Issuu on Google+

Rapidshare

RapidShare es una de las pocas historias de éxito de Internet en Alemania. Millones de clientes utilizan el servicio a diario para almacenar archivos grandes o ponerlos a disposición de amigos. La facilidad de uso, la seguridad de la información y los rápidos servidores hacen de RapidShare el servicio de hospedaje en 1 clic más popular. RapidShare se considera pionero y motor de este servicio de Internet. Actualmente, muchos usuarios de Internet casi no pueden imaginar su vida cotidiana sin este servicio: Cuando empezó la necesidad de enviar a amigos y conocidos varias fotos digitales, las ofertas de otros servicios toparon con un límite técnico, así que la única opción disponible es almacenar el archivo en un servicio de hospedaje. Si por ejemplo un archivo necesita utilizarse en casa y en la oficina, y no tiene una memoria USB a mano, en unos segundos está disponible con RapidShare. Por eso RapidShare se ha convertido en un compañero diario para millones de personas de todo el mundo. Somos una empresa joven con un equipo motivado. Nos esforzamos cada día en hacer que el almacenamiento y la transferencia de grandes volúmenes de datos se hagan de forma más rápida, simple y segura para usuarios y clientes, allá donde estén. RapidShare fue inventado por el alemán Christian Schmid hace unos años, cuando buscaba una nueva forma de enviar y almacenar archivos grandes, porque solo era posible enviarlos por e-mail cuando no superaban cierto tamaño. De ahí que diseñara el primer servidor de hospedaje en 1 clic, en aquel momento bajo el nombre de ezShare, e inicialmente como servicio privado. El servicio se extendió rápidamente porque satisfacía una necesidad real de un gran número de personas: almacenar archivos grandes rápida y fácilmente y enviar los vínculos de descarga a amigos y conocidos. Como resultado de la sustancial demanda, poco después Schmid convirtió la idea a pequeña escala en un modelo de negocio y fundó RapidShare AG, con sede en Cham, Suiza. Desde entonces, RapidShare se ha convertido en el servicio de hospedaje en un 1 clic líder, con más de 50 empleados. La página web rapidshare.com está entre los más


visitados del mundo. A diario se cargan unos 400.000 archivos en las poderosas granjas de servidores de la compañía.

Datos Nombre de la empresa Fundado Oficina central Director General Personal

Servicios

Visitante de la página web Servidores Capacidad del servidor.

RapidShare AG 2006 Cham, Suiza Alexandra Zwingli 50-60 Servicio de hospedaje en 1 clic: almacenamiento rápido, simple y seguro y administrador de grandes cantidades de datos a través de los servidores de la compañía. Varios millones al día. 1.000 servidores. 800 Gigabit/s (que corresponden aproximadamente a la capacidad de un 1.000.000 de conexiones de ADSL).


2shared Tutorial 2shared Bienvenido a 2shared y permítanos mostrarle cinco sencillos pasos para subir, compartir y buscar archivos. No es necesario registrarse! Sin costo alguno!

Paso 1. Subir sus archivos Estés donde estés 2shared se puede ver que gran botón "Haga clic aquí para cargar el archivo". HAGA CLIC AQUÍ PARA SUBIR TUS ARCHIVOS

Eso es verdad, todo lo que usted necesita para cargar los archivos, haga clic en ese botón! 2shared no quiero que pierdas tu tie tipo de registro. Simplemente haga clic y seleccione el archivo que se va a cargar y haga clic en el botón Upload es!

Paso 2. Administrar sus archivos Como propietario del archivo cargado, se puede administrar mediante la adición y el cambio:

• • •

contraseña para proteger sus archivos (1) archivo de descripción (2) Nombre del editor o por correo electrónico (3)

Haga clic en "Guardar" (4) para aplicar los cambios. También puede eliminar el archivo si lo desea. (5)

Para ser capaces de gestionar su archivo, siga el enlace Administración que obtenga cada vez que el archivo ha sido cargado. E idea para copiar y guardar en su PC o un marcador que, por lo que está disponible cada vez que necesite realizar ningún cambi archivo.


Paso 3. Comparte tus archivos con tus amigos y familiares

Todos los archivos que has subido a 2shared tiene su enlace de acceso único. Para compartir sus archivos con los demás, sólo el enlace que te copia del "Aquí está su enlace de descarga" sobre el terreno después de subir el archivo se ha completado.

¿Quieres proteger tus archivos con una contraseña? Ir a la página de Administración y confirme una contraseña. A partir de este personas a las que permiten conocer la contraseña podrá acceder a su archivo cargado.

Paso 4. Vea el proceso de descarga

Por supuesto, es interesante saber que se está descargando el archivo en este momento y cuánto porcentaje de la misma ya ha descargado. Con la función de reloj 2shared es fácil obtener esta información!


Paso 5. Buscar un archivo que le interesa

2shared es un gran depósito libre donde se puede encontrar el archivo que se interese Le ofrecemos dos opciones para especif de búsqueda: 1. 2.

Examinar. Esta característica le ayuda a buscar en el archivo de cierta categoría, y mirar a través de los archivos más p recientes que se han subido a 2shared. Búsqueda. Es la forma más sencilla de encontrar el archivo si se conoce su nombre, una palabra de su descripción o ti


Rapidshare