Issuu on Google+


INTRODUCCIÓN: El presente reglamento tiene el propósito de orientar la dinámica del trabajo de este módulo. De manera esencial contiene elementos muy parecidos a lo que han venido trabajando en el módulo anterior pero haciendo algunas precisiones relacionadas con el estilo del asesor y los aspectos de horarios de atención al diplomado.

Estas indicaciones son. 1.-

Si se presentan dificultades para realizar las actividades que se piden, ya sea porque tienen problemas con el uso de los recursos, porque no entienden las instrucciones, o por cualquier otro asunto, les solicito que utilicen el "Foro especial de dudas", de esta manera evitaremos que envíen sus mensajes por separado y que les responda de la misma manera. En otras palabras: no deberán enviarme sus dudas a mi correo electrónico, sino publicarlas y socializarlas con el grupo en este foro y nada más que en él. Si se les dificulta, pueden seguir las instrucciones para el uso de los foros, publicadas desde su módulo 1.


2.- Mis horarios de atención al diplomado son: de lunes a sábados, de 9 a 1º:00 p.m. Por consiguiente, no siempre podré responder sus dudas inmediatamente, pero sí en el día en que lo hayan enviado si es antes del horario que he marcado o al otro día si fue después de las 10 de la noche. 3.

Si algún compañero sabe la respuesta a la duda de otro compañero deberá apoyarlo respondiendo en el mismo foro. Con ésto se trata de fomentar la solidaridad y colaboración entre los compañeros y de agilizar el foro, convirtiéndolo en un verdadero puente de comunicación entre todos nosotros.

4.-

Las actividades que se les piden no son opcionales: son evaluables y se reflejarán en su calificación final. El puntaje mínimo que deben lograr para la acreditación del módulo es de 70 puntos. En caso extraordinario podría haber una actividad opcional, con la cual, podrían sumar puntos extras.


Es importante entregar sus actividades en tiempo y forma, lo cual estará precisado en cada una de ellas. En la mayoría de los casos podrán recibirse de manera extemporánea pero no serán consideradas con la misma ponderación en su evaluación. Recuerden que no se puede engañar a los asesores, puesto que la plataforma registra siempre la hora y el día en que se envían sus mensajes. 6.- En el caso de las actividades de equipo es importante respetar con mayor compromiso las fechas límites para no afectar los propósitos de aprendizaje y avance del grupo. 7.-

Aún cuando las actividades de este módulo sean individuales, todos dependerán de los demás para la realización de su trabajo final.

8.- Es muy importante cuidar la forma en que redactan, así como que no tengan faltas de ortografía.

Ahora sí, después de leer este Reglamento podemos empezar a realizar las primeras actividades de este módulo.


reglamentom2