Issuu on Google+

Misión Empresarial Perú Convoca: Alcaldía de Sabaneta y CEIPA.


Misión Empresarial Perú 2014. La Alcaldía de Sabaneta, a través de su oficina de promoción y desarrollo y la Universidad CEIPA extienden la invitación a los empresarios de la región a que se vinculen a la misión empresarial que se realizará en la semana del 28 de septiembre al 4 de octubre.

Qué es una misión empresarial? Es un viaje colectivo realizado a un mercado objetivo, para este caso especifico Perú, es realizado por varias empresas de un mismo sector o diferentes sectores, con la finalidad de entrar en contacto directamente con otras empresas, para dar a conocer la oferta sectorial o multisectorial, Profundizar en el conocimiento de la demanda y la estructura de la distribución de productos u ofrecimiento de servicios.


Misión propuesta. La misión contempla: La venta, la exposición y el estudio.

Las Misiones De Estudio: Son viajes realizados a un mercado potencial por un número reducido de empresas que esperan analizar las posibilidades comerciales de la oferta en el mismo. Misiones De Venta: Se realizan con el fin de dar a conocer productos con posibilidades de ser exportados al mercado de interés y con el objetivo de cerrar contratos en el futuro inmediato. – Agenda -

Misiones de Exposición: Esta se realiza con la presentación in situ de los productos de las empresas. Estas son habituales en sectores como la bisutería, joyería, calzado, marroquinería y en algunos sectores donde el transporte de la mercadería no supone una limitación. – Exhibición-


Objetivos de la misión Perú 2014 • Dar a conocer las empresas de la región. • Conocer posibles aliados estratégicos – ampliar el stakeholders • Colocar los productos en nuevos mercados.

Por qué participar en esta misión? • • • • • • • • • •

Se puede realizar la observación de los competidores. Facilita el contacto directo con una gran gama de compradores. Identificación de fortalezas y debilidades para competir en el mercado. Experiencia empresarial. Es un importante mecanismo para realizar contactos e iniciar negocios con potenciales compradores. Constituye un mecanismo moderno y eficiente para acceder a nuevos mercados. Permite Presentar Productos y Servicios. Permite realizar labores de inteligencia comercial. Fortalecer vínculos con sus actuales clientes y captar a nuevos o potenciales compradores. Los participantes en la misión cuentan con un programa de citas preconcertadas, basadas en el perfil de la empresa y las posibilidades de su producto en el mercado de interés.


Por qué participar en esta misión en Perú? Los actos de la misión incluyen encuentros con algunos entes de gobierno del Perú, Municipalidad Metropolitana de Lima, Asociación de Exportadores de Perú y la dirección de Internacionalización de la Cámara de Comercio, entre otros. Se espera que las empresas que formarán la misión empresarial representen a diversos sectores económicos, pues es claro que Perú ha encadenado más de quince años consecutivos de crecimiento económico. En la última década su economía se ha incrementado anualmente a un ritmo medio del 6,5%. En 2013 el Producto Interior Bruto subió un 5,02% y las estimaciones para este año establecen que el país superará esta cifra. Varios economistas importantes de diferentes países han señalado que Perú se destaca por su riqueza mineral y es uno de los principales exportadores mundiales de oro, plata, cobre, estaño, cinc y mercurio. Además, ofrece un amplio grado de seguridad jurídica a las inversiones extranjeras, solo superado por Chile, además de gran estabilidad económica. La mayoría de inversores extranjeras presentes en Perú, están localizadas en Lima y en su zona de influencia. Comparte frontera con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile.


Beneficios de Participar en la Misión? El empresario podrá solicitar: 1. Agenda con algunas de las empresas que considera representativas para su empresa, ya sea a nivel de proveedores o potenciales clientes. 2. Igualmente contará con una capacitación sobre habilidades directivas encaminadas al relacionamiento y aspectos fundamentales para gestionar negocios en Perú. (Dr. Carlos Acevedo Calle). 3. Asistirá a un taller sobre liderazgo ofrecido por el CEIPA, bajo la metodología Lego Serious Play. 4. Contará con un espacio en la Embajada Colombo - Peruana para la exposición de sus productos y servicios, allí se generará una muestra empresarial – Exhibición -

5. Tendremos algunos espacios libres para conocer la política comercial y la economía peruana, las principales empresas y gremios, su cultura, las relaciones comerciales, sus emprendimientos como también sus paisajes y demás elementos no solo estratégicos sino también relacionados con el turismo recreacional.


Los costos del programa son? Los Costos del programa son de USD $ 2,050 sujeto a cambios. INCLUYE: •Tiquetes aéreos Medellín – Lima y Lima – Medellín con todos los impuestos Tiquetes aéreos Lima – Cusco y Cusco - Lima con todos los impuestos •Agenda de visitas empresariales. •Asistencia Médica Internacional. •City Tour de Lima y Cusco. •Los ítems 1 al 5 mencionados en la parte superior. Traslado Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto Alojamiento 4 noches en Lima Hotel Dazzler Lima y 2 noche en Cusco ocupación doble Cena especial en Lima con muestra folclórica. Transporte descrito en el programa Tarjeta de Asistencia Medica. Impuestos del Tiquete, Queue, IVA. Tasa Administrativa Fee bancario 2% sobre la porción terrestre.


Los costos del programa son? Los Costos del programa son de USD $ 2,050 sujeto a cambios. EL PROGRAMA NO INCLUYE •Tours ni gastos no especificados en el programa. •Visitas empresariales de agenda individual. •Almuerzos no especificados Transportes individuales para visitas empresariales u otros.• Gastos de índole personal en el hotel.

Noche adicional tiene costo de USD $ 70


Programación Domingo Dia 1 12:00 :Salida del Centro Comercial San Diego hacia el aeropuerto José maría Córdova, la llegada a Lima está prevista para las 08:42 P.M. Recepción y traslado al Hotel. Alojamiento Lunes Dia 2 08:00 :Desayuno 09:00 :City Tour donde se visitará la Lima Colonial y Moderna que incluye La Plaza mayor donde se ubica el Palacio de Gobierno, La Catedral, El Palacio Municipal, visita de la iglesia San Francisco con sus Catacumbas. Continuamos visitando la zona residencial y moderna con sus distritos de San Isidro y Miraflores culminando con una magnifica vista del Océano Pacífico 12:00 :Almuerzo Libre 2:00 p.m Citas programadas – transporte por cuenta del empresario 19:00 : Cena Folclorica en Restaurante la Dama Juana Martes Dia 3 07:00 :Desayuno 08:00 :Transporte del hotel a las Instalaciones de Ceipa . Taller Lego Seriou Play y Liderazgo Empresarial (sin espera- solo movilidad) 12:00 :Almuerzo Libre 2:00 p.m Citas programadas – transporte por cuenta del empresario 17:00 :Transporte de las Instalaciones de Ceipa al hotel. Al finalizar la tarde se realizará una visita al Circuito Mágico del Agua que es un conjunto de 13 fuentes ornamentales. Estas fuentes han marcado un Record Guinness al ser "El complejo de fuentes más grande del mundo en un parque público". 19:00 :Cena


Programación Miércoles Dia 4 07:00 :Desayuno 08:00 :Transporte del hotel a las Instalaciones de la Embajada de Colombia en Peru . (sin espera solo movilidad) - Exhibición de Empresas - Muestra Empresarial. 12:00 :Almuerzo Libre 17:00 : Transporte de la Embajada al hotel. 19:00 : Cena Jueves Dia 5 05:30 :Vuelo a Cusco 07:45 : ingreso al Hotel 9:00 : City Tour. 12:00 Almuerzo Libre 2:00 Tarde Libre o visita empresarial 6:00 p.m Cena Viernes Dia 6 05:30 : Visita a Machu Picchu – Todo el día Sábado Dia 7 Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Colombia. Fin de Nuestros servicios


Inscripción El empresario deberá presentar el formato de inscripción debidamente diligenciado a más tardar el 26 de mayo. La programación de citas se realizará de acuerdo a lo definido por ustedes en el formato de inscripción.

Los pagos se podrán realizar de la siguiente manera:

1. Un primer pago del 30% correspondiente a la reserva del tiquete, este valor es no reembolsable. (se deberá pagar a más tardar en junio). 2. Segundo pago del 35% (a más tardar la primera semana de julio). 3. Tercer pago del 35% (a más tardar la primera semana de agosto).


Dudas e Inquietudes


Gracias!! Los invitamos a unirse a este programa de fortalecimiento empresarial.


Presentación perú (2) (1)