Issuu on Google+

La alternativa está en tus manos. Tu decisión será mi oportunidad.

¡Ejércela!

Para gobernadora vota por

NORA


Hola, soy Nora Ruvalcaba Gámez. Mi historia es como la de la mayoría de nosotros. Gente que a base de trabajo honesto, nos hemos dado un lugar en la sociedad y contribuimos a hacer un Aguascalientes mejor. Aquí me eduqué y conocí a un maestro que me enseñó que para cambiar las cosas es necesario involucrarse en ellas.

... Te quiero con EMPLEO

Él es ahora mi esposo y tenemos 4 hijos adolescentes, queremos darles las oportunidades que todos los jóvenes se merecen. Estoy orgullosa de mis orígenes y de mi estado. Pero no puedo estar conforme ni satisfecha puesto que hay mucho por hacer y mejorar. Y por eso...

¡Aguascalientes... ... Te quiero LIMPIO! Limpio de corrupción, impunidad y tráfico de influencias... ... con un gobierno efectivo, austero, transparente, justo e igualitario.

... Te quiero SEGURO! Cuidado por mujeres y hombres honorables y aptos para administrar un Estado Social y de Derecho... ... que se mantenga al margen de cualquier nexo con el crimen organizado

Un Estado productivo, competitivo y atractivo a la inversión... ... con políticas alineadas a la economía del conocmiento que promueven el desarrollo social, económico, educativo y urbano que realmente mejore la calidad de nuestras vidas.


Tríptico Nora Ruvalcaba