Revista Lifestyle Porcelanosa - Nº17

Page 41

Foto: Getty

A LA IZQUIERDA Habitación del Hotel Bvlgari. ABAJO Un detalle de la decoración del Maison Moschino, una antigua estación reconvertida en un fantástico hotel de diseño (Viale Monte Grappa, 12, maisonmoschino.com).

MILÁN ELEGANCIA ITALIANA

E

n la ciudad de la moda es imprescindible encontrar una ubicación estratégica junto a las grandes firmas italianas. El Hotel Bvlgari y Maison Moschino la tienen. Si es tu primera vez no puede faltar el Duomo. Esta imponente catedral ofrece otra vista espectacular desde la terraza de Obikà Mozzarella Bar. Su buffet puede convertirse en un divertido recorrido por toda la charcutería italiana: ricotta de búfala, el salame de cinta senese, la mortadela de Prato... Uno de los lugares con más solera e historia de la ciudad es Zucca in Galleria, el antiguo Camparino donde tomó fama internacional el bíter. Una vez hidratado, date un baño de arte con mayúsculas y experimenta la sensación de La Última Cena, en el Cenacolo Vinciano Museum. Después, tal vez un capuchino y un pastel de frutas en Sant’ Ambroeus para digerir todo lo visto. Y para una compra especial, dos pistas: en Veronesi Antonella encontrarás las más hermosas joyas de oro antiguas y en Cavalli e Nastri, la ropa vintage de los 70 más glamurosa. Recién renovado, Trussardi alla Scala Café ofrece alta cocina en forma de platos rápidos. Su aperitivo consiste en una selección de champagnes que acompañan a un plato del chef Andrea Berton. Imprescindible, la atmósfera del Emporio Armani Café (su Armani Martini es un clásico) y su deliciosa cocina japonesa del restaurante Nobu, ambos en el mismo elegante edificio. ¿Una copa? En el Plastic, un night club de gente chic y tres plantas. /

28

DE IZQUIERDA A DERECHA El imponente Duomo, la catedral de Milán, que merece una visita siempre. A su derecha, el fabuloso spa del elegante Hotel Bvlgari y, abajo, la tienda de Porcelanosa Lombardia S.P.A en Milán (Viale dell l’ Industria, 6. Corsico). SOBRE ESTAS LINEAS La entrada a la tienda exposición.

DE IZQUIERDA A DERECHA Y DE ARRIBA ABAJO El elegante Armani Café (su Armani Martini es un clásico); el Obikà Mozzarella Bar, con una terraza con vistas a la catedral; la entrada del Hotel Straf y, abajo, el restaurante Trussardi alla Scala Café, todo un clásico milanés con alta y rápida cocina y un aperitivo único.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.