Page 1


Descripción General VIVOTEK INC., establecida en el año 2000, se ha posicionado rápidamente como uno de los principales fabricantes de la industria de videovigilancia IP. VIVOTEK está especializada en la integración de componentes de audio y video para soluciones en red. A través de tecnologías sofisticadas de codec, el equipo de Investigación y Desarrollo de VIVOTEK ha desarrollado una amplia gama de productos de comunicación, que incluye cámaras de red, servidores de video, NVR (Network Video Recorder), receptores de video y software para la gestión centralizada de los sistemas de vigilancia.

Mozart 380

SoC de alto rendimiento de VIVOTEK El poderoso SoC de VIVOTEK mejora significativamente las funciones de decodificación JPEG/MPEG-4/H.264, integración de multimedia, calidad de video/audio y las interfaces de redes de todos sus productos.

En el 2006, VIVOTEK (TAIEX: 3454) se convirtió en una compañía negociada públicamente en la Bolsa de Taiwan, ofreciendo actualmente venta, soporte y otros servicios, en más de 70 países mediante una amplia red de distribuidores e integradores. VIVOTEK ha separado su departamento de SoC (System-on-chip/Tecnología Interna) creando una nueva empresa subsidiaria de su propiedad llamada VATICS, que está especializa en el desarrollo y venta de SocS inteligentes de video/audio y multimedia. Para mantenerse al día con el rápido crecimiento en ventas, fue fundada en California en el 2008 VIVOTEK U.S.A. para cubrir ventas, soporte y otros servicios en este país. Con más de un millión de cámaras de red y servidores de video comercializados con gran éxito en todo el mundo, la solución de vigilancia IP de VIVOTEK es una apuesta de futuro de gran fiabilidad para la transición del sistema CCTV tradicional a la solución de videovigilancia IP total.

Un proveedor líder en la soluciones de comunicación multimedia.


Porqué

Video Vigilancia IP?

1

Accesibilidad Remota

Los usuarios autorizados, pueden acceder a todos los flujos de video simultáneamente para ver imágenes de calidad superior con diferentes resoluciones desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento a través de Internet o las redes 3GPP. El video transmitido puede ser almacenado y recuperado por equipos de grabación, tanto locales como equipos remotos, para una gestión instantánea de seguridad y ante condiciones de emergencia. El sistema abierto sobre IP le permite aumentar significativamente las capacidades de su sistema de vigilancia con flexibilidad, eficiencia y de acuerdo a su conveniencia.

2

Transmisión de video en tiempo real

La vigilancia sobre IP puede mostrar video en vivo en tiempo real y gestionar alertas por detección de movimiento, eventos de disparo y manipulación (también conocido como “tampering”, que comprende el desenfoque, bloqueo, rociado con pintura o redireccionamiento de la cámara). La información o alertas en tiempo real hacen que la gestión de seguridad resulte más eficiente, inteligente y con un costo rentable especialmente cuando hay una amenaza. Gracias a la transmisión en tiempo real, la vigilancia IP está avanzando más allá de la seguridad para aplicar nuevas y diversas aplicaciones en casas digitales, comercios, instalaciones gubernamentales, transporte, bancos, escuelas, almacenes, fábricas y muchos sitios más.

3

Imágenes de Alta Calidad y Alta Resolución

La calidad de imagen es siempre considerada como la característica más crítica de una cámara. Las cámaras de red más modernas pueden proveer soluciones ideales con resolución Megapíxel o superior y tecnología de barrido progresivo. El sensor CCD de barrido progresivo hace un barrido de todas las lineas simultáneamente para presentar fotografías de alta resolución en todas circunstancias. VIVOTEK tiene una serie de cámaras de red con barrido progresivo que permiten capturar y proveer imágenes claras, cristalinas y perfectamente definidas de objetos que se mueven rápidamente sin ser pixelados, virtudes que las cámaras tradicionales con CCD entrelazado o CCTV análogicas no pueden lograr. Por otra parte, la resolución Megapíxel es otra forma de mejorar la calidad de video. Las cámaras Megapíxel de VIVOTEK, que han sido premiadas, son capaces de capturar más detalles con una mayor amplitud de cobertura de la escena: al menos tres veces mejor que lo hace una cámara analógica. More information about VIVOTEK at www.vivotek.com

1

Introducción / Generalidades del Sistema

2

Serie Fijas (IP7142 / IP7330 / IZ7151 / IP7161 / IP7160 / IP7251)

3

Serie Fijas (IP7153 / IP7138 / IP7130 / IP7131 / IP7133 / IP7135)

4

Serie P/T/Z (PZ7111 / PZ7151 / PZ7131 / PT7135 )

5

Serie Domos (SD7313 / SD7151 / FD7141 / FD7132)

6

Serie Domos (FD7131 / FD7130)

7

Catálogo de Cámaras de Red

Servidores de video/ Decodificardor de video

11

Introducción / Generalidades del Sistema

12

VS7100 / VS3100P/ VS2403 / RX7101

Video Grabador de Red

13

Introducción / Generalidades del Sistema / NR7401

14

Catálogo de Servidores de Video, Decodificardor de video & Grabadores de Video en Red

Software de Gestión y control Accesorios

Inteligencia Incorporada

Las funciones inteligentes de las cámaras de red permiten que el sistema de vigilancia IP ejecute decisiones más inteligentes de cuando enviar video, cuando enviar alarmas por detección de movimiento, manejo de eventos, entradas de alarma de los sensores o planificación del calendario. En la nueva generación de cámaras de red de VIVOTEK se integrarán funciones de video análisis tales como detección de movimientos, seguimiento de objetos y alarma contra manipulación ¨Tampering¨ para minimizar falsas alarmas.

5

Cámaras de red

Ahorro de Costos en la Inversión

La instalación y mantenimiento de un sistema de vigilancia IP ha demostrado tener una mayor relación beneficio/costo, que el cableado coaxial análogico cuando ya existe una infraestructura de red de datos. La conexión inalámbrica (Wireless) y la tecnología PoE (Power over Ethernet) brindan un ahorro de costos en beneficio de la vigilancia IP. PoE permite que la cámara de red sea alimentada a través de la red cableada original mientras que 802.11b/g WLAN permite a los usuarios reducir costos de cableado y simplificar el procedimiento de instalación.

4

Contents

15

Introducción / Arquitectura Cliente / Servidor

16

Serie profesional—ST7501 / Serie Premium—ST3402

17

Installation Wizard 2

18

Lentes / Kits PoE / Carcasas / Kits de Montaje / Soluciones Inalámbricas para exterior / Iluminadores Infrarrojos / Joystick

19

Mega-pixel / JPEG, MPEG-4 y H.264

20

Barrido Progresivo vs. Barrido entrelazado CCD / WDR /

Para Saber

Día-Noche verdadero 21

Multi-streams / Video Inteligente

22

PoE / 3GPP / IPv6

Soporte técnico:

23

SDK (Kit para el Desarrollo de Software)

Asociación

23

SIA (Software Integration Alliance)

SoC

24

VVTK-1000 / Mozart 380

Certificación de Calidad

24

ISO14001 / TL9000 / RoHS / WEEE / QC080000

Premios

25

Premios Corporativos / Productos Premiados


Serie Fijas

Cámaras de Red

Cámaras de Red

Transmisión de Vídeo en Directo a través de la Red VIVOTEK ofrece una amplia gama de cámaras IP de gran fiabilidad y muy rentables. Solamente los usuarios autorizados pueden

IP7142

IP7161

recibir el vídeo en directo por medio de la red con un navegador de internet en cualquier momento, en cualquier lugar donde

WDR · Exterior · PoE · Día y Noche

2 Megapixeles · Día y noche

quiera que se encuentre, podrá vigilar tanto interiores como espacios abiertos. Todas las series de cámaras IP de VIVOTEK están catalogadas con un alto nivel, permitiéndole resolver las diversos requerimientos de hoy en día para la vigilancia a través de la red.

Descripción del sistema

Sensor CMOS con Wide Dynamic Range (WDR)

> > > > > > >

Compresión en MPEG-4 y MJPEG en tiempo real (Dual Codec).

Lente Vari Focal de 3.3 ~ 12mm. Filtro removible para función de Día y Noche Infrarrojos incorporados para visión nocturna hasta 15mts. de profundidad.

3GPP Network

Soporta transmisiones de dos flujos simultáneamente PoE Integrado compatible con el estándar 802.3af Soporta audio bidireccional mediante protocolo SIP Resistencia anti vandalismo y protección (IP66) E/S digital para sensor y alarmas externos Interfaz RS-485 para movimientos de giro horizontal/ Vertical (Pan/Tilt) para conectarse a dispositivos PTZ

PZ7151

> > > > > > >

Sensor CMOS de 2 Megapíxeles Lente Vari Focal de 4.5~10mm con Auto Iris integrado. Filtro removible para función de Día y Noche Compresión en MPEG-4 y MJPEG en tiempo real (Dual Codec). Flujos Múltiples de Vídeo simultáneos ePTZ para eficiencia en los datos. Flujo de Video Adaptable según actividad controlando de manera Dinámica la velocidad de grabación Detección de cambios no autorizados PoE Integrado compatible con el estándar 802.3af Soporta Audio Bidireccional mediante protocolo SIP Ranura para Almacenamiento Local con tarjeta SD/SDHC Anillo Ajustable para Montaje de Lentes CS o C

> > > > >

3G Cell Phone

IP7153 External Microphone

Internet Router

Speaker

> > > >

PC with Web Browser

IZ7151

Router FD7131

Notebook with Web Browser PC with Recording Software

VIVOTEK Network Cameras

IP7160

Exterior · Día y Noche · A prueba de mal tiempo

2 Megapixeles · Flujo de Vídeo Múltiple

> Sensor CMOS de ¼” con resolución VGA > Lante Dual-Band para Función De Día y Noche > Infrarrojos incorporados para visión nocturna hasta 10mts. De profundidad.

> Compresión en MPEG-4 y MJPEG en tiempo real (Dual Codec). > Soporta trasmisión de dos corrientes simutáneamente > La detección de sabotaje puede detectar si la cámara es tapada,

Desktop PC

IP7138

IP7330

redirección o pintada con aerosol

> PoE Integrado Compatible con 9802.3af > Entrada digital para sensor externo > Transmisión de Datos encriptados HTTPS

Joystick

Mediante la instalación de un sistema de Vigilancia IP, usted puede supervisar de manera local o remota la seguridad de su gente y sus bienes a cualquier hora y en cualquier lugar.

> > > > > >

Sensor CMOS de 2 Megapíxeles

> > > > > >

Detección de cambios no autorizados de Imagen

Lente con Auto Iris integrada (Opcional ) Compresión en MPEG-4 y MJPEG en tiempo real (Dual Codec). Flujos Multiples de Vídeo Simultáneos ePTZ para eficiencia en los datos. Flujo de Video Adaptable por actividad controlando de manera Dinámica la velocidad de grabación Soporta visualización vía móvil 3GPP PoE Integrado compatible con el estándar 802.3af Soporta Audio Bidireccional mediante protocolo SIP. Ranura para Almacenamiento Local con tarjeta SD/SDHC Software de Grabación de 32 Canales Gratuito.

IZ7151

IP7251

Zoom 18x · Día y Noche · CCD progresivo

Vídeo inteligente · Día y Noche

> > > > > > > > > > >

SONY Sensor de escaneo progresivo con resolución VGA Lente Zoom 18x Filtro removible con función de Día y Noche Compresión en tiempo real MPEG-4 y MJPEG (Dual Codec) Soporta transmisión de dos flujos simultáneamente Soporta visualización vía móvil 3GPP PoE Integrado compatible con el estándar 802.3af Soporta Audio Bidireccional mediante protocolo SIP Interfaz RS-485 para movimiento de giro horizontal/vertical (Pan /Tilt) E/S digital para sensor y alarma externos Compensación de contra luz

> > > > > > > > > >

SONY Sensor CCD de escaneo progresivo con resolución VGA Lente Vari Focal de 2.9-8.2 mm Con Auto Iris Integrado Filtro IR removible para función día / noche Compresión MPEG-4 y MJPEG en tiempo real (codec dual) Soporta transmisión de dos flujos simultáneamente Análisis de contenido de vídeo integrado PoE integrado compatible con 802.3af Soporta audio bidireccional mediante protocolo SIP E/S digital para sensor y alarma externos Interfaz RS-485 para movimiento de giro horizontal/vertical (Pan/Tilt)


Serie Domos

SD7313/SD7323

FD7141/FD7141V

FD7131

FD7130

Zoom 35x · Exterior · WDR · Día y noche

Exterior · WDR · Detección anti Vandálica

Interior · 3 Axis · PoE · PIR

Anti Vandálica · Detección de Sabotaje · PoE

> > > > > > > > > > > > >

SONY Sensor CCD SONY EXView HAD con resolución D1 Wide Dynamic Range (WDR) para lugares con alto contrastes de luz Zoom Óptico de 35x Giro Panorámico Continuo de 360° y Inclinación de 0° a 90° Filtro removible con función de Día y Noche Compresión en tiempo real MPEG-4 y MJPEG (Dual Codec) Soporta transmisión de dos flujos de Video simultáneamente Resistencia anti vandalismo y protección (IP66) Estabilizador Electrónico de Imagen (EIS) para mejor calidad de Video. Mascaras de Privacidad 3D para protección Soporta visualización en móvil 3GPP Soporta Audio Bidireccional mediante protocolo SIP Ranura para Almacenamiento Local con tarjeta SD/SDHC

> > > > > > > > > > > > > >

Sensor CMOS con Wide Dynamic Range (WDR) Lente Vari Focal de 3.3 ~ 12mm (FD7141) Lente Vari Focal de 9 ~ 22mm (FD7141V) Filtro removible con función de Día y Noche Infrarrojos integrados para 15 mts de visión nocturna Compresión en MPEG-4 y MJPEG en tiempo real (Dual Codec). Soporta transmisiones de dos flujos simultáneamente Mecanismo 3-axis diseñado para ajustar la posición de lente y montaje en pared y techo Resistencia anti vandalismo y protección (IP66) Detección de cambios no autorizados PoE Integrado compatible con el estándar 802.3af Soporta Audio Bidireccional mediante protocolo SIP Ranura para Almacenamiento Local con tarjeta SD/SDHC Calentador y ventilador incorporados soportados por PoE

SD7151

FD7132

Zoom 18x · Exterior · Día y Noche · CCD Escaneo Progresivo

Día y Noche · Interior · 3 ejes · PoE · PIR

> > > > > > > > > > >

5

Serie Domos

Sensor CCD de escaneo progresivo con resolución VGA Lente Zoom 18x Giro Panorámico Continuo de 360° y Inclinación de 0° a 90° Filtro removible con función de Día y Noche Compresión en tiempo real MPEG-4 y MJPEG (Dual Codec) Soporta transmisiones de dos flujos simultáneamente Resistencia anti vandalismo y protección Soporta visualización en móvil 3GPP Fácil, rápido y preciso control PTZ mediante mando Soporta Audio Bidireccional mediante protocolo SIP E/S digital para sensor y alarma externos

> > > > > > > > > > > >

> Lente Vari Focal Gran Angular > Compresión en MPEG-4 y MJPEG en tiempo real > > > > > > > > >

(Dual Codec) Soporta transmisiones de dos flujos simultáneamente Mecanismo 3-axis diseñado para ajustar la posición de lente y montaje en pared y techo Sensor de Detección de Personas (PIR) incorporado Iluminador de Luz blanca incorporado Soporta visualización en móvil 3GPP PoE Integrado compatible con el estándar 802.3af Soporta Audio Bidireccional mediante protocolo SIP E/S digital para sensor y alarma externos Transmisión de Datos encriptados HTTPS

> Sensor CMOS de ¼” en resolución VGA > Lente Fijo Gran Angular. > Compresión en MPEG-4 y MJPEG en tiempo real (Dual Codec). > Soporta transmisiones de dos flujos simultáneamente > Detección de cambios no autorizados > Disparador de Alarma por altas temperaturas > Resistencia anti vandalismo y protección (IP66) > PoE Integrado compatible con el estándar 802.3af > Transmisión de Datos encriptados HTTPS > Autenticación basada en puerto 802.1X para protección de red > Ranura para Almacenamiento Local con tarjeta Micro SD/SDHC > Software de Grabación de 32 Canales Gratuito.

Lente Vari Focal de 3.3 ~ 12mm con Auto Iris Filtro removible con función de Día y Noche infrarrojos integrados para 15 mts de visión nocturna Compresión en MPEG-4 y MJPEG en tiempo real (Dual Codec) Soporta transmisiones de dos flujos simultáneamente Mecanismo 3-ejes diseñado para ajustar la posición de lente y montaje en pared y techo Sensor de Detección de Personas (PIR) incorporado Soporta visualización en móvil 3GPP PoE Integrado compatible con el estándar 802.3af Soporta Audio Bidireccional mediante protocolo SIP E/S digital para sensor y alarma externos Transmisión de Datos encriptados HTTPS

6


Carpeta de Producto

Carpeta de Producto

Network Cameras Modelos Cableados

PZ7111 PZ7121

PZ7151

PZ7131

PT7135

Modelos Inalámbrico

PZ7112 PZ7122 (802.11b/g)

PZ7152 (802.11b/g)

PZ7132 (802.11b/g)

PT7137 (802.11b/g)

Interior

Interior

Interior

sensor de Imagen

1/4 Pulgada CCD

1/4 Pulgada Progresivo CCD

1/4 Pulgada CMOS

Modulación de video

NTSC/PAL

Exterior/Interior

SD7151

FD7141 FD7141V

FD7132

FD7131

FD7130

Interior

Exterior

Exterior

Exterior

Interior

Interior

Interior

1/4 Pulgada CMOS

1/4 Pulgada ExView HAD CCD

1/4 Pulgada Progresivo CCD

1/3.3 Pulgada WDR CMOS

1/4 Pulgada CMOS

1/4 Pulgada CMOS

1/4 Pulgada CMOS

0.05 Lux @ F1.4 (Color) 0.01 Lux @ F1.4 (B/W)

1.61 Lux @ F1.4 0.38 Lux @ F1.4 Sin filtro IR

0.5 Lux @ F1.4 (FD7141) 0.4 Lux @ F1.4 (FD7141V) 0 Lux @ F1.4 (IR LED on)

0.56 Lux @ F1.4 0 Lux @ F1.4 (IR LED on)

1.5 Lux @ F1.4

0.5 Lux @ F2.0

NTSC/PAL

Iluminación Mínima

1.5 Lux @ F1.8 0.05 Lux @ F1.8 (Modelo de poca iluminación)

0.5 Lux @ F1.9

1.25 Lux @ F1.9

Auto-Iris Integrado

Tipo de Lente

10x optical zoom 4.2 ~ 42 mm F1.8 (w), F2.9 (t)

2.6x optical zoom 2.8 ~ 7.3 mm F1.9

2.6x optical zoom 2.8 ~ 7.3 mm F1.9

4.0 mm, F2.0 Fijo

35x optical zoom 3.4 ~ 119 mm F1.4 (w), F4.2 (t)

18x optical zoom 4.1 ~ 73.8 mm F1.4 (w), F3.0 (t)

3.3 ~ 12 mm F1.4 (w), F2.9 (t) (FD7141) 9 ~ 22 mm F1.4 (w), F1.6 (t) (FD7141V)

3.3 ~ 12 mm F1.4 (w), F2.9 (t)

2 ~ 4 mm F1.4 (w), F1.8 (t)

2.8 mm, F2.0 Fijo

Resolución Máxima de Video

704x480/NTSC 704x576/PAL

640x480

640x480

640x480

704x480/NTSC 704x576/PAL

640x480

720x480

640x480

640x480

640x480

Fotogramas por segundo

Up to 30/NTSC Up to 25/PAL

Up to 30/60Hz Up to 25/50Hz

Up to 30/60Hz Up to 25/50Hz

Up to 30/60Hz Up to 25/50Hz

Up to 30/NTSC Up to 25/PAL

Up to 30/60Hz Up to 25/50Hz

Up to 25 fps @720x480

Up to 30/60Hz Up to 25/50Hz

Up to 30/60Hz Up to 25/50Hz

Up to 30/60Hz Up to 25/50Hz

Red

10/100BaseT Ethernet

10/100BaseT Ethernet

10/100BaseT Ethernet

10/100BaseT Ethernet

10/100BaseT Ethernet

10/100BaseT Ethernet

10/100BaseT Ethernet

10/100BaseT Ethernet

10/100BaseT Ethernet

10/100BaseT Ethernet

1/1

1/1

1/1

4/1

4/1

1/1

1/1

1/1

Sí (Audio Bidireccional)

Sí (Audio Bidireccional)

Sí (Audio Bidireccional)

Sí (Audio Bidireccional)

Sí (Audio Bidireccional)

Sí (Audio Bidireccional)

Sí (Audio Bidireccional)

Sí (Audio Bidireccional)

Entrada Digital Salida Digital La Capacidad de Audio Compresión de Video Soporta Flujo Multiple Soporta PoE

Características de Valor Agregado

9

SD7313 SD7323

Dual-Codec

Dual-Codec

Dual-Codec

(MJPEG/MPEG-4)

(MJPEG/MPEG-4)

(MJPEG/MPEG-4)

Dual

Dual

Dual

Sí (PZ7111, PZ7121)

Sí (PZ7151)

Sí (PZ7131)

1.5 Lux @ F2.0

MPEG-4

Dual-Codec

Dual-Codec

Dual-Codec

Dual-Codec

Dual-Codec

Dual-Codec

(MJPEG/MPEG-4)

(MJPEG/MPEG-4)

(MJPEG/MPEG-4)

(MJPEG/MPEG-4)

(MJPEG/MPEG-4)

(MJPEG/MPEG-4)

Dual

Dual

Dual

Dual

Dual

Dual

PIR 3 ejes Infrarrojos incorporados Día y Noche

PIR 3 ejes LEDs de Luz Blanca

IP66 Detección de Sabotaje Ranura para tarjeta SD/SDHC EN50155

Sí 35x Zoom Día y Noched IP66 WDR EIS Ranura para tarjeta SD/SDHC

18x Zoom Día y Noche IP66 Anti-Vandálico

3 ejes Infrarrojos incorporados Día y Noche IP66 Anti-Vandálico Detección de Sabotaje Ranura para tarjeta SD/SDHC Calentador y Abanicos

10


Software de Aplicación

Software de Aplicación

Portafolio de Productos Software de Aplicación

Serie profesional ST7501 32-Canales de Vigilancia · 16-Canales de reproducción · Soporte Multilenguaje

Gestión centralizada y fácil instalación > Cliente / Servidor para administración remota de video

Software de Gestión Central

> Vídeo vigilancia de 32 canales en tiempo real

El software de gestión centralizada permite a los usuarios gestionar y controlar las imágenes de vídeo y cámaras IP de sitios

> Reproducción de 16 canales simultáneos

remotos. Gracias a la arquitectura Cliente-Servidor, los usuarios puede realizar las funciones de visualización, grabación en directo y/o reproducción de las grabaciones desde el PC cliente, mientras se administran las cámaras desde el PC servidor. El Software

> Sistema de Grabación eficaz. > Interfaz de control para Cámaras Pan / Tilt / Zoom > Control de funciones, para la reproducción de grabaciones.

gratuito para 32 Cámaras de VIVOTEK, ofrece una grabación fiable, facilidad en el manejo del sistema y una gran escalabilidad para

> Administración de cuentas de usuarios según su rol

diversas aplicaciones de vigilancia IP. Perfectamente integrado con todo el portafolio de cámaras y servidores de video de

> Facilidad para conexión remota a todas las funciones

VIVOTEK, el software ST7501 emplea una arquitectura Cliente/Servidor para garantizar una eficaz administración de un sistema

> Facilidad para el uso de Imagen Instantánea (Snapshot)

remoto de gran escala. VIVOTEK también ofrece el software de grabación gratuito ST3402, que permite al usuario configurar rápida

> Exportación de archivos AVI

y fácilmente un sistema de vigilancia de 16 cámaras con visualización y grabación.

> Perfectamente integrado con todas las cámaras de red

32 Canales para visualización en vivo

de VIVOTEK

> Soporta flujo dual para visualización y grabación

Arquitectura Cliente/Servidor

> Cámaras accesible a través de NAT > Modo de grabación por horario o activación de eventos

ST7501 Client A

16 canales para reprodcción

Serie Premium-ST3402 16 Canales de Monitorización

> Grabación y Visualización simultanea para 16 cámaras en

ST7501 Server

tiempo real

> > > >

ST7501 Client B

Inicio automático después que se reinicia el PC Modo de grabación por horario, manual o eventos Indicador remoto de entradas y salidas digitales Tiempo nulo de espera entre la búsqueda dentro de la bases de datos y la Vista preliminar del evento.

Network Cameras

> Control Remoto para cámaras PTZ. > Indicadores y alarma para la capacidad de almacenamiento en

16 Canales para Visualización en VIVO

el Disco Duro

> Alta relación de compresión para aumentar la capacidad de almacenamiento

Arquitectura Convencional

Local computer

Network Cameras 15

16


Asistente para la instalación 2

Asistente para la instalación 2

Accesorios

Accesorios VIVOTEK ofrece una amplia variedad de accesorios, incluyendo lentes, kits, PoE, Carcasas, iluminadores IR, joysticks, kits

El Asistente para la Instalación 2 de VIVOTEK, integra funciones inteligentes, puede guiar a los usuarios para configurar una

de montaje y soluciones inalámbricas para exteriores, como complemento de su solución de Vigilancia IP.

cámara de red con facilidad. Es capaz de detectar automáticamente el entorno de red del usuario en relación a la información

Encontrara una lista completa de nuestros accesorios para sus necesidades en: http://www.vivotek.com/accessories.htm

de las direcciones IP, DDNS, seguimiento de puertos UPnP, conectividad PPPoE y dirigir a los usuarios a conectar rápidamente las cámaras de red a Internet.

Lentes Existe una gran variedad de lentes con monturas CS disponibles para las cámaras de red de VIVOTEK

Interfaz de usuario KIt PoE (Power-over-Ethernet) Un producto conectado a la red, cuyo consumo de energía es menor a 12W y puede ser alimentado directamente por cables de red junto a los kits PoE

Carcasas VIVOTEK ofrece varias carcasas para cámaras y domos que permiten la instalación de éstas en ambientes exteriores, húmedos y de extremas condiciones ambientales

Kits de montaje Una gama completa de kits de montaje está disponible para una gran variedad de aplicaciones.

Soluciones inalámbricas para exteriores Fácil instalación en exteriores con la completa solución inalámbrica de VIVOTEK

Iluminadores infrarrojos Cámaras IP equipadas con iluminadores infrarrojos se puede aplicar en condiciones de poca luz.

Joysticks El controlador por USB de VIVOTEK le permite fácilmente el control remoto de las cámaras de red Pan/Tilt/Zoom

17

18


Para Saber

Para Saber

Para Saber

Para Saber

Zona Técnica

Zona Técnica

Megapíxel

CCD de Barrido Progresivo vs. CCD de Barrido Entrelazado

Una cámara de red megapíxel puede ofrecer una resolución muy superior a una cámara análogica o una cámara de red VGA,

Un sensor CCD de Barrido Progresivo sirve como una excelente solución para la toma de escenas en movimiento

proporcionando así mas detalle para una identificación más exacta. También ofrece un campo visual equivalente a 3 cámaras VGA,

(alta-velocidad) sin problemas de pixelado. El Barrido Entrelazado divide las líneas horizontales TV en líneas pares e

lo que conlleva una amplia reducción en el número de cámaras necesarias. La alta resolución permite a la cámara megapíxel

impares y, a continuación, las actualiza a 30 imágenes por segundo. Sin embargo, el retraso entre las actualizaciones de las

proporcionar funciones tales como PTZ electrónico y trasmisión simultanea para una mayor eficiencia del ancho de banda.

líneas pares e impares crea una distorsión “jaggedness” generando un aspecto borroso especialmente en la captura de

Debido a la capacidad de ofrecer un campo visual extenso con finos detalles, las cámaras megapíxel son comúnmente usadas para

objetos en movimiento. A diferencia de las técnicas entrelazadas, el CCD progresivo hace un barrido de todas las líneas

monitorizar grandes áreas como estacionamientos y aeropuertos o en aplicaciones que requieren una identificación exacta como en

simultáneamente para presentar imágenes muy nítidas, claras y de alta resolución en todas las circunstancias.

bancos y casinos. 2MP

1.3MP

VGA

Barrido Progresivo

Barrido Entrelazado

Amplio Rango Dinámico (WDR) En escenas donde existan ambientes con altos contrastes, situaciones de contraluz y luz deslumbrante como en las entradas Comparación de los tamaños de imágenes para VGA, 1.3 MP y 2 MP

de los ATM o al lado de una ventana, el objeto aparecerá muy oscuro e irreconocible. La tecnología WDR (Amplio Rango Dinámico) puede asegurar una imagen identificable del objeto en este tipo de condiciones, exponiendo apropiadamente tanto las partes más oscuras como las más brillantes para formar la escena completa. Las cámaras IP7142 y FD7141, ganadoras

JPEG, MPEG-4, y H.264

de premios para VIVOTEK, soportan WDR permitiendo el enfrentamiento de estas con condiciones adversas de luz.

La Vigilancia IP se basa fundamentalmente en la compresión de video para reducir los requerimientos de ancho de banda en la transmisión y el espacio de almacenamiento. La compresión estándar comúnmente utilizada para la transmisión en cámaras de red son JPEG y MPEG-4. JPEG es la compresión estándar más común para imágenes fotográficas. Por otro lado, MPEG-4 puede reducir significativamente el ancho de banda requerido comparado con la compresión JPEG lo que es muy conveniente para la trasmisión en red. Las cámaras de red VIVOTEK proporcionan actualmente ambos sistemas de compresión, tanto JPEG como MPEG-4. También existe un nuevo estándar para la compresión de video, el estándar H.264, que provee una mayor eficiencia en compresión que la compresión MPEG-4. VIVOTEK esta trabajando en la compresión H.264 y pronto habrá cámaras VIVOTEK con capacidad H.264.

Compressed file size

MJPEG

MPEG-4

H.264

20%

2%

1%

WDR

Día y Noche La luz infrarroja tiene una longitud de onda diferente de la luz visible, lo que conlleva imágenes borrosas y distorsionadas. La función Día/Noche reduce la influencia de luz infrarroja que afecta la calidad de la imagen y se logra usando un ICR (Filtro de

Bandwidth comparison

Regular

20

:

2

:

4

:

1

:

10

luz IR) y lentes con corrección IR. Durante el Día la luz infrarroja es bloqueada para evitar cambios de colores. Durante la Noche la luz infrarroja se utiliza para mejorar la visión nocturna y mantener una buena calidad de la imagen.

ratio Encoding CPU loading

1

ratio

„ Local

„ Moving

„ Moving

„ Snapshot

picture viewing

picture viewing

viewing

„ Real-time

„ Real-time

storage Application

transmission

transmission

Día 19

Noche 20


Para Saber

Para Saber

Para Saber

Para Saber

Zona Técnica

Zona Técnica

Flujos Múltiples de Vídeo

Alimentación a través de Ethernet (PoE)

La característica Flujos Múltiples de Video permite que cada flujo de vídeo sea transmitido con diferentes resolucion, velocidad de transmisión y calidad de imagen y con los respectivos anchos de banda requeridos en cada caso. Debido a que diferentes dispositivos como PC y teléfonos móviles poseen diferentes requerimientos de tamaño de imagen, resolución, e imágenes por segundo, la propiedad multi-stream otorga gran flexibilidad a la hora instalar cámaras IP para diferentes plataformas. Por ejemplo, la cámara IP podría enviar un flujo MPEG-4 en resolución CIF a un móvil 3G o un flujo H.264 en resolución VGA a una PC para visualizar en directo, mientras que al mismo tiempo se está enviando flujo de imágenes MJPEG en resolución megapixel a una NVR para ser grabado.

Las cámaras IP convencionales requieren de un cable de alimentación y un cable de red para la transmisión de datos. El sistema PoE (Power – over – Ethernet), desarrollado por el grupo de trabajo IEEE802.3af, permite suministrar la alimentación a través del mismo cable de red, eliminando así el uso de cables para la alimentación. Utilizando cámaras IP que soporten PoE, y un Switch que también lo soporte, no es necesario utilizar cables de alimentación.

Power LAN 176x144 MPEG-4 5fps

LAN

Injector

Splitter

Non-PoE Switch

3G Cell Phone for Viewing

LAN

Non-PoE Network Camera

640x480 H.264 30fps

Desktop PC for Viewing and Storage

Network Camera

LAN

LAN

1600x1200 MJPEG 15fps

PoE Switch

NVR for Storage

Video inteligente

PoE Network Camera

3GPP

Detección de sabotaje

El estándar 3GPP es un protocolo abierto determinado para que

La detección de sabotaje permite detectar y actuar si la cámara IP es movida de lugar, desenfocada, tapada o pintada con aerosol. Esto permite instalar la cámara IP en lugares propensos a sabotajes tales como estaciones de tren o cárceles.

pequeños flujos de video (bitsstream) puedan ser visualizados en un teléfono móvil 3G. Este estándar es soportado por la gran mayoría de proveedores de teléfonos móviles. Todas las

Internet

cámaras de red de la serie 7000 o superior de VIVOTEK soportan 3GPP, permitiendo a los usuarios acceder a imágenes

3G Cell Phone

de vídeo en cualquier momento y en cualquier parte a través de su teléfono móvil 3G. Router

Oclusión

Desplazamiento

Fuera de foco

Network Camera

pintada con aerosol

Detección Inteligente de Movimiento

Detección de merodeo

La detección inteligente de movimiento puede diferenciar entre movimiento de un objeto y movimiento de un ambiente natural, lo que permite activar la alarma basada en el movimiento real de un objeto. Esta función, normalmente para aplicaciones exteriores, elimina una gran cantidad de falsas alarmas causadas por el ruido ambiental que aparece en la detección de movimiento convencional.

La detección de merodeo permite detectar un objeto o persona que haya permanecido en un área predefinida en un tiempo especifico. Esta función previene eficazmente actos ilícitos ya que detecta actividades u objetos sospechosos antes de que estos generen daño.

Detección de movimiento convencional

21

Detección inteligente de movimiento

Presencia de objeto persistente

Desktop PC with Recording Software

IPv6 El estándar IPv6 consiste en 128 bits, distribuidos en 8 partes, las cuales contienen cuatro dígitos de 16-bits separados por dos puntos. Las direcciones IP de este estándar son presentados diferente al estándar IPv4, por ejemplo 3ffe:0305:0000:0000:0000:0000:0000:0001

Feature

0:01

Router

IPv4

IPv6

Comparison

Address Space

32 bits

128 bits

Configuration Setting

Manual

Auto

IPv6 doesn’t need an independent DHCP

Priority Control

No

Yes

IPv6 achieves higher video quality

Authentication

No

Yes

IPv6 provides safer data transmission

IPv6 provides larger address space

0:30

Disparo de alarma luego de 30

22


Soporte técnico:

SoC

Soporte técnico:

SoC

SDK (Kit para el Desarrollo de Software)

Tecnologías de Audio y Video de vanguardia

El SDK de VIVOTEK (Kit para el Desarrollo de Software) provee herramientas, documentos y ejemplos de código de

Como proveedor líder en soluciones para comunicación multimedia, una de las especialidades de VIVOTEK es la

programación que le permiten acceder a todas la ventajas de las más avanzadas tecnologías de VIVOTEK. Ofrecemos dos

tecnología de codecs (codificador/decodificador) de video, con la cual le han sido otorgadas varias patentes.

tipos de perfiles completos—High Profile y Main Profile—disponibles para que Usted desarrolle aplicaciones versátiles en

El primer SoC, WTK-1000 (Vivaldi) desarrollado por VIVOTEK, el cual ofrece la capacidad de codificar tanto MPEG-4

soluciones de vigilancia IP. Para acceder a la información detallada del High Profile y Main Profile, por favor visite nuestro sitio web:

como MJPEG, ha sido integrado con éxito a las cámaras de red de VIVOTEK y a los servidores/receptores de video. Todos los productos de la serie 7000 de VIVOTEK tienen incorporado el WTK-1000 para asegurar un funcionamiento seguro y fiable. Este es capaz de entregar simultáneamente flujos de video en MPEG-4 y MJPEG de hasta 30

http://www.vivotek.com/support

cuadros por segundo en una resolución VGA y ofrece diversas calidades de video para diferentes dispositivos

Si tiene alguna consulta acerca de nuestro SDK, por favor envíenos un e-mail a info@vivotek.com

multimedia para una monitorización en tiempo real. El último integrado, Bach, es un SoC de alta integración, que incorpora tecnología de codec MPEG-4 y MJPEG. Este ofrece una resolución y velocidad de trasmisión (codificación CIF 120fps, decodificación CIF 480 fps) superior al

Asociación Alianza para la integración de Software

WTK-1000, suministrando a los usuarios imágenes de video de alta calidad. Más aun, es capaz de entregar 4 canales de video y 4 Entradas/Salidas de audio estéreo pudiendo abastecer eficazmente a

diferentes aplicaciones de

vigilancia IP como cámaras de red, servidores (codificadores) de video, receptores (decodificadores de video), grabadores digitales de red (NVR) y grabadores digitales híbridos.

El programa SIA (Alianza para la integración de Software) de VIVOTEK presta ayuda a sus socios con requisitos particulares de integración y adaptación de las cámaras de red y los servidores (codificadores) de video de VIVOTEK, proporcionando soporte técnico, SDK y componentes para aplicaciones. El Programa SIA provee a sus socios de información técnica y estrategias de marketing, con el objetivo de aumentar sustancialmente el mercado potencial y las oportunidades de negocios tanto para VIVOTEK como para sus socios. VIVOTEK mantiene estrechas relaciones con líderes globales en soluciones de software para mantener productos y servicios en lo más avanzado de la innovación, calidad y demanda de acuerdo a las condiciones del mercado. Junto con los socios más apreciados del programa SIA de VIVOTEK, una amplio gama de soluciones de video/audio IP fiables y sofisticadas que pueden ser perfectamente ofrecidas para satisfacer cualquier requerimiento en los más diversos segmentos del mercado. Para más información acerca del Programa SIA de VIVOTEK, por favor visite http://www.vivotek.com/alliance/siaprogram.html

Certificación de Calidad Tecnología Ecológica

Brindando soluciones valiosas a través de una red internacional de socios e integradores

Para lograr una excelente calidad y competencia en tecnología ecológica VIVOTEK ha establecido políticas especificas del manejo de calidad según las certificaciones TL-9000, ISO-14001 y QC080000 y políticas ambientales según RoHS y WEEE, para asegurar un progreso continuo en calidad y alcanzar las expectativas de nuestros clientes. Como líder en el mercado, VIVOTEK, con las certificaciones conseguidas, demuestra no solo su determinación en el negocio sino su esfuerzo progresivo para mejorar la protección del medioambiente y su responsabilidad social.

ISO 14001 Certificado desde 2005

TL 9000 Certificado desde 2005

WEEE desde 2006

RoHS desde 2006

QC08000 desde 2008

Las políticas de calidad de VIVOTEK: “Calidad Excelente, Tecnología de Vanguardia, Satisfacción del cliente y liderazgo en el mercado.

23

24


Awards

Reconocimientos a VIVOTEK Corporate Awards

The 16th Taiwan SMEA "National Outstanding SMEs Award"

Industrial Technology Advancement Award-Excellent Award

The 10th Taiwan SMEA "Rising Star Award"

Technology Fast 500 Asia by Deloitte & Touche

Technology Fast 50 Taiwan 2006 by Deloitte & Touche

2007/2006/2005

2006/2005

Security 50 2008/2007/2006

Rconocimientos a Productos

GIT Security Award 2009

ITMonth 2009

IP7142

PZ7151/7152

CPS Top 10 Innovative Security Product Award 2008

SecuTech Award 2008

PZ7151/7152

IP7142/IP7151/ SD7151

SecuTech Award 2007

IP7138/7139

ITMonth 2006

PT7135/7137

25

The 14th Taiwan "SMEs Innovation Award"

Symbol of Excellence Winner

Best of Taiwan's Best Award Winner

IP7138/7139

IP7138/7139

IP7135/IP7137

Symbol of Excellence Winner

Best Choice of COMPUTEX TAIPEI

Best of Taiwan's Best Award Winner

PT7135/7137 IP7135/7137

PZ6112/PZ6122

PZ6112/PZ6122

Ventas: sales@vivotek.com Soporte T茅cnico: technical@vivotek.com

Marketing: marcom@vivotek.com Informaciones: info@vivotek.com

Direcci贸n: 6F, No.192, Lien-Cheng Rd., Chung-Ho, Taipei County, Taiwan, R.O.C. T: +886 2 82455282 F: +886 2 82455532

CATALOGO_CAMARAS_VIVOTEK  

PRODUCTOS_CAMARAS_VIVOTEK

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you