Issuu on Google+

OBJETIVOS

Causas y Efectos de los VideoJuegos

¿QUÈ SON LOS VIDEOJUEGOS? CAUSAS

Adiccion a los videojuegos

EFECTOS

Causas: Las causas de que exista una adicción a los videojuegos son diversas, pero nos podemos encontrar con las siguientes:

Obj eti vos

- Personalidad dependiente: Hay personas que por su

Dar a conocer las consecuencias y efectos de los videojuegos ---------------------------------------

personalidad tienden más a la adicción que otras.

JUEGO MAS FAMOSO DEL 2013 TIPO DE J UEGO: ACCION-PRIMERA PERSONA

- Problemas familiares (falta de comunicación, incomprensión, separaciones dramáticas, poca dedicación al

La influencia de los padres sobre la adicción a los videojuegos

individuo por motivos laborales u otros motivos)

Black Ops 2

- Problemas escola res. sobre todo fa lta de amigos.

Efectos: Obesidad descontrolada

*Violenc ia sin justificac ión

*Alucinaciones de los juegos (la pe rsona se c ree el/la protagonista de l juego e n la vida real)

*Problemas con e l estudio, que obliga a rebaja r e l nive l o a dejarlo completamente.

*Distanciamiento total o pe rmanente de familia res y amigos.

*Muchos casos de: de presion, angustia, estres.

El videojuego, precedido por Call of Duty: Modern Warfare 3, es el noveno título principal de la serie de mismo nombre, y secuela directa del juego de 2010, Call of Duty: Black Ops. El anuncio oficial fue revelado el 1 de mayo de 2012, en los playoffs de la NBA y se confirmó que tomaría lugar en el futuro de 2025, donde China y Estados Unidos se han envuelto en una Segunda Guerra Fría, a diferencia de su predecesor Call of Duty: Modern Warfare 3 que tomaba lugar en el futuro de 2016 en la Tercera Guerra Mundial. El 13 de Noviembre2 salió oficialmente a la venta esta nueva entrega de la saga. El primer paquete de contenido de nombre "Revolution" se lanzó a la venta el 29 de enero de 2013 para Xbox 360 y el 28 de Febrero para PlayStation 3, incluyendo 4 mapas para el multijugador, uno para el Modo Zombies, un nuevo modo de zombies y un arma nueva: El Subfusil "Peacekeeper". El rumor en la internet sobre el segundo paquete de contenido con el nombre de "Uprising" ya está confirmado para el 16 de Abril en Xbox 360 y para el resto de plataformas sería un mes después (Mayo en PS3, Wii U y PC). Los mapas del nuevo DLC "Uprising" serán "Studio", "Vertigo", "Encore", "Magma" y el nuevo mapa de Zombies "Mob of the Dead", situado en la isla de Alcatraz.


Que son los VideoJuegos

Los Mejores accesorios para Juegos

El videojuego está creado para el entretenimiento en general o para el desarrollo de disciplinas profesionales, educativas o de salud y basado en la interacción entre una o varias personas por medio de un controlador y un aparato electrónico que ejecuta dicho videojuego;1 este dispositivo electrónico puede ser una computadora, una máquina arcade, una videoconsola, un dispositivo portátil (un teléfono móvil, por ejemplo) los cuales son conocidos como "plataformas". Aunque, usualmente el término "video" en la palabra "videojuego" se refiere en sí a unvisualizador de gráficos rasterizados, hoy en día se utiliza para hacer uso de cualquier tipo de visualizador. Entendemos por videojuegos todo tipo de juego digital interactivo, con independencia de su soporte. Hay videojuegos sencillos y otros más complejos, algunos son capaces de narrar historias y acontecimientos usando audio y video creados ex “ profeso, demostrando que el videojuego es otra manifestación del arte. Al dispositivo de entrada usado para manipular un videojuego se lo conoce como controlador de videojuego, y varía dependiendo de lo que se trate la plataforma. Por ejemplo, un controlador de consola podría únicamente consistir de un botón y una palanca de mando. No obstante, otro podría presentar una docena de botones y una o más palancas. Frecuentemente, los primeros juegos informáticos hacían uso de un teclado para llevar a cabo una interacción, e incluso se necesitaba que el usuario adquiriera una palanca por separado, que tenía un botón como mínimo. Varios juegos de computadora modernos permiten, y en algunos casos exigen, que el usuario use un teclado y un ratón de forma simultánea. ` Por lo general, los videojuegos hacen uso de otras maneras de proveer la interactividad e información al jugador. El audio es casi universal, usándose dispositivos de reproducción de sonido, tales como altavoces y auriculares. Otros de tipo feedback se presentan como periféricos hápticos que producen una vibración o realimentación de fuerza, con la manifestación de vibraciones cuando se intenta simular la realimentación de fuerza.

.- Accesorios Para Juegos de Carreras ------Volantes

Logitech G27 .- Accesorios Para Juegos de Guerra -----Pistolas

Wii Pistol 27


C6_sasda