Page 1

EL MENSAJE DE ORION – TERCERA PARTE El espejo une las partes dispersas en un todo, el espejo transforma, el espejo nos muestra la verdadera imagen. Uno de los mensajes más importantes que estos Seres de Luz nos transmiten es que utilicemos el mecanismo del Espejo como un mecanismo poderoso de Transformación personal. En esta fotografía que es la fotografía central de la Matriz (M-13) podemos observar como un “Templo en Ruinas”……….

………Se convierte en una imagen Crística, en la imagen del Cristo con la ayuda del espejo.


Cuando nos hacemos conscientes de que todas mis relaciones, todas las personas que se acercan a mi tan solo vienen para que yo pueda ver mi verdadera imagen, el proceso de transformación da inicio. ¿Qué es lo que pienso y siento acerca de mis padres, hermanos, amigos, compañeros de trabajo, pareja, etc.?. Aquello que estoy juzgando y criticando en ellos tan solo es lo que no me gusta de mi mismo y que tengo que transformar o lo que no acepto que yo también soy. Nosotros no podemos vernos a nosotros mismos, la única forma en que podemos observarnos a nosotros mismos es a través del espejo de mis relaciones, todos somos un espejo y la única forma de lograr observar lo que no me gusta de mi, para poderlo transformar, es haciéndome conciente de lo que estoy observando, juzgando y criticando en los demás. Cuando he dejado de juzgar y criticar es la mejor señal de que nos hemos convertido en el Cristo puesto que ya he aceptado todo y a todos. Recordémoslo, “El Espejo es el mecanismo más poderoso de Transformación que nos ayudará a elevar nuestra vibración a la Frecuencia Crística, a la Conciencia del Cristo, a la Conciencia de Amor, Servicio y Humildad.

Ahora observemos que las fotografías que se encuentran al centro de esta imagen, en la columna No. 3, de arriba hacia abajo son las fotografías Nos. 3, 8, 13, 18 y 23, al sumar todos estos números el resultado es 65 y al sumar 6 mas 5 el resultado es 11. Con este resultado vamos a la fotografía No. 11 que nos dará más información acerca de estas Familias de Luz.


Observen la imagen que surge al colocar el espejo por el centro de la fotografĂ­a No. 11


En esta fotografía aparecen mis dos hijas, Andrea que nació el 5 de Noviembre de 1988 y Valeria que nació el 16 de Mayo de 1992. Al sumar los números que componen las fechas de nacimiento de cada una de ellas el resultado es el “Número 33”. Andrea corresponde al Signo de Escorpión y Valeria al Signo de Tauro. ¿Por qué son importantes estos datos? Porque como vamos a ver en el desarrollo de toda la información, cada una de las personas y elementos que aparecen en las imágenes tienen una relación directa con el simbolismo y contenido del mensaje, esto es, sus fechas de nacimiento, el significado de sus nombres, los signos zodiacales que nos hacen referencia a posiciones y eventos astronómicos y hasta el color de la ropa que visten son parte fundamental de toda la información. El primer dato importante que nos muestra esta fotografía es que Alcione el Sol central de las Pléyades se localiza a los 33 grados de Tauro, Valeria mi hija es del signo de Tauro, su fecha de nacimiento suma 33 y en la parte superior de la imagen donde se unen, con el espejo, las dos imágenes del Cristo Rey se forma un rostro con características extraterrestres aunque más parecidos al aspecto humano, confirmándonos lo que tal vez muchos de ustedes ya saben, en las Pléyades hay vida física, Seres Biológicos que tienen la Conciencia del Cristo puesto que su rostro se forma con la imagen del Cristo Rey.

OJOS

BOCA


Las Pléyades se localizan en el hombro de Tauro (imagen de la izquierda) y en la fotografía de la derecha sobre el hombro de mi hija Valeria aparenta estar sostenida la imagen, Valeria es Tauro y sobre su hombro se localizan las Pléyades. Otro dato importante es que la inclinación que guarda la imagen del Cristo Rey es de 33 grados. No hay duda, es la imagen de un Ser de Luz que nos confirma su lugar de origen, las Pléyades. La fotografía es la número 11 y esta fotografía reflejada en el espejo nos indica una frecuencia 11:11 La Frecuencia de Las Pléyades, unida a otra frecuencia 33:33 La Frecuencia del Cristo. Ahora la pregunta sería ¿Y cual forman de las fotografías donde tenemos en común con estos supuesta existencia? Todas las siguiente serie de imágenes.

es nuestra relación con estos Seres que se la figura principal es el Cristo Rey? ¿Qué Seres? ¿Porque debería interesarnos su preguntas son contestadas, observemos la


OJOS BOCA

Observen que la fotografía No. 11, donde aparece el Ser de Luz que se identifica como de Las Pléyades (arriba a la izquierda), ahora se encuentra colocada de forma horizontal, en esta posición (horizontal) se coloca el espejo al centro de la fotografía reflejando el lado izquierdo de la misma. Surge una nueva imagen (arriba a la derecha) un Ser con las mismas características que el de abajo los cuales que se han identificado como procedentes de Orión y Sirio de acuerdo con las palabras que surgen de la Matriz.


¿Qué nos dice este ideograma? Los ojos de los Seres de Orión y Sirio se forman con la Boca del Ser de las Pléyades, tres familias de luz unidas formadas por el cuerpo de la imagen del Cristo Rey. Al unir la secuencia se forma la imagen siguiente donde ahora aparece un Ser Humano del género femenino. Ahora son cuatro familias unidas en lo que parece una cadena que nos es muy familiar…….


¡Es una cadena de “ADN” formada por tres familias de Luz, Orión, Sirio y Pléyades y al final de esta cadena se encuentra un Ser Humano!….

¡Nos están diciendo que nuestro ADN efectivamente esta formado por el ADN de estas Familias de Luz!, son nuestros padres y hermanos biológicos, son quienes sembraron la semilla del Amor en este Planeta al unir, estas tres familias, su ADN y conformar toda la información que se encuentra contenida en nuestros archivos celulares. Son ellos quienes paciente y amorosamente han estado cuidando nuestro desarrollo durante todo un Ciclo que abarca 25,625 años de Siembra-Cosecha de una “Semilla de Amor Humana” cuyo periodo de gestación concluye el 21 de Diciembre del 2012. ¿Y como saber que efectivamente esta por concluir un Ciclo Cósmico o Ciclo de Gestación de 25,625 años en el 2012? Toda la información se encuentra contenida en la matriz, en las letras, en los colores, en los números, en los personajes que aparecen en las fotografías y en la voz que surgirá desde lo más profundo de sus corazones confirmándonos y recordándonos que la hora del nacimiento ha llegado. De la misma forma como un bebé que tarda 260 días en gestarse dentro del vientre de su Madre, en una escala mayor la Semilla Humana tarda 26,000 años en gestarse dentro del vientre de la Madre la Tierra para nacer a un estado de Conciencia más elevado, La Conciencia del Cristo, la misma Conciencia que tienen nuestros Padres y hermanos Biológicos dentro de la Galaxia, la misma Conciencia de las Familias de Luz de Orión, Sirio y Las Pléyades de donde procedemos. Observemos la siguiente imagen…..


Al sumar los números de las fotografías que conforman la imagen del Ser de Luz que surge al centro de la Matriz el resultado es “205”. Al multiplicar 205 por 25 ya que la matriz es de 5 por 5 nos da como resultado dos números que surgen de la Cuenta Maya 5,125 y 25,625 que equivalen al Ciclo Cósmico y a la última quinta parte de dicho Ciclo que concluye el 21 de Diciembre del 2012. Ahora lo que tendríamos que hacer sería ir a cada una de las fotografías que conforman la imagen central para obtener más información. La primera fotografía que compone la columna vertebral de la imagen central es la fotografía No. 3


En esta fotografía hay un dato muy importante que nos habrá de confirmar la fecha del cierre del Ciclo Cósmico, este dato es el número oficial del Templo que aparece en el marco de la entrada del lado izquierdo y que confirmamos como el número “102”. A continuación un acercamiento de dicho número…..

¿Qué nos dice este número al colocar la fotografía No. 3 de forma vertical? Observen como surge de las ruinas del templo una silueta en posición de crucifixión. Con puntos rojos he señalado el contorno de la silueta para una mejor identificación.


Si colocamos el número 102 frente al espejo lo que vamos a leer va a ser la palabra SOL. Lo que nos esta indicando esta silueta que surge de las ruinas del templo es la muerte del Sol, Jesús fue reconocido también como el Sol. Lo que aparenta ser el brazo derecho de esta silueta, que se forma con la trabe de color blanco que aparece a la entrada del templo, esta apuntando hacia el número de la entrada, hacia el número 102 que también significa SOL. En esta posición donde se observa la silueta del Cristo Crucificado o la Muerte del Sol ahora el número se lee de la siguiente forma….


Ahora el “102” se lee “201”, y al colocar el “201” de forma consecutiva observen lo que se lee….


Surge el número mágico “2012” seguido de un “0” que denota fin o ciclo completo y “1” que denota principio. Observen que el número 102 se forma por las tres cifras que conforman la fecha “21 de Diciembre del 2012” y como el “102” se lee “Sol” frente al espejo, el mensaje es aún más claro, “El 21 de Diciembre del 2012 concluye un Ciclo Solar y da Inicio uno Nuevo, Muere el Sol y Resucita un nuevo Sol. Observen que entre las piernas del Cristo Crucificado que simboliza la muerte del Sol aparece la imagen del Cristo Rey que simboliza el Renacimiento del Sol. Esta confirmado, la fecha del cambio de ciclo esta prevista para el 21 de Diciembre del 2012, fecha contenida dentro de la cuenta del Calendario Maya y anticipada por nuestros sabios antepasados en Mesoamérica y muchas otras culturas ancestrales. Todo el trabajo de la Cultura Maya estuvo centrado en proporcionarnos la información necesaria para que lográramos comprender en estos momentos de oscuridad la importancia de este proceso por el que estamos transitando y cuya fase más intensa la estaremos experimentando en el 2012, fecha en la que El Sistema Solar se encontrará en los que los Mayas identificaron como “El Canal de Parto” y que ahora conocemos con el canal oscuro que se localiza en el centro de la Galaxia. Es por eso que estos Seres de Luz ahora nos invitan a profundizar o por lo menos comprender la Gran Sabiduría de Nuestros Antepasados Mayas en relación con el evento de Alineación Galáctica del 2012. Kukulkan la Serpiente Emplumada como fue conocido por los Mayas o Quetzalcoatl como fue conocido por los Toltecas y Teotihuacanos representa el más alto nivel de Conciencia al que un hombre puede lograr aspirar durante su paso por la Tercera Dimensión de Conciencia. La Conciencia del Cristo es la Conciencia de Kukulkan-Quetzalcoatl, La Conciencia del Amor, del Servicio y de la Humildad.

Kukulkan hombre alto y barbado instruyo a todos los pueblos de Mesoamérica acerca de los movimientos de los Astros, matemáticas, arquitectura y en general sobre las Artes y Oficios. Hombre físico nacido de una virgen murió y resucito, según cuenta la Leyenda, para convertirse en el planeta Venus no sin


antes prometer regresar para recoger su semilla. Los Mayas decían que su lugar de origen era “Las Pléyades” Tznab el cascabel de la serpiente y así construyeron la pirámide de Chichén Itza donde cada año se observa el descenso de la Serpiente por la escalinata de la pirámide, recordándonos que un día llegado el Baktun No. 13 (21-12-2012) regresaría nuevamente la Serpiente de Luz a transformar las Conciencias de los hombres para retornarlas al origen, a la luz de sus Corazones.

¿Cómo se forma la Serpiente por la escalinata? Con la luz del Sol, ¿Quién es la Serpiente de Luz? Es Kukulkan, ¿Quién es Kukulkan? ¡Kukulkan es el Sol! En la luz solar se encuentra la Conciencia de Kukulkan, la Conciencia del Cristo. ¡La Conciencia Solar es la Conciencia del Cristo!


Tenemos una palabra “KUKULKAN” y tenemos una Matriz donde cada fotografía corresponde a una letra del alfabeto, veamos que sucede cuando sustituimos cada una de las letras de la palabra KUKULKAN por el número que le corresponde en la Matriz.

Al sumar los números correspondientes a las letras de la palabra KUKULKAN el resultado es “102” ¡justamente el número que aparece a la entrada del templo como número oficial del inmueble! Pero hay algo adicional, ¿Que número faltaría para llegar a la cifra “201”? puesto que con “201” se integra el año “2012” y el “201” es el “102” leído de derecha a izquierda, recuerden que estamos utilizando el espejo. Al sustituir la palabra “YO SOY” por números y sumar todas las cifras el resultado es 99 y 99 mas 102 da como resultado 201. Entonces la palabra completa que aparece a la entrada del templo codificada en el número 102 sería “YO SOY KUKULKAN, YO SOY SOL” y con este mismo número, como ya lo vimos, se integra la fecha 21-12-2012 .


Que más nos dice el Número 102……

………Sin Palabras, el mensaje esta bien claro.


Tenemos dos palabras que se forman con el número oficial del templo “KUKULKAN” y “SOL”, tenemos también una fecha “21-12-2012”, tenemos la silueta de un Cristo Crucificado que simboliza la Muerte del Sol, Tenemos la imagen del Cristo Rey que simboliza la resurrección, tenemos un templo católico derrumbado que representa las religiones y el materialismo así como también el calendario Gregoriano que utilizamos actualmente, tenemos dos cifras que nos aportan los Seres de Luz 5,125 y 25,625 años. Ahora tu mismo puedes formar tu mensaje, el que vibre contigo, el que te dicte tu Corazón. El mensaje que yo integro diría: “YO SOY KUKULKAN, YO SOY CRISTO REY, YO SOY EL SOL, EL QUE MUERE Y RESUCITA EL 21 DE DICIEMBRE DEL 2012 FECHA DE SU CALENDARIO GREGORIANO Y FINAL DEL CICLO COSMICO DE 25,625 AÑOS Y FIN DEL MATERIALISMO Y LAS RELIGIONES PARA TRAER VIDA NUEVA EN CONCIENCIAS NUEVAS”. Un dato nuevo nos aportan estos Seres de luz, desde luego encabezados por la Conciencia del Cristo Rey (recordemos que el Cristo es un estado de Conciencia, el Cristo no es un personaje sino una fuerza Universal que reside en cada átomo de la creación y por ende en los Corazones de cada Ser Biológico en el Universo) es la conexión que nos sugieren hacer con la visión de la Alineación Galáctica que tuvieron nuestros antepasados Mayas sobre este evento para lograr comprender el proceso que se avecina. ¿Cuál era la visión Maya de la Alineación?


Ellos veían este proceso como el proceso de parto que lleva a cabo una mujer cuando va a dar a luz. El Universo gesta dentro de su vientre Galaxias, las Galaxias gestan dentro su vientre Constelaciones, las Constelaciones gestan dentro de su vientre Sistemas Solares, los Sistemas Solares gestan dentro de su vientre Planetas, los Planetas gestan dentro de su vientre Seres Biológicos o humanidades, los Seres Humanos gestan dentro su vientre la Semilla Inteligente que habrá de poblar nuevos Universos Físicos. Este es el proceso natural que la sabia naturaleza lleva a cabo en diferentes escalas de manifestación. Así pues al comprender el proceso de concepción, gestación y dar a luz que lleva a cabo un Ser Humano podemos comprender, en una escala mayor de manifestación, que la Madre Tierra lleva a cabo el mismo proceso desde que una semilla humana es sembrada dentro de su vientre hasta que da a luz a un Ser Crístico plenamente conciente de origen y naturaleza dentro del Universo. Los Mayas siempre supieron que nuestra semilla genética (ADN) había sido sembrada en la Tierra por Seres de las Estrellas, es por eso que ellos decían que su lugar de origen era Las Pléyades y reconocían a Orión como las tres piedras del fogón las que calientan y alimentan el hogar. Todas sus construcciones estaban orientadas hacia los pasos Cenitales del Sol en conjunción con las Pléyades y en el caso de la Cultura Egipcia sus pirámides principales orientadas hacia Orión y Sirio. Todas las Grandes Culturas Ancestrales reconocieron la existencia de estos Seres de Las Estrellas que habían sembrado su Semilla de Amor en la Tierra y que durante todo el tiempo de gestación de la Conciencia de esta Semilla ellos habían estado al cuidado de su desarrollo para que una vez llegado el tiempo de Dar a Luz de la Madre


Tierra retornar a cosechar su Semilla y elevarlos y guiarlos de la misma forma que un Padre guía a su hijo para que aprenda a desarrollarse en la nueva Dimensión de Conciencia a la que ha nacido. Este es el proceso del retorno a nuestro origen, paso a paso, Dimensión tras Dimensión, nacimiento tras nacimiento, tan natural como lo ha sido siempre. El 21 de Diciembre del 2012 nos encontraremos en el Canal de Parto de la Gran Madre “La Galaxia” y si comprendemos que es lo que sucede cuando un bebe se encuentra en el canal de parto podremos comprender lo que estará sucediendo cuando nuestro Sistema Solar se localice en esa sección del cuerpo de La Gran Madre.


Para los Mayas el Cocodrilo simbolizaba a la Vía Láctea a “La Gran Madre” porque esa era la forma que adoptaba, la de un cocodrilo con las fauces abiertas y en todas sus metáforas ideográficas representaban a un hombre con los brazos extendidos saliendo de la boca del cocodrilo o de la serpiente. Esta representación indicaba la alineación del Sol representada por el hombre barbado o Kukulkan saliendo de la boca del cocodrilo que representaba a la Vía Láctea, en ese momento se produciría el nacimiento del nuevo Sol, el nacimiento de la nueva Raza Cósmica, el nacimiento del nuevo Cristo Colectivo no sin antes llevar a cabo, La Madre Tierra, un proceso de depuración y crisis de la misma forma que lleva a cabo una mujer cuando va a dar a luz para ayudar e impulsar a su hijo hacia el canal de parto y hacia su nacimiento. Nacer es desprenderse para avanzar hacia la nueva Dimensión, es el trabajo que conjuntamente llevan a cabo el bebé y la Madre durante el parto. La Madre inicia las contracciones que impulsan al bebé hacia fuera del vientre y el bebé se coloca en posición de nacimiento con su cabecita hacia el canal de salida. El proceso es crítico ya que si alguno de los dos no lleva a cabo el trabajo que tiene que realizar el nacimiento no tendrá éxito. Una de las visiones más claras e importantes de comprender en estos momentos y que nos fue heredada por nuestros antepasados es esta visión de parto por la que estamos atravesando junto con la Madre Tierra y que requiere de mucha concentración, entendimiento y sobre todo de desprendimiento de todo aquello que ya no será necesario en la nueva Dimensión de Conciencia a la que estamos accediendo.


En las siguientes imágenes podemos observar como nuevamente se nos confirma este proceso tan importante de Alineación que tendrá lugar el 21 de Diciembre del 2012. En la fotografía No. 24 se observa como surge de las ruinas del templo la imagen clara de un cocodrilo cuya cabeza se encuentra de perfil volteando hacia el lado derecho (el contorno rojo muestra la silueta) y en lo que aparenta ser la boca del cocodrilo se observa la imagen del Cristo Rey que simboliza a el Sol en la boca del Cocodrilo o en Alineación en el Centro de la Vía Láctea o Canal de Parto.

Desde luego que la visión de la Tierra dando a luz es importantísima que logremos comprenderla y para ello nuevamente los Seres de Luz nos indican el camino. En la fotografía No. 3 nos informaron y confirmaron la fecha del 21-122012 además de otros datos importantes, la siguiente fotografía que compone la columna vertebral de la Imagen Central de la Matriz es la fotografía No. 8, veamos que información nos proporciona………


En esta fotografía al colocarla de forma vertical del lado izquierdo vemos la silueta que se forma del Cristo Crucificado pero al girar esta misma fotografía…


…180 grados y colocar el espejo por el centro de la misma reflejando el lado derecho surge un rostro femenino que he marcado con puntos rojos para una más rápida identificación….

OJOS BOCA


Aparece la imagen de una mujer con lo que aparenta ser un manto sobre su cabeza con el filo de color dorado similar al que porta la imagen de la izquierda que representa a la Virgen de Guadalupe. La aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac de la ciudad de México trajo una luz de esperanza a nuestros antepasados que habían sido brutalmente sometidos durante la conquista española. En el lugar de la aparición los indígenas adoraban a Tonantzin “La Madre Tierra” y al observar esta imagen nuestros antepasados quienes eran expertos en la lectura de ideogramas vieron más allá de lo que los propios sacerdotes católicos identificaron como la Madre de Dios, y desde luego que es la Madre de Dios, pero ellos nuestros amados indígenas recordemos que tenían una visión Cósmica de la Creación y vieron en la imagen a una mujer con una corona de 12 puntas que simbolizaba a las 12 constelaciones por las que gira el Sistema Solar cubierta por un manto de estrellas que para ellos simbolizaba a la Vía Láctea, esa mujer que se encontraba cubierta por la Vía Láctea era la Madre Tierra quien mostraba un signo de embarazo por el listón de color negro que colgaba de su vientre, ese hijo que llevaba en su vientre para ellos representaba al Nuevo Sol o la nueva humanidad que estaba gestando y la cual se encontraba bajo su cuidado o sea ellos mismos gestándose dentro del vientre de la Madre Tierra.

Observen que ahora la silueta del cristo que aparece en posición de crucifixión ahora se encuentra de cabeza de la misma forma como se colocan los niños para nacer y salir por el canal de parto, un Cristo va a nacer es lo que nos dice este ideograma, en la zona del vientre aparece el rostro de un ser con características extraterrestres indicándonos la semilla que fue sembrada en


vientre de la Madre tierra y al recorrer el espejo observamos el proceso de parto‌.


¡Un Cuerpo de Luz, Un nuevo Hijo ha nacido!………………. Revisa cuidadosamente toda esta información que acabo de compartir contigo y digiérela con tranquilidad muy pronto te enviaré más información, Ricardo González Continuará Cuarta Parte …………….

Si desea organizar una conferencia en tu localidad contáctame, orion@tierrafirme2012.com

el espejo  

En esta fotografía que es la fotografía central de la Matriz (M-13) podemos observar como un “Templo en Ruinas”………. El espejo une las partes...