Issuu on Google+

JUAREZ SPRINGS I DISEテ前 Y TECNOLOGIA EN FABRICACION DE RESORTES

Calle Privada de Alamillo #3227 Colonia Km 5 Cd Juarez Chihuahua

Oficina: (656) 396-0118 Linea Americana: (956)267-2103 Sitio Web: www.juarezsprings.com Email: juarez.springs@gmail.com


Juarez Springs es una empresa Mexicana creada en un proyecto emprendedor que se inicio en el 2010 abriendo las puertas al publico en el 2012. Estamos enfocados en cumplir con la mayor calidad en nuestros productos y servicios, Una de las pruebas como parte de nuestra responsabilidad con la calidad es que nos encontramos en etapa inicial para una certificacion de ISO 9001: 2000. Los productos y servicios que ofrecemos son: * Resortes de Compresion *Resortes de Extension *Resortes de Torsion *Formas de Alambre *Resortes para Troquelado *Resorte para Troquel con alambre redondo (Inovacion Juarez Springs) *Dise単o de resortes *Subensamble de piezas. En nuestro corto arranque ya hemos cumplido con el primer objetivo de produccion, logrando fabricar volumenes altos en resortes de compresion, con espesores de alambres de 0.25mm hasta 1.828mm con diametros exteriores de 1.82mm hasta 25.4mm. Tambien fabricamos cualquier tipo de resortes en volumenes menores, con espesores de alambre que van desde 0.25mm hasta 9.52mm y diametros exteriores de 1.82mm hasta 88.9mm. Manejamos materiales acerados e inoxidables todos con certificado de calidad, Uno de nuestros objetivo de aqui a un a単o es contar con el 70% de las medidas existentes No tenemos un minimo de fabricacion, puede ser desde una sola pieza hasta miles. Nuestros tiempos de entrega son 24 a 48 horas en la fabricacion de resortes.

RESORTES PARA TROQUELADO CON ALAMBRE REDONDO


NUESTRA MISION Juárez Springs existe para satisfacer plenamente a nuestros clientes como un solo eje a través de resortes y servicios de alta calidad, estrechando buenas relaciones con ellos a través de nuestro personal altamente comprometido en el logro de esta satisfacción y a través de procesos de fabricación limpios de contaminantes NUESTRA VISION La compañía de Juárez Springs será el fabricante y distribuidor de resortes mejor posicionado en el mercado por el respeto incondicional y servicios a sus clientes, además por su profundo sentido ético y humano con sus empleados que se esfuerzan en realizar su trabajo con la mas alta calidad y dedicación NUESTRO COMPROMISO

En Juarez Springs estamos comprometidos con nuestros clientes a servirles con toda seriedad , responsabilidad y calidad en los productos y en nuestros servicios., ademas de que en un periodo corto de tiempo estaremos certificándonos en ISO-9000, Este compromiso representa nuestra decision ha realizar nuestro trabajo bien a la primera vez. POLITICA DE CALIDAD En Juarez Springs nuestras acciones diarias las realizamos con una Alta vocación de servicios a nuestros clientes en una vision de empresa de categoría mundial basada en principios de: .Un genuino espíritu de servicio. .compromiso con nuestro sistema de calidad. .Creatividad e innovación como parte de nuestro reto diario dirigido al mejoramiento continuo.


JUAREZ SPRINGS

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra empresa esta localizada estratégicamente en Cd. Juárez, Chih, México con la ventaja de poder atenderle personalmente cuando usted asi lo requiera. El personal de Juárez Springs tiene una experiencia de 20 anos en su personal en la fabricación de todo tipo de resortes y formas de alambre utilizados en la industria y en materiales de acero recomendados comercialmente y todo de acuerdo a los requerimientos de usted nuestro cliente. Juárez Springs le ofrece a su empresa el servicio de fabricación de resortes y formas de alambre que usted requiera y con el compromiso de entregarle un producto de excelente calidad a un precio competitivo, justo y con un tiempo de entrega que usted estará plenamente satisfecho. Juárez Springs le fabrica su resorte de acuerdo a especificación de su plano o si usted asi lo requiere le diseñamos su resorte de acuerdo a la necesidad de su proceso, estamos interesados en ser una solución para su proceso y apoyarle cuando usted asi nos lo requiera (también le fabricamos de acuerdo a muestra). Juárez Springs le fabrica sus resortes con las herramientas y equipo adecuado de acuerdo a su requerimiento , diseñaremos y fabricaremos la herramienta adecuada para su orden de trabajo sin costo alguno para usted. Juárez Springs le ofrece soporte en corridas piloto , PPAP’S, PFMEA, plan DE CONTROL, APQP, SPC, si necesita el diseño del resorte de acuerdo a la necesidad de su proceso se lo podemos cotizar y correrlo hasta su validación. Le diseñamos el plano de sus resortes si usted asi lo requiere. En Juárez Springs estamos bien comprometidos con usted en garantizarle la calidad de nuestros productos a través de nuestro sistema de calidad. Llámenos, nosotros vamos.

Gracias

Personal Juárez Springs


FORMAS DE ALAMBRE

Tal y como su nombre lo indica, son formas que se fabrican utilizando alambre de una gran variedad de diseños que van desde los mas sencillos hasta lo mas complejo de ellos.

Para la elaboración de estas piezas se necesita que se lleven a cabo una serie de pasos o etapas de proceso de fabricación para lograr la pieza que se busca a través de pliegues y dobleces en el alambre y donde la o las herramientas utilizadas son diseñadas y fabricadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente. El Alambre Redondo es el Alambre mas utilizados para fabricar estas Formas, pero tambien estas formas no se sujetan solo a esta geometría de alambre. Para fabricar una forma de alambre es necesario que la orden de trabajo se haga acompañar de un plano o dibujo con su especificación respectiva, si es necesario haga acompañar de una muestra de la forma de alambre que esta requiriendo. Los materiales mas comúnmente utilizados son alambre al alto carbón, alambre de acero y alambre galvanizado. Las aplicaciones de estas formas de alambre son extensas y van desde clips, para componentes eléctricos, pinzas de corte, llaveros, candados, etc. .

Envíe plano de su forma de alambre con sus especificaciones, un dibujo puede ser útil o una muestra para cotizarle


RESORTES DE COMPRESION

Es el resorte mas utilizado en la industria y funciona bajo la acción de una fuerza de compresión, para mejorar el comportamiento del resorte , en cada extremo de este se dispone de una o varias espiras sin deformación elástica. Para diámetros de alambre mayores de 0.5 mm , los extremos de los resortes se aplanan hasta un cuarto del diámetro del alambre para que estos asienten mejor sobre sus bases. Estos resortes están diseñados para que ofrezcan Resistencia ante fuerzas de compresión que se le aplican, son resortes de espiras abiertas que tienen el propósito de soportar esfuerzos y choques, esta característica les permite disminuir su volumen cuando se aumenta la presión, convirtiéndolos en dispositivos de almacenamiento de energía disponible, construimos resortes desde los mas pequeños hasta grandes resortes no importando ni longitud ni diámetro, tenemos el tipo de resorte que usted esta requiriendo.

Dentro de esta clasificación de resortes de compresión hay diversas aplicaciones segun convenga a los clientes, tales como diversas mezclas de compresión torsión, extremos con diversos terminados, todo de acuerdo a requisición del cliente. Envíe Plano del resorte con sus especificaciones, un dibujo puede ser útil o una muestra para cotizarle.


RESORTES DE EXTENSION

Los resortes de extensión tambien conocidos Como resortes de tensión , estos se diseñan y se fabrican de tal manera que estos absorban y acumulen energía a partir de una fuerza de tracción que se les aplica en sus extremos, en el resorte de tensión todas las espiras van unidas sin ninguna separación entre ellas y donde todas las espiras permanecen activas durante la tracción. El Alambre Redondo es el que generalmente se usa para fabricar estos resortes ya que se pueden enrollar con mayor facilidad sobre la herramienta sobre la cual se embobina el alambre, existe una amplia variedad en el acabado de los ganchos de los extremos del resorte, dependiendo de las necesidades de cada cliente. Además se fabrican resortes desde diámetros muy pequeños hasta diámetros grandes ( 0.079 “ a 4 “ ) y con alambres cuyo diámetro van desde 0.008 “ hasta 0.5 “ . Con los resortes de tensión se alcanza una gran extensión y con una fuerza constante y que sobrepasa la longitud de relajación hasta 50 veces.

RESORTE Aplicaciones. Hay diversas aplicaciones en la industria tal como se muestra en la fabricación de cortinas para cocheras en hogares y negocios. Tambien se utilizan en tractores (tráiler) para sujetar las mangueras de aire tras la cabina del operador, además de muchas mas aplicaciones.

Envíe plano del resorte con sus especificaciones, un dibujo puede ser útil o una muestra para cotizarle


RESORTES DE TORSION

Estos resortes se utilizan para almacenar y trasmitir energía de rotación angular y ejerce una presión a una distancia muy corta. Estos resortes tienen un sin fin de formas con distintos terminales y ganchos. Estos resortes están diseñados para que ofrezcan Resistencia a la torsión externa , esta torsión se refiere a la acción torsional de las espiras debido a la posición de sus terminales. Estos resortes trabajan en 2 direcciones.

Cada accesorio para fabricarse se diseña y se construye de acuerdo al requerimiento de los clientes a los cuales se les da su mantenimiento periódico. Este tipo de resorte comúnmente se fabrica con alambre Redondo en diversos tamaños ya sea en diámetro o longitud, los extremos pueden estar doblados, torcidos, con ganchos o argollas, segun convenga a los clientes, el tipo de material utilizado comúnmente es el acero inoxidable y con su debido temple. Las aplicaciones de estos tipos de resortes tienen una amplia expectativa, tales como en cerrojos, juguetería, broches para ropa, artículos eléctricos, trampas para ratones, además en el ramo industrial , tambien se utiliza mucho en las cortinas para cocheras en hogares y negocios.

Envíe plano del resorte con sus especificaciones, un dibujo puede ser útil o una muestra para cotizarle .


RESORTES PARA TROQUELES Son resortes de funcionamiento mecánico con alambre de diseño y rango muy especifico que almacenan energía de forma elástica oponiéndose al movimiento cuando se le aplica presión sobre el. Cada resorte se diseña exactamente para su rango de aplicación especifica y nunca deben modificarse estos, ya que si se modifican, se modificaran sus características para las que fueron diseñados, causando con estas modificaciones fallos en su funcionalidad.

Los resortes de troquel deben mantenerse alejados de cualquier sustancia corrosiva o ambiente que pueda dañar su funcionalidad. Durante el uso de este tipo de resorte, el ciclo de trabajo deberá ser un ciclo optimo, no excesivo, ya que de lo contrario este excesivo ciclo de trabajo ira mermando la funcionalidad del resorte (el resorte ira perdiendo su vida útil). En lo referente a las guías en las cuales se instalara el resorte será como sigue; el diámetro donde se instalara el resorte deberá ser ligeramente superior al diámetro exterior del resorte para optimizar su buen funcionamiento, en lo referente a la varilla donde se coloque el resorte, esta varilla deberá tener un diámetro ligeramente mas pequeño que el diámetro interior del resorte, tambien para su optimo funcionamiento y se eviten atorones y los consiguientes danos del resorte y equipo. Este tipo de resorte se ofrece en 4 diferentes rangos de operación; servicio intermedio, servicio pesado intermedio, servicio pesado y y servicio extra pesado. Además nunca se debe permitir la mezcla de resortes de diferentes capacidades en una aplicación por razón de optima funcionalidad. Aplicación en dados troqueladores


TABLA DE ESPECIFICACIONES DE LOS DIFERENTES TIPOS DE RESORTES ESTANDARD

A) RESORTES DE COMPRESION B) RESORTES DE TENSION C) RESORTES DE TORSION

D) RESORTES PARA TROQUELES (DADOS)


RESORTES DE COMPRESION ESTANDAR Para su orden tome nota del di谩metro externo del resorte, el espesor de alambre, tipo de alambre (alambre musical, acero inoxidable), longitud de resorte, numero de espiras, separaci贸n de espiras.


RESORTES DE COMPRESION ESTANDAR Para su orden tome nota del diámetro externo del resorte, el espesor de alambre, tipo de alambre (alambre música, acero inoxidable), longitud de resorte, numero de espiras, separación de espiras.


RESORTES DE COMPRESION ESTANDAR Para su orden tome nota del diámetro externo del resorte, el espesor de alambre, tipo de alambre (alambre musical, acero inoxidable), longitud de resorte, numero de espiras, separación de espiras. Para resortes especiales , solicítenos asistencia.


RESORTES DE TENSION ESTANDAR

Seleccionar el diámetro externo del resorte, diámetro de alambre deseado y la Longitud del resorte. En su requisición indique el tipo de material deseado, (alambre musical, acero inoxidable ). Para resortes especiales solicítenos asistencia para cotizarle.


RESORTES DE TENSION ESTANDAR

Seleccionar el diámetro externo del resorte, diámetro de alambre deseado y la longitud del resorte. En su requisición indique el tipo de material deseado, (wire music, S302, ). Para resortes especiales solicítennos asistencia para cotizarle.


RESORTES DE TORSION 90 o


RESORTE DE TORSION 180 o


RESORTE DE TORSION 270 o


RESORTES DE TORSION 360 o


RESORTE DE CARGA MEDIA PARA TROQUEL


RESORTE DE CARGA MEDIANA PESADA PARA TROQUEL


RESORTE DE CARGA PESADA PARA TROQUEL


RESORTE DE CARGA EXTRA PESADA PARA TROQUEL


ALGUNAS TERMINACIONES DE LOS GANCHOS PARA RESORTES DE EXTENSION


springs catalogp