Issuu on Google+

JUVENTUD AL AIRE PROYECTO DE COMUNICACIÓN ESCOLAR


PROYECTO PILEO • Empieza en el año 2007 con el reconocimiento de las necesidades de la comunidad educativa en cuanto a la Lectura y la Escritura. • En el año 2008 inicia actividades que fomentan las actividades de Lectura y Escritura. Empieza la publicación del Boletín «PILE en cinco minutos» diseñado por docentes de Lengua Castellana.


2009 • Se consolida el proyecto PILEO. Se incluye la oralidad como elemento fundamental para cualificación de las actividades de escuchar y hablar. • Se realiza la Primer Feria PILEO con una serie de actividades que buscaban la integración de la comunidad educativa en torno a la Lectura, la Escritura y la Oralidad.


FERIA PILEO Exposici贸n de libros creativos creados y publicados exclusivamente por los estudiantes con textos como cuentos, art铆culos de opini贸n y ensayos argumentativos.


FERIA PILEO Préstamo de libros al viento. Un espacio destinado a la lectura de diferentes títulos incluidos en la serie "Libro al viento" de la Secretaría de Educación de Bogotá.


FERIA PILEO โ€ข Murales de escritura donde los estudiantes realizaron propuestas de nombres para la emisora escolar, logotipos para el proyecto PILEO y un lugar especial para la creaciรณn literaria


FERIA PILEO Ejercicio de emisora escolar con diversos g茅neros musicales, presentaci贸n del proyecto PILEO ante la comunidad educativa y mensajes entre los estudiantes.


FERIA PILEO Exposici贸n de Boletines "PILE en cinco minutos". Muestra de ejemplares de Boletines PILE publicados el a帽o anterior.


2010 • Diseño y publicación del blog PILEO: http://pileosancristobal.blogspot.com/ • Consolidación de la emisora escolar «Acción sonora»


GENERACIÓN CRISTOBALINA BOLETÍN INFORMATIVO


ACCIÓN SONORA EMISORA ESCOLAR


BOLETIN PILEO