Issuu on Google+

UNA REVISTA IMPRESIONANTE

‘De la mano’ con

Lucas Arnau De compras con Edición No 13 / Septiembre 2012 - Noviembre 2012 / ISSN 2145-8944

Bianca Arango En el sofá de

Álvaro Bayona


UNA REVISTA IMPRESIONANTE

‘De la mano’ con

Lucas Arnau De compras con

Bianca Arango En el sofá de

Álvaro Bayona

Consejo Editorial Gustavo Goyeneche Beatriz Valencia Redacción y Corrección de Estilo

Julio E. Pardo R.

l a i r o t i d E ditorial e

Los valores, el amor y la amistad

comunicaciones@mediamarketinggr.com Diseño

Jiselle Portillo

jsllpr@gmail.com materiales@mediamarketinggr.com

Miguel González miguelgonzalez.dg@gmail.com diseno@mediamarketinggr.com Fotografía

Michel Kantor

mercurystd@gmail.com COMERCIALIZACIÓN

MEDIA MARKETING GROUP S.A.S Beatriz E. Valencia Z. Gerente Comercial Móvil: 311 538 45 07 Cll 93 Nº 48 -11 Of.102 Teléfono 5336072 - 5336025 beatriz.v@mediamarketinggr.com Departamento Comercial

Patricia Valencia comercial1@mediamarketinggr.com

Elizabeth Hincapié G. Móvil: 310 249 38 20

comercial@mediamarketinggr.com

Sandra Rubio

comercial2@mediamarketinggr.com Impresión

Nomos impresores Agradecimientos:

Matisses, Paneroli, Frank Thomas, Leños & Carbón, Ice Watch Rectificación: Nos permitimos rectificar que la referencia y precio del producto ‘Buso fucsia con gris’ de la marca Mundo Kids, referencia 0JCY3KYAD00K937, publicado en nuestra edición anterior en la sección ‘Recomendados Niños’ es de $ 124.990 .

Llega un septiembre más y con él la tradicional celebración del mes del amor y la amistad. Por ello, en esta edición, en GRAN ESTACIÓN hemos querido hacer un nuevo llamado para reencontrarnos con la importancia de conservar lo valores, esos que son pilares sobre los cuales se construyen sentimientos sin los que sería casi imposible vivir. Valores que refundimos en la cotidianidad, en el estrés del día a día y que olvidamos, nos ayudan a convivir con tranquilidad y en paz; mantenerlos, practicarlos, debe ser nuestro aporte para lograr una sociedad mejor, fuerte y ejemplar. Cómo pensar en amor y amistad sin aquellos que están cerca de nosotros. Padres, hermanos, hijos, amigos, pareja, compañeros, incluso conocidos, nos hacen vivir cada día de un modo único, propio, con buenas y malas, con alegría y tristeza, con matices diversos que nos hacen ver el mundo de un modo particular. Pero a la vez, cómo pensar en amor y amistad sin respeto, sin igualdad, sin aceptación o tolerancia; cómo dejar de lado la honestidad, la responsabilidad o la verdad. Por qué no pensar en amor y amistad con los demás, en el tráfico, en el bus. Dejar de pensar por un minuto en ser los primeros para dar un poco más de nosotros con calma, sin afanes ni agresiones, servir con una sonrisa, guardar silencio antes de agredir, pensar por un momento en las consecuencias, vivir la vida más tranquila. A quienes cultivan el desamor por medio de la corrupción, el fraude y cualquier delito, hacemos un llamado en pro de un país mejor en el que todos debemos aportar. Bien decía John Lennon en la que tal vez fue su mejor canción, ‘Imagine’, soñando con un mundo sin fronteras, sin nada por lo cual morir y sin motivos para odiar… Bien lo concluye también Lucas Arnau, nuestra portada inspirada en esta celebración, “Es delicioso sentir amor, no nos dé pena ser románticos, hablar al oído, dar algo más de nosotros”.



MUESTRA KENZO