Page 1

Tagxedo Por- Joshua Ortiz


WWW.TAGXEDO.COM


1. ENTRAR A LA PÁGINA WEB – WWW.TAGXEDO.COM 2. Hacer “click” en la palabra “create” localizado en la esquina superior derecha. 3.Esperar la pestaña nueva.


1. En la esquina superior izquierda nos saldrá la opción de “load”, la cual utilizaremos para insertar las palabras deseadas. 2. Una vez insertemos las palabras deseadas aparecerán en el recuadro. Ahora procederemos a cambiar la forma de nuestro proyecto.


1. Entre las opciones buscaremos la de cambiar la forma de nuestro proyecto, que es “shape”. 2. Escogeremos la forma deseada para nuestro proyecto. 3. *Nota- podemos escoger cualquier imagen entre las opciones tanto su interior como el borde. Dando “click” en “Invert”.


Classic Layout

Invert Layout


Repasando Ya sabemos entrar a la pagina webwww.tagxedo.com • Insertar las palabras deseadas. • Buscar la forma deseada para nuestro proyecto. •


1. Después que tenemos nuestra imagen ya realizada y con sus palabras es hora de colocarle algo de color. 2. Escogemos la opción de “theme” y vemos que hay unas opciones de colores. 3. Escogemos el color deseado para nuestro proyecto.


1. Elegir la palabra “Font” para escoger el diseño de la letra. 2. Al hacer “click” automáticamente se cambia a la letra deseada.


1. Para cambiar la orientación la cual se dirigen las letras le damos “click” a la palabra “orientation”. 2. Saldrán cuatro opciones: cualquiera, horizontal, vertical u octagonal. 3. Escoge la que desees.


Opciones extras Rehacer

Guardar o Compartir

Cambiar presentaci贸n

Cambiar todo


Extras…  ojoshua71@hotmail.com  Como

crear un tagxedo en el aula (sala de clases)  http://www.youtube.com/watch?v=H85ebtsh5YA

Taller tagxedo  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you