Page 1

JUVENTUD AL AIRE PROYECTO DE COMUNICACIÓN ESCOLAR


PROYECTO PILEO • Empieza en el año 2007 con el reconocimiento de las necesidades de la comunidad educativa en cuanto a la Lectura y la Escritura. • En el año 2008 inicia actividades que fomentan las actividades de Lectura y Escritura. Empieza la publicación del Boletín «PILE en cinco minutos» diseñado por docentes de Lengua Castellana.


2009 • Se consolida el proyecto PILEO. Se incluye la oralidad como elemento fundamental para cualificación de las actividades de escuchar y hablar. • Se realiza la Primer Feria PILEO con una serie de actividades que buscaban la integración de la comunidad educativa en torno a la Lectura, la Escritura y la Oralidad.


FERIA PILEO Exposici贸n de libros creativos creados y publicados exclusivamente por los estudiantes con textos como cuentos, art铆culos de opini贸n y ensayos argumentativos.


FERIA PILEO Préstamo de libros al viento. Un espacio destinado a la lectura de diferentes títulos incluidos en la serie "Libro al viento" de la Secretaría de Educación de Bogotá.


FERIA PILEO โ€ข Murales de escritura donde los estudiantes realizaron propuestas de nombres para la emisora escolar, logotipos para el proyecto PILEO y un lugar especial para la creaciรณn literaria


FERIA PILEO Ejercicio de emisora escolar con diversos g茅neros musicales, presentaci贸n del proyecto PILEO ante la comunidad educativa y mensajes entre los estudiantes.


FERIA PILEO Exposici贸n de Boletines "PILE en cinco minutos". Muestra de ejemplares de Boletines PILE publicados el a帽o anterior.


2010 • Diseño y publicación del blog PILEO: http://pileosancristobal.blogspot.com/ • Consolidación de la emisora escolar «Acción sonora»


GENERACIÓN CRISTOBALINA BOLETÍN INFORMATIVO


ACCIÓN SONORA EMISORA ESCOLAR

BOLETIN PILEO  

Boletin plieo Colegio San Cristóbal Sur

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you