprender de lo que eres capaz. - ¡Caramba, hormiguita, me has tocado las fibras! Esto es lo que yo necesitaba: alguien que me ayudara a comprender el valor del esfuerzo; te prometo que lo intentaré. Pasaron unos días y Uga, la tortuga, se esforzaba en sus quehaceres. Se sentía feliz consigo misma pues cada día conseguía lo poquito que se proponía porque era consciente de que había hecho todo lo posible por lograrlo. - He encontrado mi felicidad: lo que importa no es marcarse grandes e imposibles metas, sino acabar todas las pequeñas tareas que contribuyen a lograr grandes fines. FIN

¡No se olvide! Diga que lo vió en El Informativo Magazine para obtener más descuentos.


HUMOR, SONRÍA, LA VIDA ES BUENA. CHISTES -Papá papá, tu te casaste por civil o por la iglesia?. -Por tu culpa! -Mamá, mamá! En el colegio me llaman mentiroso.. -Pero hijo! Si tu no vas al colegio! ¿Cuál es el colmo de un jardinero? que su hija se llame rosa y que su novio la deje plantada. ¿Qué es el beso? Es cuando el sujeto sujeta a la sujeta con su jeta.

Un hombre ahogándose espera la ayuda de Dios -Habia un señor ahogándose y paso un barco y le pregunto: -Lo puedo ayudar? -No gracias se que dios me salvara. - Luego pasa otro barco y le preguntaron: ¿Necesita ayuda? - No gracias se que Dios me salvara. El hombre se muere, va al cielo y le dice a Dios: Dios porque no me has salvado y dice Dios: si te mande 2 barcos TONTO!

Pública tu anuncio con nosotros para obtener éxito en tu negocio.

EL INFORMATIVO 7

Revsita el Informativo Online  

Revista de Interes Social para la comunidad hispana en San Jose, CA y ciudades cercanas, ofreciendo informacion oportuna a nuestros lectores...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you