Page 12

Se alistan los competidores para la fecha Nascar Toyota Series en Aguascalientes Redacción

JUEVES 23 DE AGOSTO DE 2012

12

Primer Encuentro Deportivo Reagenda Panteras sus partidos de pretemporada de Personas con Discapacidad Redacción

El equipo local de basquetbol, Panteras de Aguascalientes, tendrán cuatro partidos de pretemporada con la finalidad de afilar las garras y conjuntar a sus elementos para llegar en óptimas condiciones al arranque de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional.

Panteras ya está entrenando con Juan Cardona El 27 y 28 de agosto enfrentarán a Las Abejas

como local y visitante. El 30 de agosto estarán en la casa de los Gansos Salvajes y el 1 de septiembre ante Lechugeros en esta tierra. En tanto, las Panteras ya están entrenando bajo la mano de Juan Cardona, quien se ha dado la tarea de conocer sus jugadores. En los dos primeros juego ante Abejas comenzarán a ver el trabajo de Juan Cardona nuevo timonel de Panteras, “es alguien que me llena el ojo y se ha portado al nivel de las metas de este año, los guanajuatenses siempre han presentado muy buenas cartas y será la oportunidad para medirnos, al igual que Gansos y Lechugeros”.

Redacción

Blanca Rivera Río, Presidenta del Sistema DIF Estatal anunció la celebración del primer Encuentro Deportivo Estatal de Personas con Discapacidad, el cual se realizará del 9 al 21 de septiembre próximo, en diferentes escenarios de la capital. Señaló que se busca que este importante segmento de la población tenga una mayor inclusión y mejores niveles de bienestar. Jesús García Campos, director general del Instituto del Deporte (Idea), sostuvo que las competencias en que podrán partici-

par son atletismo, futbol, gol bol, natación y baloncesto en sillas de ruedas, entre otras disciplinas.

n Foto DIF Estatal

Después de su último resultado conseguido en la pasada fecha de la Nascar Toyota Series en Querétaro donde culminaron entre los 15 más rápidos, los pilotos de la Escudería Suspensión y Dirección, Alejandro Capín y Oscar Vampiro Ruíz se muestran confiados en que para este próximo fin de semana en Aguascalientes, las cosas saldrán mejor para el equipo. Alejandro Capín con su auto número 66 de Suspensión y Dirección, irá en la búsqueda de situarse entre los primeros 10 pilotos de

n Foto Nascar

la carrera cuando fecha tras fecha ha logrado una mejor adaptación tanto a la preparación del auto, así como a la comunión con el equipo, algo que es fundamental en cada carrera. Para esta décima fecha, el piloto líder de los Stock V6, Oscar Torres Jr, quien lleva siete victorias en la categoría, volverá a subirse al auto número 96 de Suspensión y Dirección y DAR Refaccionarias de la Nascar Toyota Series, a fin de ir adquiriendo la experiencia necesaria para correr toda la temporada 2013 dentro de la categoría, y pelear por el titulo de Novato del año.

LJa23082012  

La edición impresa del día de hoy

LJa23082012  

La edición impresa del día de hoy

Advertisement