Page 1

2 1

Círculo: Recuerda que debes alejarte de las prendas flojas y sin forma, por lo que debes sacar de tu cabeza que solo puedes usar ropa holgada. Querrás usar pantalones con cintura media a alta pues con las cinturas bajas no lograrás acomodar tus llantitas.

       

En el caso de los jeans, te conviene usar pantalones “Straight Fit”, pues estos seguirán la forma de tus piernas y no te harán lucir pachuco y descuidado. Si prefieres un poco más flojos tus jeans, te recomendamos el “Relaxed Fit” donde el muslo es más relajado. Recuerda que tus piernas no son tu área de problema, por lo que esconderlas en ropa muy floja no te quedará nada bien.

Rectángulo: En este caso tu cuerpo es igual de hombros a caderas, por lo que tus piernas no deberían ser muy anchas. Sin embargo sí hay algunos puntos a seguir dependiendo si tu cuerpo es flaco o muy ancho. En cuanto a jeans, no tienes mayor problema.

    podrás usar los “Skinny Jean”; si no lo eres, entonces evita por completo el Skinny Jean pues solamente deformarás tu cuerpo. El “Slim Fit Jean” es muy recomendado para los chicos que tienen su cuerpo con forma de rectángulo, pues abrazará tus caderas y seguirá sin problema la forma de tus piernas; éste jeans caerá suavemente sobre tus zapatos pues el ruedo disminuye su ancho, pero te verás bien sin duda alguna. El “Boot Cut Jean” es un estilo que mezcla el slim fit y el straight fit.


Articulo jeans  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you