Page 1

RED DE AFILIADOS

La oportunidad perfecta para ti


Venta Directa: Un sistema de comercialización La venta directa es la comercialización de bienes de consumo y servicios directamente a los consumidores, mediante el contacto personal de un vendedor o vendedora independiente, generalmente en sus hogares, en el domicilio de otros, en su lugar de trabajo, fuera de un local comercial. Seguro que te suena lo de las reuniones Tupperware en casa de tu vecina. O tal vez hayas escuchado alguna vez el famoso eslogan de Avon llama a tu puerta. Las fiambreras, los productos de cosmética de Avon, los de Herbalife o los libros de Círculo de Lectores son ejemplos de empresas que se dedican a la venta directa. Pero ¿en qué consiste y cuánto dinero se puede llegar a ganar? En este sector, las redes de ventas crecen por el boca a oído: los nuevos suelen llegar “invitados” por los vendedores en activo y así sucesivamente. No hay contratos de trabajo, por lo que casi todos los vendedores son autónomos.

¿Cuánto ganan los profesionales de la venta directa? El sueldo depende del número de ventas que realice y cada empresa tiene su plan de remuneración. Algunos ejemplos “Vorwerk fija objetivos, y para considerarte activa tienes que tener una venta al mes”. En Thermomix obtienen una comisión que se calcula sobre el precio del artículo, aunque la empresa no comunica dicho porcentaje.


Nuestra propuesta “La única obligación es dar un servicio impecable al cliente. No hay mínimos de venta porque estamos convencidos de que sin presión se saca lo mejor de la gente”. Ventajas de nuestra red de Network Marketing, en comparación con los Negocios Tradicionales: *No se requieren inversiones mínimas. *No hay jefes, ni empleados, uno se afilia como ejecutivo independiente. *Se puede desarrollar, paralelamente a otras actividades, estudios, o empleo. *No hay que pagar local, empleados. *Si uno se lo propone, en las primeras semanas puede generar buenos ingresos. *Un negocio sumamente llamativo, porque se utiliza “apalancamiento”, que es la forma que utilizan los millonarios para generar ingresos sin límites. *Tú mismo controlas el desarrollo de tu negocio. *Flexibilidad: un complemento de tu salario o un negocio a tiempo completo. *Sin necesidad de tener que contar con un stock mínimo. *Sin compromiso mínimo de compra. *Productos de alta calidad. *Garantía de Satisfacción 100%.

“La remuneración se basa en los incentivos y las comisiones que son los márgenes de ganancias sobre el precio final del producto. Oscilan entre un 25% y un 40%”.


Construir una Organización •

Esta es una forma adicional a lo anterior de obtener más ingresos. Es para aquellos que les gusta trabajar con personas. Es aquí donde puedes obtener muchos ingresos porque podrás multiplicar el valor de tu tiempo, por ejemplo:

Si tú estás como AFILIADO ganando un 35% de tus ventas y le enseñas la oportunidad de ingresos a otra persona, entonces ganarás un 5% de todo lo que esa persona venda, que es la diferencia de tu posición de 35% a 5% de tu Distribuidor. Ejemplo: Es decir si esa persona vende U$ 2.900.- al mes, él gana U$ 720,50.- (25%) y tú también ganas U$ 140,5.-(5%) por la venta que él hace, que es la diferencia entre tu posición y la posición de él. Tú puedes enseñar este negocio a todo el mundo, así que si por ejemplo tú tienes a 10 personas que vendan U$ 2.900.mensuales tu ganas: U$ 140,5 x 10 = U$ 1.400,50.- y con 50 personas que vendan U$ 2.900.- mensual tu ganarás: U$ 140,5 x 50 = U$ 7.025.- y así comienzas tu propia organización. Tú decides la cantidad de gente que quieres invitar a este negocio. Seamos realistas, no todos venden U$ 2.900.- mensuales, pero si hay muchas personas que venden más de esa cantidad, de todas formas es mucho dinero.

Ahora bien, todo el control de lo que realizas tu y tu grupo lo lleva el sistema informático de JGM Importaciones del cuál recibes por Correo informático el 15 de cada mes un INFORME o ESTADO DE CUENTA con todos los detalles de tus ventas y de tu red de afiliados.


Es tu decisión: ¡tú eliges! La buena noticia, es que hay una opción muy buena para poder generar ingresos pasivos (residuales), sin necesidad de invertir cientos de miles de dólares, o millones de dólares, este es un tipo de negocios, en el cual se invierte una cantidad pequeña de dinero (hablando de negocios de alto nivel), y se puede generar un flujo importante si se ha construido en un tiempo determinado inteligentemente. Este tipo de negocios, se llama Network Marketing, Marketing Multinivel, o Redes de Mercadeo.

A menudo en la vida hay que escoger entre obtener los ingresos que uno necesita o contar con la flexibilidad y el tiempo para vivir plenamente. Pero existe una alternativa que te da con la que tú tendrás el control, ya que te ofrece la posibilidad de trabajar cuando quieras y te permite pasar tiempo con la familia y los amigos, a la vez que te brinda la oportunidad de conseguir los ingresos adicionales que buscas. Te damos la oportunidad de construir un negocio propio y ayudar a otras personas a que hagan lo mismo. Se adapta fácilmente a tus necesidades y ambiciones, y crece con ellas. El éxito de tu negocio dependerá de la cantidad de tiempo y dedicación que inviertas.


Tu libertad financiera • • • • • • • • • • • •

*Tú mismo controlas el desarrollo de tu negocio. *Flexibilidad: un complemento de tu salario o un negocio a tiempo completo. *Sin necesidad de tener que contar con un stock mínimo. *Sin compromiso mínimo de compra. *Productos de alta calidad. *Garantía de Satisfacción 100%. *No se requieren inversiones mínimas. *No hay jefes, ni empleados, uno se afilia como ejecutivo independiente. *Se puede desarrollar, paralelamente a otras actividades, estudios, o empleo. *No hay que pagar local, empleados. *Si uno se lo propone, en las primeras semanas puede generar buenos ingresos. *Un negocio sumamente llamativo, porque se utiliza “apalancamiento”, que es la forma que utilizan los millonarios para generar ingresos sin límites.

% de Comisiones de nuestro sistema de "afiliados" 25% inicial Ventas mayores a las 10 unidades semanales 30% En caso de invitar a un nuevo "afiliado", tu serías su "referente" y por el sólo hecho de serlo obtienes el 5% de comisión por sus ventas de por vida.

Objetivo medalla de oro ventas superiores a 50 unidades mensuales 35%.


Nuestra propuesta  

Comienza junto a nuestra RED DE AFILIADOS tu camino hacia la Libertad Financiera, no necesitas inversión, no necesitas cumplir horarios, sol...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you