Issuu on Google+


ADAMS Market Research es una organización de profesionales apasionados por la investigación de mercados que aspira a dar voz a ciudadanos y consumidores, de manera que la sociedad y el mercado puedan atender mejor sus necesidades. Exploramos, profundizamos y confrontamos el conocimiento convencional, evaluamos potenciales de mercado e interpretamos sus tendencias, probamos productos y publicidad y ayudamos a nuestros clientes a construir relaciones de largo plazo con sus consumidores, estudiamos tendencias, audiencias y sus respuestas a varios medios, adicionalmente medimos la opinión pública en Colombia

Contamos con 3 unidades de negocio, cada una especializada en diferentes áreas de influencia de la opinión pública y estudios de mercado.


INVESTIGACIÓN EN MARKETING Ayudamos a los profesionales de Marketing a comprender sus mercados, a innovar y construir su portafolio de marca y a maximizar las ventas para obtener el mejor retorno de sus inversiones. Nos comprometemos a brindar nuestra amplia experiencia en investigación a lo largo del proceso de innovación y desarrollo de marca de nuestros clientes. Construimos un entendimiento a profundidad de los drivers de elección del consumidor y de los desafíos de marketing que enfrentan nuestros clientes. Proporcionamos soluciones de investigación cualitativa y cuantitativa de manera integrada, así como técnicas avanzadas de modelling y pronóstico que incluyen simulaciones y vínculos con la información dentro del mercado. Creemos que el diferencial que ofrece ADAMS Market Research en esta unidad de negocio, se basa en nuestra habilidad para ayudar a los profesionales de marketing a tomar las decisiones adecuadas, basadas en los insights correctos, brindando una ventaja comercial a todo lo que hacemos, yendo más allá de únicamente descubrir lo que motiva e influye a los consumidores y clientes.


ESPECIALISTAS EN INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Las investigaciones cualitativas realizadas ofrecen información consistente para orientar su trabajo en el mercado, apuntando caminos de acción y soluciones estratégicas para el desarrollo de marcas y negocios rentables. Por lo tanto ADAMS Market Research coloca a su disposición excelencia y mucha creatividad en la aplicación de técnicas, buscando siempre comprender al consumidor final bajo el punto de vista de los negocios y las necesidades de su empresa.


GEOMARKETING El geomarketing es una disciplina de gran potencialidad que aporta información para la toma de decisiones de negocio apoyadas en la variable espacial. Nacida de la confluencia del marketing y la geografía permite analizar la situación de un negocio mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta, sucursales, competencia, etc.; localizándolos sobre un mapa digital o impreso a través de símbolos y colores personalizados. Las inferencias y predicciones dentro de esta disciplina van más allá del uso tradicional del análisis cualitativo y cuantitativo, pertenecen a una creciente vertiente de análisis llamado "análisis geoespacial".


Carrera 2 – 11-18 Edificio de la Beneficencia Piso 9 2768778 – 2768898 – 322 4554432 Ibagué – Tolima www.adamsmarketresearch.com Facebook.com/Adamsmarketresearch


ADAMS Market Research