Page 1


qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwert yuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghj klzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz xcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxc vbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvb nmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnm qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqw ertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwert yuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopas


Comunicación Prof. Benjamín Martínez Alumno: Moreno Velázquez Jorge Luis Trabajo 2 • Equipo a ciegas • La sabiduría de los ganzos. • Un mensaje a García Universidad Desarrollo Profesional. Grupo: 105


EQUIPO A CIEGAS.  Conformar equipo de 5 integrantes.  Seguir lasa instrucciones de su profesor.  Registrar evidencias: video – fotografía.  Anotar observaciones del trabajo en equipo.

Esta actividad consistía en autoconfianza que se tiene a uno mismo, también en el manejo de expresar y hablar el guía de equipo, de como reaccionar en una situación parecida en algún momento de la vida. Cerrar los ojos implico confianza en tu compañero de clases y saber controlarte al momento de dar las indicaciones.


Universidad de Desarrollo Profesional

LAS SABURIA DE LOS GANZOS El apoyo es totalmente necesario, todo en algún momento necesitamos de un guía, líder, que nos sepa apoyar y darnos las manos cuando lo requeríamos. Nunca estamos solos, siempre estará alguien a nuestro lado., aprender de nuestros errores, para que de esa manera se habra nuevas puertas. El éxito se busca, no te llegara por si mismo.

UN MENSAJE A GARCIA Llevar a cabo nuestras metas. Esta historia hablar sobre un mensaje que se le debe de entregar al señor García, pero uno como persona, siempre ponemos pretextos para no realizar las actividades que se nos indico, razonamos de una forma ignorante, donde lo primero que pensamos o decimos es yo? Porque? Ese no es mi deber, entre otras preguntas más. Lo correcto es hacer lo que uno como persona nos dice, para que de esa manera nos vea como una persona competitiva y nos de un signo de admiración. Hay unos tan tonto que prefieren ser gobernantes, que gobernarse a si mismo.

Comunicacion unidep 105 trabajo 2  

trabajo realizado el día 15 de agosto del presente año. profe. Benjamín Martinez