Page 6

La luz de la Noticia

6 VIDA

7 de Mayo del 2014

Secretos de belleza

Tus Estrellas Your Stars

TAURO

4/20 - 5/20

Tauro, a lo largo del mes, el amor va a fluir en tu vida. Estás en un tono conquistador. Tienes plena libertad e independencia. Tu vida la vives en plenitud. Tienes un control absoluto de tu vida emocional. Es posible que a tu relación estable, le falte esa chispa necesaria para continuar, para olvidarse de la monotonía diaria.

VIRGO

8/23 - 9/22

Has de aprender en la vida a dar a las cosas la importancia que realmente tienen, no más, es decir, a lo largo del mes, deberías de aprender a diferenciar los hechos importantes, los que requieren tu atención, de las nimiedades y, además, a reaccionar de un modo coherente, sin exagerar en demasía ante lo inesperado. Cuando te ocurran estas cosas, sobre todo en el tema sentimental, sepárate del problema, míralo desde fuera y le encontrarás sentido.

ESCORPIÓN

10/23 - 11/21

Estás absolutamente renovado y así lo dejas ver. Eres una fuente de vida. Deberás de indagar y profundizar en aquellas cuestiones en las que dudas de la repuesta apropiada, te sientes confundido al respecto. Encontrarás las respuestas, no te preocupes. Este mes, se esclarecerá todo. No quedarán dudas al respecto. Sobre todo, escucha a tu corazón. haces tendrás buenas noticias. haces tendrás buenas noticias.

SAGITARIO Por: El Sol

“Tips de rescate” Mascarillas para el cabello Si hay tres ingredientes que transformarán tu cabello de seco y sin vida a una melena de pasarela, son la mayonesa, el huevo y el aceite de oliva. Puedes aplicar y enjuagar cada ingrediente o juntarlos y hacer una mascarilla. Dos cucharadas de mayonesa, dos claras de huevo y una cucharada de aceite serán la solución. ¿Piel firme? Un chorro de agua fría Sabemos que no hay nada como un buen baño caliente pero esto puede afectar la elasticidad de tu piel más de lo que imaginas. ¿En apuros para lucir unas piernas perfectas o un abdomen firme? Con el teléfono de la regadera direcciona agua fría (no helada) a estas áreas por 5 minutos. ¡Notarás la diferencia!

Para la hinchazón, pepino o papa Tanto el pepino como la papa tienen propiedades desinflamatorias y astringentes. Corta cualquiera de los dos en rodajas y aplícalas en el área afectada, como las ojeras o el enrojecimiento en los ojos. Contra las ojeras, dos cucharas frías Aplicar un poco de frío en las áreas inflamadas es un principio infalible. Si estuviste llorando o despertaste como si hubieras tenido la desvelada de la vida, mete dos cucharas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos. Retíralas y colócalas en la parte afectada, descansando cada 20-30 segundos. Miel para suavizar la piel Cura las irritaciones y balancea el pH de tu cara con la ayuda de este dulce elixir. Combina 2 cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón y aplícala en cara limpia por 20

minutos. Sus propiedades humectantes y antibióticas disminuirán irritaciones, al mismo tiempo que la suavizan. Para cabello graso, limón y té negro Olvídate del cabello extra pesado y grasoso, el limón y el té negro, ambos excelentes astringentes, harán el trabajo por ti. Mezcla jugo de medio limón y media taza de té negro y enjuaga tu cabello con la mezcla. Déjala por 1-3 minutos y retírala con agua tibia. Hojas de cilantro para el mal aliento Las propiedades antibacteriales de esta hierba son bastante conocidas. No por nada en los restaurantes suele servirse una hoja junto con la comida. Si estás desesperada por eliminar el mal aliento, mastícala por 5 minutos y notarás la diferencia. Lo mismo funciona con hojas de hierbabuena.la punta de diamante, la oxigenoterapia, la microdermoabrasión o el láser.

11/22 - 12/21

Ten mucho cuidado no vayan a ser estas dudas las que estropeen tu historia de amor. Una relación hay que cuidarla con extremo cariño, ternura y mimo, como si de una flor delicada se tratara. Has de atenderla como se merece. Pero estas dudas podrían crearte un estado de ansiedad considerable que, a su vez, podría afectarte en demasía. Además, conllevaría un nerviosismo contundente lo cual no te permitiría ser tú mismo.

PISCIS

(2/18 - 3/19

Amor: Buenos augurios durante esta jornada para los peces del zodíaco. El intercambio y la comunicación con la pareja estarán de parabienes. Los solteros tendrán éxito con el sexo opuesto, el magnetismo y la seducción que emanan, cautivarán a la persona deseada. Salud: Busca un momento de descanso y duerme lo suficiente para recargar pilas.

LIBRA

9/23 - 10/22

Estás en control de tus emociones, comienzas a sentirte armonizado y en equilibrio tras haber sufrido una gran decepción en lo sentimental. Ahora, te recuperas poco a poco y arreglas lo dañado. Sabes que, en ocasiones, es fácil hacerlo. Basta poner un poco de cariño, buenas intenciones y comprar el regalito perfecto que ablandará el corazón de la persona amada. Color: Verde

LEO

7/23 - 8/22

Todo este mes, va a estar marcado por estados de ansiedad provocados por tanta emoción. No te separes de tus motivaciones personales. Referente a tu economía, sigue con la constancia que te caracteriza. Verás cómo alcanzas muchas metas, lograrás muchos éxitos. Será un mes de cambios, con posibilidad de varios negocios y con un importante desenvolvimiento financiero. cerca.

GEMINIS

5/21 - 6/20

Geminiano, este mes de Abril, es perfecto para declarar tus sentimientos a la persona amada. Todas tus dudas referentes al amor van a disiparse, a desaparecer. Una persona maravillosa llega a tu vida, irrumpe en ella para hacerte feliz. Ahora sabes lo que quieres y lo que te conviene con respecto al amor. Vas a comenzar un romance precioso este mes

CAPRICORNIO

12/22 - 1/19

Amor: Momento de darte un tiempo sola y conocerte para renacer de esos males amores. Salud: Cuentas con la mejor salud, no hay nada que te afecte o dañe. Trabajo: Mantén ese habito de ahorro pues momento de necesidad pueden surgir o quizá de comprar inmuebles.

CANCER

6/21 - 7/22

Cáncer, este mes de Abril, es el mes de la renovación para ti. Resurges de nuevo, al igual que lo hacen tus recuerdos y situaciones del pasado. Una persona muy importante para ti de otros tiempos, vuelve al tiempo presente para volver a vivir así una nueva experiencia contigo, si es que tú quieres. Si estás libre, sin pareja ni compromiso y consideras que en su día mereció la pena, no pierdas la oportunidad.

ARIES

3/20 - 4/19

Ariano, durante este mes de Abril, estás empático, sociable. El Universo te hace un regalo cósmico muy especial brindándote una amistad única con una persona. Ésta te regalará los oídos con una declaración de amor. Sabrás que eres un ser muy importante en la vida de esa persona.

ACUARIO

1/20 - 2/17

Amor: Momento de elegir entre amor o aventura, valora que hay en tu corazón y deja de jugar con ese corazón. Salud: Pon en un sesto las tenciones y elimínalas pues pueden provocarte una desgracia. Dinero: Contaras con el apoyo de alguien con buena posición para tu proyecto profesional, sigue en marcha para ello.

Sol050714completo