Issuu on Google+


Infogr Todo lo que esta pasando

70 48% 10

Samsung vendio 70 millones de telefonos en los primeros 4 meses del año

Samsung representa el 48% del mercado europeo de smartphones

10 millones de Samsung Galaxy S4 han sido vendido hasta la fecha

2012

2013

¿De donde poceden las ganancias de Samsung?

Numero de tamaño de pantalla

¿Demaciodo dispositiovos Android? C uando decides invertir en un nuevo teléfono inteligente de Android, la elección es excelente, pero cuando te adentras en el mercado para elegir un modelo, ¿qué es lo que realmente ves? Es probable que muchos de los dispositivos que halles sean de Samsung, con la gama Galaxy dominando no sólo las ventas, sino también el número de dispositivos. No hay duda de que Samsung se ha apresurado a lanzar una amplia gama de dispositivos en el último par de años. Estos abarcan todos los nichos, tamaños de pantalla y opciones de diseño, llevándose el pedazo más grande de la tarta

1

del mercado de Android. El dominio del todo poderoso coreano, ha hecho que muchos fabricantes de teléfonos Android reduzcan el número de sus dispositivos, por temor a ser eclipsados por el gigante, y a pesar de la competencia de grandes marcas como Sony, Samsung se mantiene en la primera posición. “Samsung tiene un móvil Android en cualquier rango de precio y con todas las funciones que un usuario puede pedir. Ya se trate de CDMA, GSM, dual-SIM, pantalla grande o pequeña. Lo que quieras, lo tienen. El objetivo es claro, quieren asegurarse de que ofrecen todo para todos y dominar


rafia en el mundo Android

2


1

Gran Calidad

Algunos fabricantes de teléfonos Android han dado un gran salto en la calidad de la cámara de sus dispositivos. Con el lanzamiento del sma rtphone Xperia Z, Sony incluyó el mismo sensor Exmor que útiliza en sus cámaras digitales.

10

Modo panorámica

Un de los aspectos en los que las cámaras de los móviles han destacado es en las fotos panorámicas. Los usuarios con Android 4.o, o posterior pueden usar el modo Panorama en sus teléfonos inteligentes, y capturar imágenes de 360°, opción que no estaba disponible en las versiones anteriores.

8

Muchos usuarios han dejado sus cámaras en casa y están usando la cámara de sus teléfonos, y esto en parte se debe a las grandes opciones de edición con las que cuentan los dispositivos. A través de la aplicación Galería puedes aplicar filtros, marcos e incluso recortar las fotos sin necesidad de descargar una aplicación de terceros.

Instagram y otros

cosas que debes conocer sobre......

Las camaras de Android

Después de hacer las fotos, por qué no compartirlas, a través de las innumerables aplicacionesdisponibles en la tienda Google Play. La mejor opción es Instagram, con millones de imágenes subidas por usuarios. Comparte tus imágenes, y visualiza y recomienda las mejores imágenes de otros usuarios.

3

3

Funciones detalladas

Si conoces tu cámara, sabrás que cuenta con numerosas funciones que te permiten obtener distintos resultados. Cuentas con excelentes herramientas para hacer el balance de blancos, ajustar la ISO y otras opciones como los ajustes del flash.

Manejo fácil

Las cámaras de los teléfonos inteligentes son accesibles a todas las personas, desde niños a mayores, desde los más profesionales a los que no han cogido una cámara en su vida. Y aunque la calidad, en general no esté a la altura de una cámara de fotos digital, sin duda están mejorando a grandes pasos.

9

2

Edición Sencilla

7

Camara Galaxy

La mezcla de los teléfonos Samsungy las cama ras dígita les, tiene opiniones diversas. Lo que está claro es que la cámara Galaxy cuenta con una increíble calidad de imagen y gran cantidad de funciones. Con una pantalla de 4,8 pulgadas y un sistema operativo Android 4.1, hace todo lo que puedas esperar.

4

Recorta no hagas zoon

Un problema muy c o mú n con las imágenes tomadas en los teléfonos Inteligentes es que al acercarse a un punto de interés, la calidad disminuye. Para evitar esto, trata de recortar la imagen, y asi eliminar las partes de la que no te gusten.

5

Sin profundidad

Con pequeños sensores y anchos de lente, es difícil añadir profundidad de campo. Hay apps de terceros conherramientas que añaden desenfoque, con distinto resultado.

6

Efecto a Efecto

Otra función que encontrarás en la mayoría de teléfonos Android es la posibilidad de elegir un tipo de efecto para aplicara las fotos. Estos ayudan al teléfono a entender cómo deseas capturarla imagen, si quieres darle un aire antiguo, o saturar más los colores.


Trucos rapidos y mejorados

4


5


HAZ QUE EL Mテ天IL SEA EL CENTRO DE TU TRABAJO

6


Consigue iconos originales en tu móvil Tu pantalla de inicio más cerca de la original de Android

L

os fabricantes dan su toque personal al sistema de inicio de las apps. En términos sencillos, modifican la parte del móvil que más se ve. Se trata de la pantalla de inicio y las pantallas de apps, con las que cambian por completo el aspecto del dispositivo. Pero no te preocupes, si en algún momento quieres devolver tu móvil al estado original de Android, no tienes más que instalar una aplicación. Por desgracia, no hay una forma directa de instalar el launcher

1

Limpia el Sistema

Cierra, tras instalar la app, el launcher original del dispositivo, desde las aplicaciones recientes. Accede manteniendo pulsado el botón de inicio del móvil. Tendrás que establecer Nova Launcher como el Iniciador predeterminado.

3

Cambia el aspecto

4

de aplicaciones de Android en tu móvil. Sí que hay una gran variedad de aplicaciones que instalan launchers similares, con las que no es necesario acceder al sistema, ni conectar el dispositivo al ordenador. Lo primero que debes hacer es buscar Nova Launcher en la tienda de Google Play. Con esta aplicación conseguirás que cualquier móvil o tablet tenga, en muy poco tiempo, el mismo aspecto que un dispositivo Nexus. Y después podrás aplicar muchos más ajustes adicionales.

2

Ordena los iconos

Accederás a un menú desde el que Toca Icón Theme (tema de iconos) es posible personalizar el aspecto del y verás una lista de los estilos dislauncher.La sección que buscamos se lla- ponibles. Escoge Stock Jellybean para que ma Apariencia, y está hacia la mitad de la Nova Launcher cambie todos los ¡conos de pantalla. Toca en ella para ver sus opciones. tu dispositivo para que sean como los que hay en los dispositivos Nexus de Google.

7

Encuentra los ajustes

Encontrarás los controles de Nova Launcher en la pantalla de inicio. Si no están allí, verás una app llamada Configurador de Nova en la pantalla de aplicaciones. Haz clic en una de las dos opciones para acceder a sus ajustes.

5

Prueba el nuevo inicio

Abre la pantalla de inicio y verás cómo los iconos han cambiado. Ahora ya tienes los ¡conos originales en un dispositivo que no es un Nexus original, con un launcher que funciona exactamente igual que el de Google.


8


Soluciona problemas de hacking

9


10



Revista de Android