Issuu on Google+


S E D A S D A E C I V T O S I N T R A


Gerardo Ortiz


Amenaza a muerte que recibi贸 el cantante Gerardo Ortiz


Vean la arrogancia de Mariana Seoane


O V

E U N S A M N E O S L A D O M


Es tiempo de ‘Crucero’, pero no de subirse a un barco, sino de conocer aquellas colecciones ‘de entretiempo’ o ‘de vacaciones en otoño’ que se ponen a la venta tras el verano por tiempo limitado. Ya os mostramos cómo eran las colecciones ‘Resort' 2015 de las firmas Chanel y Dior. Ahora, os acercamos tres nuevas propuestas que, en este caso, vienen firmadas por Gucci, Calvin Klein Collection y Ralph Lauren.  ‘Resort’ 2015: Gucci  Ante todo, la colección ‘Resort’ 2015 de Gucci destaca por la nueva interpretación del estampado ‘Flora’ (emblema de la casa) realizada por el artista Kris Knight. Con él, se aporta color y acabados ‘arty’ a unas prendas que, en cuanto a líneas, juegan con la fusiones de varios estilos: ‘preppy’, ‘navy’ y ‘sesentero’. Como colores, pasteles, neutros y llamativo naranja; y, como materiales, crepé de lana, gabardina de lana doble, ‘denim’, cachermir y adornos tridimensionales.


Resort’ 2015: Ralph Lauren  “Mi colección plasma un ‘glamour’ moderno, una sofisticación fácil y un refinamiento femenino”. Así define Ralph Lauren estas nuevas propuestas, en las que los tonos neutros protagonizan casi al completo cada uno de los ‘looks’. Únicamente, algunas prendas o detalles endurado rompen este dominio del blanco y negro. Como líneas, feminidad vs. cortes de inspiración masculina; y, sobre todo, apuesta por los cortes rectos.


Los mejores y Peores vestidos


P E D

T R O

S E


El objetivo fue celebrar al futbol previo al Mundial de Brasil  Como una despedida antes de partir al mundial presentadores de Televisa Deportes se enfrentaron a actores sumados a los conductores del programa matutino Hoy dentro de los campos del Club América, en donde aprovecharon para convivir con sus familias e hijos que fueron a alentarlos.   Aunque el marcador favoreció por el gol de César Martínez a los que acudirán a Brasil 2014, vestidos con playeras color naranja claro, el partido de una hora de duración estuvo lleno de emociones cuando actores como Luis Fernando Peña, Pablo Montero, Sergio Goyri o Julio Camejo recordaron su gusto por el balonpié.


A R U T L U C DE O C I X E M


En esta región además de de tradiciones, sus danzas se El Estado de Veracruz, representa una fuente interesantísima baila el huapango que es un género creencias y costumbres populares, que han sido transmitidas a través del musical y dancístico denominado también "Son tiempo por medio de la danza Huasteco", el cual surge en la época colonial de bailes y trovas populares de influencia española pero con una expresión propia de los sectores mestizo e indígena y que se identifica como una cultura regional. "El Huapango es el producto de un sentimiento que se manifiesta bajo acordes musicales, trovos y retumbar de las tarimas por un taconeo suave y armonioso que simbolizan a nuestra raza Huasteca“


El Tilingo Lingo


T I L

T A R E

A R U


El escritor y poeta Fidencio Escamilla Cervantes, obtuvo un gran éxito con la poesía titulada Los Niños de la Calle. La calle es larga en este México mío y al oscurecer el día, el panorama es sombrío, surgiendo cientos de manos pidiendo pan, un abrigo. La calle que era de día, se transformó en un ratito Y ahora es penumbra, miedo; es dolor, hambruna y frío. Se callaron la boca, se mordieron la lengua, Se cubrieron los ojos, hicieron miradas ciegas; Pusieron oídos sordos, se arrancaron las orejas Y mil muros de desprecio pusieron con su soberbia. Y la ciudad se hizo barrio, las avenidas, viviendas; Traga humo los muchachos, y las “marías” sirvientas. El político, un farsante podrido entre las promesas; Y los niños de la calle: una realidad que pesa.


N E

E R T

E T

M I N

O T N IE


Chistes HumorĂ­sticos


O R O H

P O C S

S O


ARIES  Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril.  Simboliza: Los comienzos, el principio, la mañana, la primavera, los animales carnívoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas. Elemento: Fuego  Estación: Primavera  Carácter: Impetuosos  A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enérgicos.  En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebeldes y agresivos.  Día de la semana: Martes  Color: Rojo.  Planeta: Marte  Perfumes: Sándalo  Piedras Preciosas y metales: Rubí, Diamante, Hierro, Amatista y Granate. CÁNCER

Nacidos entre: 22 de Junio al 22 de Julio  Simbología: Representa las altas y bajas emocionales que se mueven como el cangrejo y que finalmente se esconden en su caparazón. La maternidad, los partos, el amor maternal, la familia, la patria la casa, la cocina, las masas, las mujeres, los ríos, el sentimiento y la imaginación.  Elemento: Agua  Estación: Verano 


TAURO  Nacidos entre: 21 de Abril al 20 de Mayo  Simboliza: La estabilidad la permanencia. La fuerza de voluntad, la permanencia, la firmeza, la perseverancia, la estabilidad, la concreción, la resistencia, la fuerza, la sensualidad la buena mesa, la forma, la música, el talento vocal, los sentimientos duraderos, la naturaleza, la agricultura y la banca.  Elemento: Tierra  Estación: Primavera  Carácter: Paciente  A favor: Son muy tranquilos, tienen mucha paciencia y un don para el ahorro.

GÉMINIS  Nacidos entre: 21 de Mayo al 21 de Junio  Simboliza: La dualidad de la mente, la capacidad de ver las dos caras de una misma moneda y la versatilidad. El elemento aéreo, las comunicaciones, la dualidad, la iniciativa en los negocios, el comercio, el trabajo intelectual, los viajes, los hermanos, los amigos de la infancia, los escritos, los idiomas y la mente concreta. Elemento: Aire 



(295090670) revista vanidades