Page 1

One


Qué es RE/MAX El poder de una marca mundial, la calidad de profesionales agentes Asociados, los mejores servicios de la industria inmobiliaria y la presencia de marca más fuerte del mercado. RE/MAX ofrece a todos, el soporte de agentes que se esfuerzan por obtener los mejores resultados en sus vida profesional y personal.

RE/MAX es la organización líder en el mundo en servicios inmobiliarios.

Presente en 75 países.

7000 oficinas en todo el mundo.

100.000 Agentes asociados.

En España está presente desde 1995

Más de 70 oficinas.

Más de 500 profesionales independientes.

Un concepto innovador de gestión.

El globo es el logotipo más reconocido del sector.

Dave y Gail Liniger (dos profesionales del sector inmobiliario) fundaron en 1973 RE/MAX con la idea de que las mejores organizaciones inmobiliarias se construyen gracias a sus agentes. Hoy en día RE/MAX permanece fiel a la misma filosofía y se ha convertido en la red inmobiliaria más productiva del mundo.


Filosofía y beneficios “Toda persona debería tener el derecho a comprar o vender un inmueble en las mejores condiciones de mercado, con sus intereses perfectamente protegidos, tratado como alguien especial y con un servicio profesional óptimo.”

Respaldo RE/MAX

Ganar – Ganar

La asociación a la red mundial RE/MAX les proporciona a los agentes muchas ventajas competitivas para tratar tus necesidades inmobiliarias. Pertenecer a la red inmobiliaria con la mayor presencia del mundo, les ayuda a que puedan ofrecerte lo mejor de acuerdo a tus necesidades.

Nosotros entendemos que cuando el cliente gana, ganamos todos. Esta es otra característica diferencial de los Agentes RE/MAX, por eso priorizamos los intereses de nuestros clientes sobre los beneficios personales, al compartir comisiones y servicios con el único objetivo de la satisfacción de nuestros clientes.

Sinergia RE/MAX

Agentes excelentes

Cuando confías en un Agente RE/MAX estás contratando un servicio absolutamente personalizado, hecho a tu medida. Trabajarás y te comunicarás con una sola persona, que coordinará sus esfuerzos, no sólo con toda la Red RE/MAX, sino también con todas las inmobiliarias para ayudarte a encontrar lo que estas buscando. Todo esto, sin necesidad de recurrir o contactar a otra persona y/o inmobiliaria, porque en RE/MAX compartimos con todos nuestros colegas.

Lo Asociados de RE/MAX han superado el millón de transacciones cada año desde 1997. La prueba de la calidad del servicio radica en que nuestros clientes repiten y recomiendan RE/MAX a sus familiares y amigos. Muchos de los Asociados de RE/MAX basan el grueso de su negocio en esas repeticiones y recomendaciones.

Un Agente RE/MAX = Todas las inmobiliarias!


Nosotros, los Agentes.

Nosotros entendemos que la compra o la venta de tu propiedad te genera dudas, temores, preocupaciones y al mismo tiempo ansiedad. La persona que selecciones para la intermediación en la operación es muy importante para ti; por eso, cuando piensas en comprar, vender o alquilar una propiedad debes buscar a un profesional en quien poder confiar. Los Agentes RE/MAX somos verdaderos líderes del sector inmobiliario en servicio de calidad al cliente ya que contamos con formación y experiencia focalizándonos en la fidelización. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación y esto se refleja en el negocio que recibimos en términos de clientes que repiten y en los que nos recomiendan.


Publicidad El día que pone su casa a la venta con un agente RE/MAX, el mundo lo sabe. A través del poder que otorgan más de 35 años de publicidad y promoción, el nombre RE/MAX se ha convertido en la imagen mas reconocida del sector inmobiliario.

Te beneficiaras de las campañas de marketing, publicidad, comunicación y acuerdos con portales inmobiliarios de Internet para posicionar las propiedades en el mercado.


Tecnología Desde los inicios RE/MAX percibió la importancia de la tecnología en el mercado inmobiliario. Como consecuencia de esto se desarrolló el sitio web central remax.com que cuenta con un buscador de propiedades y Asociados que le permite al cliente navegar por las diferentes oficinas de todo el mundo. Más de 140.000 personas visitan este sitio al día. Además, cada país ha ido incorporando su propio sitio web, asi lo hizo también RE/MAX Colombia: www.remax.co. Al mismo tiempo, hemos desarrollado acuerdos con los mejores portales inmobiliarios.


Acuerdos con portales • Remax.co / Remax.com • Zonaprop.com • Vivareal.com.co • Metrocuadrado.com • Finca Raiz.com


El precio que vende Peligros de pedir demasiado El precio de una casa es el factor más importante durante el proceso de venta. Está claro que todo el mundo quiere ganar lo máximo posible en la venta de su casa, así que la tentación de pedir demasiado es habitual.

La verdad es que esto es lo que a menudo supone que las casas más caras acaben vendiéndose por debajo de su valor de mercado.

He aquí algunas de las consecuencias de no poner el precio correcto desde el principio:

Una casa cara ayudará a los competidores a vender la suya. Tu casa servirá para que otros en tu barrio demuestren que la suya es una buena oportunidad. Tu objetivo debe ser entrar en el mercado a un precio que atraiga a los compradores, no que les lleve a otras casas.

El vendedor perderá posibles compradores interesados. Los posibles compradores solo visitan aquellas propiedades que están dentro de sus posibilidades, que a menudo son estrechas. Aunque el vendedor estuviera dispuesto a aceptar ofertas más bajas, no va a recibirlas porque los posibles compradores no llegaran siquiera a ver la propiedad.

La propiedad se quemará en el mercado. La gente evita las casas que llevan tiempo a la venta, porque suponen que sucede algo malo con ella, o que el vendedor no está dispuesto a negociar. Las mejores ofertas se reciben generalmente en los primeros 30 días, pero solo si el precio es correcto desde el principio.

La propiedad tendrá problemas con la tasación. Aunque hiciera una oferta alguien que no conociera el mercado, el banco sabe lo que vale la casa en realidad y no dará un préstamo para ella. El vendedor tendrá que bajar el precio de todas maneras, o perder la operación.


Cómo fijar el precio En qué se basa el valor de tu casa •

En el mercado actual

En la competencia actual

En la financiación actual

En el estado de la vivienda

En la percepción del comprador

En la situación

¿Has decidido poner el precio adecuado a tu casa? Si es demasiado bajo perderás dinero; si es demasiado alto también perderás dinero. Parece una tarea imposible.

Pero nosotros tenemos mucha experiencia ayudando a los vendedores a fijar el precio correcto. Hacemos un análisis exhaustivo de tu casa, y la comparamos con ventas recientes en la zona, y con esta información nos sentamos contigo y decidimos un buen punto de partida.

Decimos “punto de partida” porque los mercados pueden cambiar rápidamente y tenemos que ser capaces de ajustarnos a ellos.

En qué NO se basa el valor de tu casa •

En lo que necesitas

En lo que te has gastado en ella •

En lo que quieres

En lo que vale la que vas a comprar

En lo que dice tu vecino En tus sentimientos hacia ella

Guía rápida para revisar al precio correcto Actividad compradores No hay visitas

Tu precio > 9% demasiado alto

1-2 al mes sin ofertas

6%-8% demasiado alto

3-4 al mes y algunas ofertas

3%-5% demasiado alto

5-6 al mes y muchas ofertas

En la diana


Compromisos RE/MAX Valorar tu inmueble en función de un estudio que tendrá en cuenta: las características precisas del inmueble, las ventas de casas similares en la zona, así como el entorno urbanístico, con el fin de fijar, contigo un precio acorde con el mercado inmobiliario local.

Asesorarte para la obtención del mejor precio posible.

Realizar un plan de Marketing para tu inmueble:

• Realizar publicidad de tu inmueble en los portales más adecuados. • Ofrecer tu propiedad a clientes potenciales que figuren en la base de datos de nuestras oficinas en Colombia. • Exposición periódica de tu inmueble en nuestro escaparate.

Hacer un fotorreportaje de tu propiedad para facilitar su puesta a la venta y su presentación a los compradores en nuestra oficina.

Situar carteles en el exterior de tu propiedad de máxima calidad, siempre que se consigan las autorizaciones necesarias.

Establecer un control de las personas que visiten tu vivienda por medio de hojas de visita, así como la realización de una encuesta a estos compradores potenciales para que sepas su opinión sobre tu propiedad.


Compromisos RE/MAX Difundir a través del sistema Intranet-M.L.S de la red de oficinas RE/MAX que es la bolsa de propiedades inmobiliarias donde se cruza información sobre las ofertas y demandas de la clientela y su inclusión en la web corporativa denominada www.remax.co

Seleccionar entre los compradores más interesados los que tienen intención y posibilidades reales de compra, antes de invitarles a visitar tu casa.

Ayudar al posible comprador en la financiación si fuese necesario, aconsejándole en la búsqueda de la financiación necesaria.

Mantenerte informado regularmente sobre las gestiones realizadas con tu vivienda, resultado de visitas, publicidad, llamadas y seguimiento de los contactos.

Asesoramiento y gestión del contrato y escritura desde la señalización de la propiedad te asesoramos para organizar y dirigir la firma del contrato de Compra-Venta y de las Escrituras Públicas con nuestros mejores asesores.

Asistencia a la firma de la Escritura Pública y seguimiento en Notaria y Registro.

Asesoramiento para la presentación de tu propiedad te recomendamos la mejor manera de presentar tu vivienda ante los posibles compradores.


Prepara tu casa... Puedes ayudar a conseguir los resultados deseados manteniendo tu casa en las mejores condiciones. No se trata de decorar toda su casa, se trata de reordenar lo que tienes y hacer algunas mejoras para atraer a más compradores. ”En un estudio realizado, se comprobó que las casas preparadas para la venta se venden en la mitad de tiempo que las que no lo estan.” Aquí te mostramos algunas ideas para facilitar este proceso. Despersonaliza La regla numero 1 en la prepración de una casa es despersonalizar. Quitar las fotografías personales y reliquias familiares. Reordena Casi todos los hogares muestran mejor cara con menos muebles. Deja sólo los muebles esenciales. Quita los adornos. Quita todo de la encimera de la cocina. Retira los artículos personales del baño. Reorganiza los armarios Los compradores abrirán los armarios de la ropa y de la cocina. • Organiza la despensa • Reduce el contenido de los armarios a la mitad y organízalos. • Pon los medicamentos y artículos personales fuera de la vista

...para la venta


Prepara tu casa... Quitar de la vista tus objeos preferidos Si tienes cortinas u objetos que vas a querer llevarte, quítalos: si el posible comprador no los ve, no los querra como parte de la casa. Hacer reparaciones menores • Reemplaza las bombillas fundidas • Sustituye los azulejos o suelos agrietados • Rellena los agujeros en las paredes • Fija los grifos que gotean y las puertas que no cierran correctamente • Considera la posibilidad de pintar las paredes en colores neutros Adecentar las zonas exteriores Si los posibles compradores no ven necesario bajarse del coche por que no les gusta lo que ven fuera, nunca podras enseñarle el interior de la casa. • Manten las aceras despejadas • Corta el césped y recorta los arbustos • Planta flores de colores • Asegúrate de que los posibles compradores pueden ver claramente el número de tu casa. Haz que brille tu casa • Limpia las ventanas por dentro y por fuera. • Retoca con masilla, duchas y fregaderos si es necesario • Limpia y pule los espejos y grijos • Limpia la nevera • Pasa el aspirador regularmente • Quita el polvo en muebles, aspas del ventilador de techo y accesorios de luz • Sustituye las alfombras gastadas • Cuelga las toallas limpias • Sustituye la vieja cortina de la ducha

...para la venta


隆Muchas gracias por tu atenci贸n! One

Captación Jorge I. Rodriguez / ReMax  

Jorge I Rodriguez Real Estate Agent in Bogota - Colombia, I going to help you in buy, sell and rent real estate in Colombia. Here in RE/MA...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you