Issuu on Google+

Clases en vivo 24 horas al día Los estudiantes de Open English tienen acceso a clases en vivo en nuestros salones virtuales, las 24 horas del día. En nuestras clases en vivo usted aprende inglés en grupos pequeños, de 3 a 5 estudiantes, y con profesores norteamericanos. Este número de estudiantes es ideal para que pueda interactuar y conversar en inglés con mayor frecuencia, con la ventaja de tener un profesor orientándolo en la pronunciación y la gramática

Videos informativos, video conferencias, y mucho más.


Profesores norteamericanos

Los profesores de Open English están certificados en la enseñanza del idioma y han sido cuidadosamente seleccionados de una base global de talento. Todos han sido capacitados en técnicas que aceleran el proceso de aprendizaje y están dedicados a ayudarlo a alcanzar la fluidez.

http://portafolio-openenglish.webnode.com.co/


Clases en vivo

Nuestras clases en vivo con profesores norteamericanos son como estar en un salón de clases, pero desde la comodidad de su casa u oficina. En este ambiente virtual puede levantar la mano para intervenir cuando quiera, escribir comentarios o preguntas e interactuar continuamente con el profesor y otros estudiantes. ¡Tal como en un salón de clases! Estas clases tienen en promedio de cuatro estudiantes, para que nuestros profesores puedan darle una atención más personalizada. Además, al estar segmentadas por niveles: principiante, intermedio y avanzado, usted aprende con estudiantes con un grado de competencia similar al suyo.


Clases en vivo