Issuu on Google+


UNESCO

Estรกndares de Competencia en TIC para el Docente (ECD-TIC)


Repositorio de datos es un espacio donde el docente coloca la información necesaria para los alumnos en lugar de enviar a su correo electrónico. además de que en este espacio se puede recibir trabajos y aplicar exámenes con revisión automática.


Blended Learning (b-learning) Los modelos mixtos de aprendizaje son los que combinan los mĂŠtodos online con los presenciales. Es lo que se denomina el blended learning (Reay, 2001; Osguthorpe y Graham, 2003) El Blend-learning se conoce tambiĂŠn como modalidad mixta, mezclada, hibrida y/o aprendizaje combinado


Tres elementos fundamentales: • Un modelo instructivo con garantías para abordar el objetivo ambicioso del desarrollo de competencias genéricas. • Una herramienta e-learning cuyo diseño sea capaz de soportar el modelo instructivo anterior. • El apoyo de profesionales para complementar y optimizar el modelo de aprendizaje anterior. (Aguado et Arranz, 2005)


Estructura Organizacional


Los dossieres electrónicos • espacio virtual, complemento de la enseñanza presencial, organizado por estudios y asignaturas, donde los profesores pueden publicar información y materiales para la docencia y comunicarse con los alumnos (Arenas, Bru, Kleque, Maicas, y Martínez, 2005: 26-27).


Exรกmenes en Moodle


Presentacion general conceptos