Issuu on Google+

FotoZoom Edici贸n 34

2012

$ 15.999


FZ


Edi tor ial Un breve resumen de lo que se encontraran en esta gran revista de fotógrafos para los mismo y los que apenas van entrando a este maravilloso mundo del “encuadrar y disparar“. En esta edicion les mostraremos los principios de un fotografo y algunos articulos relacionados con la misma fotografia desde lo mas esencial y simple a lo mas importante. No mas disfruten de la revista FotoZoom. Por: Gina Echávez Acevedo


Contenido

PRECIO - Sangre afrikaners CONCURSO - El fot贸grafo expone la semilla EXPO - Arnaud Baumann en la Galer铆a Central-color


PRECIO - Sangre afrikaners 48 países, 287 proyectos multimedia, tres ganadores: tal es la historia de los World Press Photo 2012 multimedia. Los premios más prestigiosos del fotoperiodismo, elegidos por segundo año consecutivo, el mejor de los casos tres producciones multimedia, periodismo. El documental “La sangre afrikaner” Elles van Gelder y Ilvy Njiokiktjien gran ganador de la competición. El concurso tradicional de World Press Photo , se abre desde el año pasado, a nuevos horizontes, más allá de la imagen fija. A diferencia de la competencia clásica, propone asociar la fotografía al vídeo audiovisual, o la animación. Y el ganador es ... El documental “La sangre afrikaner” Elles van Gelder, camarógrafo y fotógrafo Ilvy Njiokiktjien. Estos dos periodistas holandeses después de nueve días, un grupo de jóvenes sudafricanos blancos en el campo de entrenamiento. Se requiere a los combatientes, caras hinchadas, los adolescentes aprenden a luchar contra el enemigo. Un enemigo rápidamente identificados. “¿Cuál es la diferencia más grande entre usted y un hombre negro? Él no puede organizarse, no por su nariz, su piel negro, o los labios gruesos, sino porque su cerebro pesa 120 gramos menos que la tuya. que mata, roba y viola? ¿Quiénes son las criaturas? los negros. “ bombardean los adultos mientras que los adolescentes están tratando de legitimar este campamento “, que promueve el racismo, pero no un racismo mal”. Las fotografías son de vídeo frontal, más suave, como el discurso. En todos los casos los ojos siguen siendo difíciles. Vincent Laforet, presidente del jurado, admite que dudó en adjudicar este proyecto, “no dar a estas personas un público más amplio.” En un primer momento incómodo, se ha llegado a reconocer el poder y la sutileza del tratamiento. “Ocultar estas cosas es lo peor que puede hacer. Bueno más allá del racismo, habla de nacionalismo y de todas las formas de discriminación en todo el mundo.” El jurado internacional falló en Amsterdam. Impulsados por ​​ el deseo de “ver cómo los fotógrafos combinar las técnicas tradicionales cuentacuentos, la tecnología y los medios de difusión”, pero lamentó la falta de contenido original en la pelea, “está claro que algunas personas no entienden el poder de la multimedia y el uso “. Los segundos y terceros lugares, sin embargo, volvió con toda naturalidad a “La mitad de la vida: los trabajadores de Chernobyl ahora” del cuervo americano Maisie y “Américas” mar muerto “por Jim Lo Scalzo por su ángulo original y el tono. La entrega de premios tendrá lugar Sábado, 21 de abril 2012, en Amsterdam, al mismo tiempo, como el World Press Photo Classic.


gan贸 el World Press Foto Multimedia

Sangre afrikaner 漏 Ilvy Njiokiktjien


CONCURSO

El fotógrafo expone la semilla Fundada en 2011, el sitio web de grainedephotographe.com cuya foto es un socio, su primera exposición individual desde 10 hasta 15 de abril, titulado Libertad en la ciudad. Beaurepaire es el espacio en el 10 º distrito de París, que será la sede de las 50 imágenes que han recibido la mayor cantidad de votos en la página de Facebook. Para participar, ármese con su cámara y presentar su visión de la ciudad y la libertad. Entonces sólo tiene que enviar antes del 05 de abril, su foto concoursphoto@grainedephotographe.com o directamente en la página de Facebook. Un jurado profesional presidido por Yann Arthus-Bertrand, 12 de abril premiará los cinco mejores fotógrafos aficionados. Con esta iniciativa, el fotógrafo de semillas permite el surgimiento de nuevos talentos, ofreciéndoles la oportunidad de expresarse.

© Titia F., juegos de agua en Burdeos


漏 Sandra L., La vida es bella

Revisar y hacer su elecci贸n en Facebook! Para m谩s informaci贸n, http://www.grainedephotographe.com/ o https://www.facebook.com/grainedephotographe


Arnaud Baumann, de la serie El cielo y el infierno

Arnaud Baumann, Serie Ambiental Sangre de agua y aceite


EXPO Arnaud Baumann en la Galería Central-color

Galería de color central en París, los anfitriones del 15 de marzo al 27 de abril la obra de Arnaud Baumann. Al reunir a sus fotografías recientes, la exposición “XXI, a partir del siglo” es una manera para que el artista para marcar el paso a 21 º siglo. Es a través de su trabajo desde el año 2000 a su actual, Arnaud Baumann nosotros la visión del paso del tiempo y el cambio. Moda, música, retrato, la sociedad, el cine, desnudo, la naturaleza o los deportes, este explorador de la fotografía trabaja en series que a menudo empuja a la obsesión. Sea cual sea el tema, él produjo un impresionante conjunto de fotos, cada una más diferentes entre sí. “Me gusta que cavar trincheras”, confiesa el fotógrafo.

Arnaud Baumann toma un existencialista a través de sus fotografías. No tomar fotos, se expresa a través de él: “Yo participo tanto como la persona fotografiada. “. Al igual que Mondrian, Max Ernst y Man Ray, Arnaud Baumann trata de interpretar la realidad y podía identificar su trabajo en esta cita de Bertolt Brecht, a él le gusta: “. El arte no mostrar lo visible sino que hace visible” Muchas series se expondrán en la galería central incluyendo el color “sangre de aceite del agua.” El proyecto sigue el libro “Rescate del Agua”, publicado en 2010, como parte de la lucha por la protección del medio ambiente. La serie de fotografías de hombres y mujeres, niños o adultos cubiertos por el agua, aceite o sangre. La composición simboliza la recesión en los últimos años de agua y aceite, lo que podría conducir a un baño de sangre. Por estos imagen fuerte, Arnaud Baumann nos invita a tomar conciencia de las cosas y cambiar nuestro estilo de vida. Arnaud Baumann esta serie de 15 de marzo al 27 de abril en la Galería Central de color, 10 rue pérgolas, París 16.


FZ

FotoZoom


FotoZoom FZ